ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrepentida: stripper le pidió perdón a Fergie por acostarse con su marido

Nicole Forrester, la stripper que mantuvo una aventura con el marido de la cantante, el actor Josh Duhamel, se disculpó por lo que hizo.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Como supimos hace un tiempo la sensual cantante Fergie no se salvó de la infidelidad, su marido la engañó con una stripper, quien ahora está arrepentida de lo que hizo.

Forrester dijo en entrevista en el programa de televisión Extra: "Lo siento. Lo siento que no me lo pensé en ese momento como lo pienso ahora. Ella está de pie junto a su hombre, así que obviamente no estoy sintiéndome tan mal".

La bailarina erótica admitió que su familia se está destruyendo con la repercusión del caso que tuvo con el actor de "Transformers".

La stripper contó que luego de un partido de fútbol al que fue su hijo el sábado pasado, éste le dijo: "¿mamá, tú eres asquerosa. No sabía que tuviste relaciones sexuales con él".

Lo curioso del caso es que, según Forrester, a pesar del alboroto que se armó por haber tenido sexo con el marido de Fergie, Josh Duhamel sigue comunicándose con ella, y hace poco le envió un SMS que decía: "Wow, estás asustada".

Como para que no queden dudas de que ella está más que arrepentida y de que no quiere saber más nada, Nicole (al estilo Nazarena Veléz) dijo: "Yo le contesté que no lo hiciera de nuevo. Yo no quiero esto, por mis hijos".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit