ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De no creer: en Francia viven como hámsters

Sin dudas, es una experiencia única (?). Comer, dormir y vivir como tu mascota de la infancia.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Co mo si nos quedaran dudas al respecto, los creadores de la idea explican se trata de un "concepto único".

Este concepto único lo ofrece en un hotel francés en el cual, por 150 dólares la noche (sí, sólo una noche), podés vivir como tu mascota de la infancia. Esto es: comer semillas para hámster, dormir en una pila de aserrín y correr en una rueda gigante.

El lugar llamado "Hámster Villa" se encuentra en la ciudad de Nantes, Francia. Sus dueños, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extraños y fuera de lo común para alquilar.

Los primeros en probar esta vida diferente fue la pareja Maud y Sébastien, quienes afirmaron que "convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida, se sale de nuestra rutina diaria". Los huéspedes dicen que es algo "sencillamente diferente".

Así que, si sos de los que alguna vez pensaste, al ver a un hámster en su jaula, qué tiene de divertido correr y correr en una ruedita por tiempo indefinido, ahora lo podés experimentar en carne y hueso y averiguarlo vos mismo. Por si querés hacer más real la cosa, el hotel tiene vestimenta de hámster disponible. Y todo por 150 dólares, ¡una ganga!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit