De no creer: en Francia viven como hámsters

Sin dudas, es una experiencia única (?). Comer, dormir y vivir como tu mascota de la infancia.
Co mo si nos quedaran dudas al respecto, los creadores de la idea explican se trata de un "concepto único".

Este concepto único lo ofrece en un hotel francés en el cual, por 150 dólares la noche (sí, sólo una noche), podés vivir como tu mascota de la infancia. Esto es: comer semillas para hámster, dormir en una pila de aserrín y correr en una rueda gigante.

El lugar llamado "Hámster Villa" se encuentra en la ciudad de Nantes, Francia. Sus dueños, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extraños y fuera de lo común para alquilar.

Los primeros en probar esta vida diferente fue la pareja Maud y Sébastien, quienes afirmaron que "convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida, se sale de nuestra rutina diaria". Los huéspedes dicen que es algo "sencillamente diferente".

Así que, si sos de los que alguna vez pensaste, al ver a un hámster en su jaula, qué tiene de divertido correr y correr en una ruedita por tiempo indefinido, ahora lo podés experimentar en carne y hueso y averiguarlo vos mismo. Por si querés hacer más real la cosa, el hotel tiene vestimenta de hámster disponible. Y todo por 150 dólares, ¡una ganga!