ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De no creer: en Francia viven como hámsters

Sin dudas, es una experiencia única (?). Comer, dormir y vivir como tu mascota de la infancia.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Co mo si nos quedaran dudas al respecto, los creadores de la idea explican se trata de un "concepto único".

Este concepto único lo ofrece en un hotel francés en el cual, por 150 dólares la noche (sí, sólo una noche), podés vivir como tu mascota de la infancia. Esto es: comer semillas para hámster, dormir en una pila de aserrín y correr en una rueda gigante.

El lugar llamado "Hámster Villa" se encuentra en la ciudad de Nantes, Francia. Sus dueños, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extraños y fuera de lo común para alquilar.

Los primeros en probar esta vida diferente fue la pareja Maud y Sébastien, quienes afirmaron que "convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida, se sale de nuestra rutina diaria". Los huéspedes dicen que es algo "sencillamente diferente".

Así que, si sos de los que alguna vez pensaste, al ver a un hámster en su jaula, qué tiene de divertido correr y correr en una ruedita por tiempo indefinido, ahora lo podés experimentar en carne y hueso y averiguarlo vos mismo. Por si querés hacer más real la cosa, el hotel tiene vestimenta de hámster disponible. Y todo por 150 dólares, ¡una ganga!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit