ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De no creer: en Francia viven como hámsters

Sin dudas, es una experiencia única (?). Comer, dormir y vivir como tu mascota de la infancia.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Co mo si nos quedaran dudas al respecto, los creadores de la idea explican se trata de un "concepto único".

Este concepto único lo ofrece en un hotel francés en el cual, por 150 dólares la noche (sí, sólo una noche), podés vivir como tu mascota de la infancia. Esto es: comer semillas para hámster, dormir en una pila de aserrín y correr en una rueda gigante.

El lugar llamado "Hámster Villa" se encuentra en la ciudad de Nantes, Francia. Sus dueños, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extraños y fuera de lo común para alquilar.

Los primeros en probar esta vida diferente fue la pareja Maud y Sébastien, quienes afirmaron que "convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida, se sale de nuestra rutina diaria". Los huéspedes dicen que es algo "sencillamente diferente".

Así que, si sos de los que alguna vez pensaste, al ver a un hámster en su jaula, qué tiene de divertido correr y correr en una ruedita por tiempo indefinido, ahora lo podés experimentar en carne y hueso y averiguarlo vos mismo. Por si querés hacer más real la cosa, el hotel tiene vestimenta de hámster disponible. Y todo por 150 dólares, ¡una ganga!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit