ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli no se quedó callado

Tras las palabras de Cristina Fernández, donde descalificó a los programas que muestran a "pobres llorando", Marcelo Tinelli recogió el guante y contestó a su manera.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lunes de duelo en "El Musical de tus sueños", pero antes, la cuota social necesaria que Marcelo Tinelli impuso en su programa desde el especial del "Día de la Madre". Ayer le tocó a Laura Oliva mostrar su sueño, que no es otro que ayudar a la comunidad aborigen Yacuy de Salta.

Como viene siendo costumbre en "ShowMatch", un cantante emocionó a todo el mundo –ese día le tocó a Víctor Heredia- y los pertenecientes a la comunidad aborigen Yacuy contaron sus desventuras, sus desgracias y gracias a la producción de "ShowMatch" pudieron ver más de cerca su sueño cumplido.

Pero cuando esta a punto de dar por iniciado el sueño, Marcelo Tinelli, mirando a cámara, comenzó su defensa hacia las palabras de La Presidenta de la semana pasada, cuando calificó que la televisión mostraba "obscenamente" a los pobres llorando en cámara.

Cristina no mencionó a Tinelli, y Tinelli afirmó casi irónicamente que la Presidenta no se refería a "ShowMatch". Sin embargo concluyó: "Sinceramente nos pone muy, pero muy felices poder hacer, aunque a alguno le moleste si un chico llora en cámara", comenzó Tinelli su discurso.

Aunque dijo que estaba seguro que La Presidenta no se refirió a "ShowMatch", le recriminó haber llamado "negros" a los pobres e insistió que le parece terrible que ella vea las cosas de esa manera.

"Los chicos se emocionan hace muchos años, no sólo en televisión, porque les encanta que se pueda cumplir su sueños. A mi no, al contrario, no me parece vergonzoso mostrar a un chico emocionado cuando un sueño se cumple", remató Tinelli su editorial de la fecha.

"Podemos disentir en lo que pensamos, y es bueno que este sea el país del disenso. Me encanta mostrar a gente que necesita y hacer algo para que esa gente pueda estar mejor". Sin dudas, Marcelo Tinelli no es una persona que calla lo que piensa, mucho menos cuando se considera atacado. Un round más entre la tensa relación del conductor de "ShowMatch" y el Gobierno.

Tinelli reclamó paz y justicia. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit