ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt, dos joyitas

La pareja más impactante de Hollywood diseñó una línea de joyas para vender con fines benéficos. ¿Con sus caras? No, con piedras preciosas, oro y brillantes.

17 de noviembre 2009, 23:00hs

Angelina Jolie y Brad Pitt venderán anillos, colgantes, pulseras de oro, plata y brillantes que luego serán vendidas y sus dividendos servirán para ayudar a la fundación sin fines de lucro Education Partnership for Children of Conflict que preside la actriz.

Angelina se inspiró en un anillo que le regalaron con forma de serpiente, ya que ella cree en la protección que le brindan estos animales.

La pieza más barata se cotiza en nada más y nada menos que 350 euros.

Londres, Nueva York, Beverly Hills, Tokio y Dubai serán los ciudades en donde se podrán adquirir estas piezas.

La joyería que los avala es la inglesa Asprey y también tiene nombre la línea de la pareja: The protector, sus diseños son no sólo serpientes sino otros reptiles. ¿Quién dijo que traían mala suerte?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit