ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam ya es mamá

En el día de ayer la conductora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Semanas atrás, sus amigas más íntimas le habían organizado el Baby Shower con la intención de celebrar la pronta llegada del bebé. Pero Luca no se hizo esperar demasiado, y a los pocos días, Panam debió ser internada en el Sanatorio Otamendi para traer al mundo a su hijo.

Así, la ex vedette, devenida en animadora para chicos, ahora tendrá un motivo más para continuar con su faceta profesional: su hijo será ahora su musa para la creación de programas y la composición de canciones infantiles.

Recordemos que Panam estuvo casada con el empresario gastronómico Beto Di Carlo, pero la relación no duró demasiado. Sin embargo, al poco tiempo de transcurrida la separación, la rubia conoció a su actual pareja. "Fue amor a primera vista", declaró Panam en ese momento, tanto que al poco tiempo quedó embarazada.

Hoy Laura puede llamarse contenta porque fruto de ese amor, acaba de nacer Luca.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit