ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agregados para Google Chrome

Dale vida a Chrome.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Google anunció que en pocos días tendrá disponibles una gran cantidad de extensiones para su navegador, con lo que podrá darle pelea a Firefox. El gigante le ofreció a desarrolladores la opción para generar agregados.

Pero antes de este anuncio, muchos desarrolladores ya habían lanzado extensiones para el navegador, para que usarlo sea una experiencia más entretenida.

Hasta que se lance la nueva andanada de extensiones, la mayoría de las que se pueden encontrar hasta ahora están relacionadas con las pieles o skins de Chrome, así como otras que permiten saber cuántos mails llegaron a la cuenta de Gmail.

Estas son algunas de las mejores extensiones que hay hasta la fecha:

- Quick password generator

Entrando una password, esta extensión ofrece la posibilidad de crear claves seguras para múltiples sitios, con pocos clics.

- IrPe

Opción para acortar URL, con sólo oprimir un botón, sin tener que entrar siquiera al sitio.

- Bubble Translator

Un traductor para todo tipo de texto o sitios web. Utiliza la aplicación Google Translate y es multilenguaje.

- Chrome Clock

Un simple reloj con alarma y timer.

- Metrist

Cliente Twitter para Google Chrome. Por ahora, sólo en chino. Está prometida la versión en inglés.

- Alwitt s Facebook Enhancer

Una opción interesante para mejorar la experiencia en Facebook. Permite, entre otras cosas, agregarle color y notas personalizadas a la pantalla de la popular red social.

- Gmail checker

Lo que todo fanático del webmail de Google desea: un indicador que avisa cuando llegó un nuevo correo a Gmail en un botón del navegador.

- Chromed Bird Extension

Una de las extensiones más usadas para Twitter, que permite ver si hubo novedades en la cuenta de la red social. Añade un ícono al lado de la barra de direcciones del navegador, y al cliquearlo abre una ventana donde se muestra el estado de la cuenta.

- Change colors

Permite cambiar el color de la página visitada por otro a gusto.

- Google Wave Checker

Los usuarios del nuevo sistema de comunicación de Google podrán saber cuantos "waves" nuevos tienen, desde la barra de herramientas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit