ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrepentida: stripper le pidió perdón a Fergie por acostarse con su marido

Nicole Forrester, la stripper que mantuvo una aventura con el marido de la cantante, el actor Josh Duhamel, se disculpó por lo que hizo.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como supimos hace un tiempo la sensual cantante Fergie no se salvó de la infidelidad, su marido la engañó con una stripper, quien ahora está arrepentida de lo que hizo.

Forrester dijo en entrevista en el programa de televisión Extra: "Lo siento. Lo siento que no me lo pensé en ese momento como lo pienso ahora. Ella está de pie junto a su hombre, así que obviamente no estoy sintiéndome tan mal".

La bailarina erótica admitió que su familia se está destruyendo con la repercusión del caso que tuvo con el actor de "Transformers".

La stripper contó que luego de un partido de fútbol al que fue su hijo el sábado pasado, éste le dijo: "¿mamá, tú eres asquerosa. No sabía que tuviste relaciones sexuales con él".

Lo curioso del caso es que, según Forrester, a pesar del alboroto que se armó por haber tenido sexo con el marido de Fergie, Josh Duhamel sigue comunicándose con ella, y hace poco le envió un SMS que decía: "Wow, estás asustada".

Como para que no queden dudas de que ella está más que arrepentida y de que no quiere saber más nada, Nicole (al estilo Nazarena Veléz) dijo: "Yo le contesté que no lo hiciera de nuevo. Yo no quiero esto, por mis hijos".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit