ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De no creer: en Francia viven como hámsters

Sin dudas, es una experiencia única (?). Comer, dormir y vivir como tu mascota de la infancia.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Co mo si nos quedaran dudas al respecto, los creadores de la idea explican se trata de un "concepto único".

Este concepto único lo ofrece en un hotel francés en el cual, por 150 dólares la noche (sí, sólo una noche), podés vivir como tu mascota de la infancia. Esto es: comer semillas para hámster, dormir en una pila de aserrín y correr en una rueda gigante.

El lugar llamado "Hámster Villa" se encuentra en la ciudad de Nantes, Francia. Sus dueños, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extraños y fuera de lo común para alquilar.

Los primeros en probar esta vida diferente fue la pareja Maud y Sébastien, quienes afirmaron que "convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida, se sale de nuestra rutina diaria". Los huéspedes dicen que es algo "sencillamente diferente".

Así que, si sos de los que alguna vez pensaste, al ver a un hámster en su jaula, qué tiene de divertido correr y correr en una ruedita por tiempo indefinido, ahora lo podés experimentar en carne y hueso y averiguarlo vos mismo. Por si querés hacer más real la cosa, el hotel tiene vestimenta de hámster disponible. Y todo por 150 dólares, ¡una ganga!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit