ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana esquivó (un poco) el tema de la inseguridad

Tras haber sido tratada de frívola, golpista y amante de la pena de muerte por Luis D´ Elía, Susana Giménez esquivó contestar directamente, pero tiró unos "palitos".

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Más de uno debe haber sintonizado Telefe el domingo a la noche para ver qué iba a decir Susana Giménez tras haber recibido palos de todos lados a lo largo de la semana por su postura crítica con respecto a la inseguridad. Pero los minutos pasaban y Susana hacía "Mutis por el foro".

El número puesto para que Susana dijera algo era en el segmento de "La Abuela", donde la conductora suele editorializar con cada pie que le da el personaje de Antonio Gasalla. Pero lo único que se hizo mención fue a los supuestos precios que tenían los zapatos y botas que Susana compraba por ahí: "No hay que creer cuando dicen que gasto $ 10.000 en un par de zapatos", argumentó "Su".

Pero "La Abuela" se fue y "Su" seguía sin hacer mención al tema. Pero aún faltaba más, ya que a continuación apareció Florencia de la V para jugar al truco y entre mano y mano, las dos afilaron un poco (sólo un poco) la lengua.

El puntapié inicial lo dio la mismísima Susana, cuando le preguntó a Flor si era verdad que había ganado dos millones de pesos con lo que dijo "El Ruso" (por Sofovich): "no se por qué salió a decir eso", se justificó Flor, y agregó: "Igualmente, a mi nadie me va a venir a hacer un piquete por la plata que gané".

A continuación, como si hubiera tenido la respuesta trabada en la garganta a lo largo de todo el programa, Susana se despachó con un contundente "Los artistas podemos justificar nuestro dinero", y explicó que los políticos no pueden jactarse de lo mismo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit