ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana esquivó (un poco) el tema de la inseguridad

Tras haber sido tratada de frívola, golpista y amante de la pena de muerte por Luis D´ Elía, Susana Giménez esquivó contestar directamente, pero tiró unos "palitos".

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de uno debe haber sintonizado Telefe el domingo a la noche para ver qué iba a decir Susana Giménez tras haber recibido palos de todos lados a lo largo de la semana por su postura crítica con respecto a la inseguridad. Pero los minutos pasaban y Susana hacía "Mutis por el foro".

El número puesto para que Susana dijera algo era en el segmento de "La Abuela", donde la conductora suele editorializar con cada pie que le da el personaje de Antonio Gasalla. Pero lo único que se hizo mención fue a los supuestos precios que tenían los zapatos y botas que Susana compraba por ahí: "No hay que creer cuando dicen que gasto $ 10.000 en un par de zapatos", argumentó "Su".

Pero "La Abuela" se fue y "Su" seguía sin hacer mención al tema. Pero aún faltaba más, ya que a continuación apareció Florencia de la V para jugar al truco y entre mano y mano, las dos afilaron un poco (sólo un poco) la lengua.

El puntapié inicial lo dio la mismísima Susana, cuando le preguntó a Flor si era verdad que había ganado dos millones de pesos con lo que dijo "El Ruso" (por Sofovich): "no se por qué salió a decir eso", se justificó Flor, y agregó: "Igualmente, a mi nadie me va a venir a hacer un piquete por la plata que gané".

A continuación, como si hubiera tenido la respuesta trabada en la garganta a lo largo de todo el programa, Susana se despachó con un contundente "Los artistas podemos justificar nuestro dinero", y explicó que los políticos no pueden jactarse de lo mismo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit