Susana esquivó (un poco) el tema de la inseguridad

Tras haber sido tratada de frívola, golpista y amante de la pena de muerte por Luis D´ Elía, Susana Giménez esquivó contestar directamente, pero tiró unos "palitos".
Más de uno debe haber sintonizado Telefe el domingo a la noche para ver qué iba a decir Susana Giménez tras haber recibido palos de todos lados a lo largo de la semana por su postura crítica con respecto a la inseguridad. Pero los minutos pasaban y Susana hacía "Mutis por el foro".

El número puesto para que Susana dijera algo era en el segmento de "La Abuela", donde la conductora suele editorializar con cada pie que le da el personaje de Antonio Gasalla. Pero lo único que se hizo mención fue a los supuestos precios que tenían los zapatos y botas que Susana compraba por ahí: "No hay que creer cuando dicen que gasto $ 10.000 en un par de zapatos", argumentó "Su".

Pero "La Abuela" se fue y "Su" seguía sin hacer mención al tema. Pero aún faltaba más, ya que a continuación apareció Florencia de la V para jugar al truco y entre mano y mano, las dos afilaron un poco (sólo un poco) la lengua.

El puntapié inicial lo dio la mismísima Susana, cuando le preguntó a Flor si era verdad que había ganado dos millones de pesos con lo que dijo "El Ruso" (por Sofovich): "no se por qué salió a decir eso", se justificó Flor, y agregó: "Igualmente, a mi nadie me va a venir a hacer un piquete por la plata que gané".

A continuación, como si hubiera tenido la respuesta trabada en la garganta a lo largo de todo el programa, Susana se despachó con un contundente "Los artistas podemos justificar nuestro dinero", y explicó que los políticos no pueden jactarse de lo mismo.