ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria enojada con Susana

La Casán le pasó factura a Su. Dice que no son amigas y la critica a través los programas de espectáculo.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Moria, como siempre, en su afán de ser la más original, dio la nota al hablar de la inseguridad. Lejos de pronunciarse a favor de Mirtha Legrand --con quien está peleada--, de Marcelo Tinelli --su jefe en los últimos tiempos- y de Susana Giménez --su supuesta amiga--; la Casán hizo todo lo contrario.

¿Habrá estado celosa por quedarse afuera del triángulo de las opiniones de peso? A principios de año cuando Susana pronunció la fatídica frase "el que mata tiene que morir", Moria salió a apoyarla y a reivindicar la libertad de expresión.

Sin embargo ahora dice no creerle a la diva de los teléfonos.

Luego se encargó de descartar a Mirtha y a Tinelli del centro del debate y arremetió únicamente contra Su: "La otra vez la salí a defender como loca, ¿vos te creés que me llamó?".

Y aunque todos creían entender que entre ellas había una amistad, los dichos implícitos y explícitos de Moria derribaron el mito: "No somos amigas, pero ella me tiene que agradecer mucho porque siempre que me llamaron para ir a su programa, aún cuando estuviese trabajando o de viaje, nunca le fallé".

Moria terminó utilizando el tema de debate nacional para pasarle facura a Susana.

Mirá cuando Susana se cayó al bailar junto a su ¿ex amiga? Moria, por VxV.com

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit