ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrepentida: stripper le pidió perdón a Fergie por acostarse con su marido

Nicole Forrester, la stripper que mantuvo una aventura con el marido de la cantante, el actor Josh Duhamel, se disculpó por lo que hizo.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como supimos hace un tiempo la sensual cantante Fergie no se salvó de la infidelidad, su marido la engañó con una stripper, quien ahora está arrepentida de lo que hizo.

Forrester dijo en entrevista en el programa de televisión Extra: "Lo siento. Lo siento que no me lo pensé en ese momento como lo pienso ahora. Ella está de pie junto a su hombre, así que obviamente no estoy sintiéndome tan mal".

La bailarina erótica admitió que su familia se está destruyendo con la repercusión del caso que tuvo con el actor de "Transformers".

La stripper contó que luego de un partido de fútbol al que fue su hijo el sábado pasado, éste le dijo: "¿mamá, tú eres asquerosa. No sabía que tuviste relaciones sexuales con él".

Lo curioso del caso es que, según Forrester, a pesar del alboroto que se armó por haber tenido sexo con el marido de Fergie, Josh Duhamel sigue comunicándose con ella, y hace poco le envió un SMS que decía: "Wow, estás asustada".

Como para que no queden dudas de que ella está más que arrepentida y de que no quiere saber más nada, Nicole (al estilo Nazarena Veléz) dijo: "Yo le contesté que no lo hiciera de nuevo. Yo no quiero esto, por mis hijos".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit