ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana esquivó (un poco) el tema de la inseguridad

Tras haber sido tratada de frívola, golpista y amante de la pena de muerte por Luis D´ Elía, Susana Giménez esquivó contestar directamente, pero tiró unos "palitos".

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de uno debe haber sintonizado Telefe el domingo a la noche para ver qué iba a decir Susana Giménez tras haber recibido palos de todos lados a lo largo de la semana por su postura crítica con respecto a la inseguridad. Pero los minutos pasaban y Susana hacía "Mutis por el foro".

El número puesto para que Susana dijera algo era en el segmento de "La Abuela", donde la conductora suele editorializar con cada pie que le da el personaje de Antonio Gasalla. Pero lo único que se hizo mención fue a los supuestos precios que tenían los zapatos y botas que Susana compraba por ahí: "No hay que creer cuando dicen que gasto $ 10.000 en un par de zapatos", argumentó "Su".

Pero "La Abuela" se fue y "Su" seguía sin hacer mención al tema. Pero aún faltaba más, ya que a continuación apareció Florencia de la V para jugar al truco y entre mano y mano, las dos afilaron un poco (sólo un poco) la lengua.

El puntapié inicial lo dio la mismísima Susana, cuando le preguntó a Flor si era verdad que había ganado dos millones de pesos con lo que dijo "El Ruso" (por Sofovich): "no se por qué salió a decir eso", se justificó Flor, y agregó: "Igualmente, a mi nadie me va a venir a hacer un piquete por la plata que gané".

A continuación, como si hubiera tenido la respuesta trabada en la garganta a lo largo de todo el programa, Susana se despachó con un contundente "Los artistas podemos justificar nuestro dinero", y explicó que los políticos no pueden jactarse de lo mismo.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit