ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria enojada con Susana

La Casán le pasó factura a Su. Dice que no son amigas y la critica a través los programas de espectáculo.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Moria, como siempre, en su afán de ser la más original, dio la nota al hablar de la inseguridad. Lejos de pronunciarse a favor de Mirtha Legrand --con quien está peleada--, de Marcelo Tinelli --su jefe en los últimos tiempos- y de Susana Giménez --su supuesta amiga--; la Casán hizo todo lo contrario.

¿Habrá estado celosa por quedarse afuera del triángulo de las opiniones de peso? A principios de año cuando Susana pronunció la fatídica frase "el que mata tiene que morir", Moria salió a apoyarla y a reivindicar la libertad de expresión.

Sin embargo ahora dice no creerle a la diva de los teléfonos.

Luego se encargó de descartar a Mirtha y a Tinelli del centro del debate y arremetió únicamente contra Su: "La otra vez la salí a defender como loca, ¿vos te creés que me llamó?".

Y aunque todos creían entender que entre ellas había una amistad, los dichos implícitos y explícitos de Moria derribaron el mito: "No somos amigas, pero ella me tiene que agradecer mucho porque siempre que me llamaron para ir a su programa, aún cuando estuviese trabajando o de viaje, nunca le fallé".

Moria terminó utilizando el tema de debate nacional para pasarle facura a Susana.

Mirá cuando Susana se cayó al bailar junto a su ¿ex amiga? Moria, por VxV.com

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit