ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam ya es mamá

En el día de ayer la conductora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Semanas atrás, sus amigas más íntimas le habían organizado el Baby Shower con la intención de celebrar la pronta llegada del bebé. Pero Luca no se hizo esperar demasiado, y a los pocos días, Panam debió ser internada en el Sanatorio Otamendi para traer al mundo a su hijo.

Así, la ex vedette, devenida en animadora para chicos, ahora tendrá un motivo más para continuar con su faceta profesional: su hijo será ahora su musa para la creación de programas y la composición de canciones infantiles.

Recordemos que Panam estuvo casada con el empresario gastronómico Beto Di Carlo, pero la relación no duró demasiado. Sin embargo, al poco tiempo de transcurrida la separación, la rubia conoció a su actual pareja. "Fue amor a primera vista", declaró Panam en ese momento, tanto que al poco tiempo quedó embarazada.

Hoy Laura puede llamarse contenta porque fruto de ese amor, acaba de nacer Luca.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit