ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrepentida: stripper le pidió perdón a Fergie por acostarse con su marido

Nicole Forrester, la stripper que mantuvo una aventura con el marido de la cantante, el actor Josh Duhamel, se disculpó por lo que hizo.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Como supimos hace un tiempo la sensual cantante Fergie no se salvó de la infidelidad, su marido la engañó con una stripper, quien ahora está arrepentida de lo que hizo.

Forrester dijo en entrevista en el programa de televisión Extra: "Lo siento. Lo siento que no me lo pensé en ese momento como lo pienso ahora. Ella está de pie junto a su hombre, así que obviamente no estoy sintiéndome tan mal".

La bailarina erótica admitió que su familia se está destruyendo con la repercusión del caso que tuvo con el actor de "Transformers".

La stripper contó que luego de un partido de fútbol al que fue su hijo el sábado pasado, éste le dijo: "¿mamá, tú eres asquerosa. No sabía que tuviste relaciones sexuales con él".

Lo curioso del caso es que, según Forrester, a pesar del alboroto que se armó por haber tenido sexo con el marido de Fergie, Josh Duhamel sigue comunicándose con ella, y hace poco le envió un SMS que decía: "Wow, estás asustada".

Como para que no queden dudas de que ella está más que arrepentida y de que no quiere saber más nada, Nicole (al estilo Nazarena Veléz) dijo: "Yo le contesté que no lo hiciera de nuevo. Yo no quiero esto, por mis hijos".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit