ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agregados para Google Chrome

Dale vida a Chrome.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Google anunció que en pocos días tendrá disponibles una gran cantidad de extensiones para su navegador, con lo que podrá darle pelea a Firefox. El gigante le ofreció a desarrolladores la opción para generar agregados.

Pero antes de este anuncio, muchos desarrolladores ya habían lanzado extensiones para el navegador, para que usarlo sea una experiencia más entretenida.

Hasta que se lance la nueva andanada de extensiones, la mayoría de las que se pueden encontrar hasta ahora están relacionadas con las pieles o skins de Chrome, así como otras que permiten saber cuántos mails llegaron a la cuenta de Gmail.

Estas son algunas de las mejores extensiones que hay hasta la fecha:

- Quick password generator

Entrando una password, esta extensión ofrece la posibilidad de crear claves seguras para múltiples sitios, con pocos clics.

- IrPe

Opción para acortar URL, con sólo oprimir un botón, sin tener que entrar siquiera al sitio.

- Bubble Translator

Un traductor para todo tipo de texto o sitios web. Utiliza la aplicación Google Translate y es multilenguaje.

- Chrome Clock

Un simple reloj con alarma y timer.

- Metrist

Cliente Twitter para Google Chrome. Por ahora, sólo en chino. Está prometida la versión en inglés.

- Alwitt s Facebook Enhancer

Una opción interesante para mejorar la experiencia en Facebook. Permite, entre otras cosas, agregarle color y notas personalizadas a la pantalla de la popular red social.

- Gmail checker

Lo que todo fanático del webmail de Google desea: un indicador que avisa cuando llegó un nuevo correo a Gmail en un botón del navegador.

- Chromed Bird Extension

Una de las extensiones más usadas para Twitter, que permite ver si hubo novedades en la cuenta de la red social. Añade un ícono al lado de la barra de direcciones del navegador, y al cliquearlo abre una ventana donde se muestra el estado de la cuenta.

- Change colors

Permite cambiar el color de la página visitada por otro a gusto.

- Google Wave Checker

Los usuarios del nuevo sistema de comunicación de Google podrán saber cuantos "waves" nuevos tienen, desde la barra de herramientas.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit