ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam ya es mamá

En el día de ayer la conductora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, sus amigas más íntimas le habían organizado el Baby Shower con la intención de celebrar la pronta llegada del bebé. Pero Luca no se hizo esperar demasiado, y a los pocos días, Panam debió ser internada en el Sanatorio Otamendi para traer al mundo a su hijo.

Así, la ex vedette, devenida en animadora para chicos, ahora tendrá un motivo más para continuar con su faceta profesional: su hijo será ahora su musa para la creación de programas y la composición de canciones infantiles.

Recordemos que Panam estuvo casada con el empresario gastronómico Beto Di Carlo, pero la relación no duró demasiado. Sin embargo, al poco tiempo de transcurrida la separación, la rubia conoció a su actual pareja. "Fue amor a primera vista", declaró Panam en ese momento, tanto que al poco tiempo quedó embarazada.

Hoy Laura puede llamarse contenta porque fruto de ese amor, acaba de nacer Luca.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit