ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam ya es mamá

En el día de ayer la conductora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Semanas atrás, sus amigas más íntimas le habían organizado el Baby Shower con la intención de celebrar la pronta llegada del bebé. Pero Luca no se hizo esperar demasiado, y a los pocos días, Panam debió ser internada en el Sanatorio Otamendi para traer al mundo a su hijo.

Así, la ex vedette, devenida en animadora para chicos, ahora tendrá un motivo más para continuar con su faceta profesional: su hijo será ahora su musa para la creación de programas y la composición de canciones infantiles.

Recordemos que Panam estuvo casada con el empresario gastronómico Beto Di Carlo, pero la relación no duró demasiado. Sin embargo, al poco tiempo de transcurrida la separación, la rubia conoció a su actual pareja. "Fue amor a primera vista", declaró Panam en ese momento, tanto que al poco tiempo quedó embarazada.

Hoy Laura puede llamarse contenta porque fruto de ese amor, acaba de nacer Luca.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit