ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrepentida: stripper le pidió perdón a Fergie por acostarse con su marido

Nicole Forrester, la stripper que mantuvo una aventura con el marido de la cantante, el actor Josh Duhamel, se disculpó por lo que hizo.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como supimos hace un tiempo la sensual cantante Fergie no se salvó de la infidelidad, su marido la engañó con una stripper, quien ahora está arrepentida de lo que hizo.

Forrester dijo en entrevista en el programa de televisión Extra: "Lo siento. Lo siento que no me lo pensé en ese momento como lo pienso ahora. Ella está de pie junto a su hombre, así que obviamente no estoy sintiéndome tan mal".

La bailarina erótica admitió que su familia se está destruyendo con la repercusión del caso que tuvo con el actor de "Transformers".

La stripper contó que luego de un partido de fútbol al que fue su hijo el sábado pasado, éste le dijo: "¿mamá, tú eres asquerosa. No sabía que tuviste relaciones sexuales con él".

Lo curioso del caso es que, según Forrester, a pesar del alboroto que se armó por haber tenido sexo con el marido de Fergie, Josh Duhamel sigue comunicándose con ella, y hace poco le envió un SMS que decía: "Wow, estás asustada".

Como para que no queden dudas de que ella está más que arrepentida y de que no quiere saber más nada, Nicole (al estilo Nazarena Veléz) dijo: "Yo le contesté que no lo hiciera de nuevo. Yo no quiero esto, por mis hijos".

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit