Moria enojada con Susana

La Casán le pasó factura a Su. Dice que no son amigas y la critica a través los programas de espectáculo.

Moria, como siempre, en su afán de ser la más original, dio la nota al hablar de la inseguridad. Lejos de pronunciarse a favor de Mirtha Legrand --con quien está peleada--, de Marcelo Tinelli --su jefe en los últimos tiempos- y de Susana Giménez --su supuesta amiga--; la Casán hizo todo lo contrario.

¿Habrá estado celosa por quedarse afuera del triángulo de las opiniones de peso? A principios de año cuando Susana pronunció la fatídica frase "el que mata tiene que morir", Moria salió a apoyarla y a reivindicar la libertad de expresión.

Sin embargo ahora dice no creerle a la diva de los teléfonos.

Luego se encargó de descartar a Mirtha y a Tinelli del centro del debate y arremetió únicamente contra Su: "La otra vez la salí a defender como loca, ¿vos te creés que me llamó?".

Y aunque todos creían entender que entre ellas había una amistad, los dichos implícitos y explícitos de Moria derribaron el mito: "No somos amigas, pero ella me tiene que agradecer mucho porque siempre que me llamaron para ir a su programa, aún cuando estuviese trabajando o de viaje, nunca le fallé".

Moria terminó utilizando el tema de debate nacional para pasarle facura a Susana.

Mirá cuando Susana se cayó al bailar junto a su ¿ex amiga? Moria, por VxV.com