ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana esquivó (un poco) el tema de la inseguridad

Tras haber sido tratada de frívola, golpista y amante de la pena de muerte por Luis D´ Elía, Susana Giménez esquivó contestar directamente, pero tiró unos "palitos".

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Más de uno debe haber sintonizado Telefe el domingo a la noche para ver qué iba a decir Susana Giménez tras haber recibido palos de todos lados a lo largo de la semana por su postura crítica con respecto a la inseguridad. Pero los minutos pasaban y Susana hacía "Mutis por el foro".

El número puesto para que Susana dijera algo era en el segmento de "La Abuela", donde la conductora suele editorializar con cada pie que le da el personaje de Antonio Gasalla. Pero lo único que se hizo mención fue a los supuestos precios que tenían los zapatos y botas que Susana compraba por ahí: "No hay que creer cuando dicen que gasto $ 10.000 en un par de zapatos", argumentó "Su".

Pero "La Abuela" se fue y "Su" seguía sin hacer mención al tema. Pero aún faltaba más, ya que a continuación apareció Florencia de la V para jugar al truco y entre mano y mano, las dos afilaron un poco (sólo un poco) la lengua.

El puntapié inicial lo dio la mismísima Susana, cuando le preguntó a Flor si era verdad que había ganado dos millones de pesos con lo que dijo "El Ruso" (por Sofovich): "no se por qué salió a decir eso", se justificó Flor, y agregó: "Igualmente, a mi nadie me va a venir a hacer un piquete por la plata que gané".

A continuación, como si hubiera tenido la respuesta trabada en la garganta a lo largo de todo el programa, Susana se despachó con un contundente "Los artistas podemos justificar nuestro dinero", y explicó que los políticos no pueden jactarse de lo mismo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit