ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam ya es mamá

En el día de ayer la conductora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, sus amigas más íntimas le habían organizado el Baby Shower con la intención de celebrar la pronta llegada del bebé. Pero Luca no se hizo esperar demasiado, y a los pocos días, Panam debió ser internada en el Sanatorio Otamendi para traer al mundo a su hijo.

Así, la ex vedette, devenida en animadora para chicos, ahora tendrá un motivo más para continuar con su faceta profesional: su hijo será ahora su musa para la creación de programas y la composición de canciones infantiles.

Recordemos que Panam estuvo casada con el empresario gastronómico Beto Di Carlo, pero la relación no duró demasiado. Sin embargo, al poco tiempo de transcurrida la separación, la rubia conoció a su actual pareja. "Fue amor a primera vista", declaró Panam en ese momento, tanto que al poco tiempo quedó embarazada.

Hoy Laura puede llamarse contenta porque fruto de ese amor, acaba de nacer Luca.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit