ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli no se quedó callado

Tras las palabras de Cristina Fernández, donde descalificó a los programas que muestran a "pobres llorando", Marcelo Tinelli recogió el guante y contestó a su manera.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lunes de duelo en "El Musical de tus sueños", pero antes, la cuota social necesaria que Marcelo Tinelli impuso en su programa desde el especial del "Día de la Madre". Ayer le tocó a Laura Oliva mostrar su sueño, que no es otro que ayudar a la comunidad aborigen Yacuy de Salta.

Como viene siendo costumbre en "ShowMatch", un cantante emocionó a todo el mundo –ese día le tocó a Víctor Heredia- y los pertenecientes a la comunidad aborigen Yacuy contaron sus desventuras, sus desgracias y gracias a la producción de "ShowMatch" pudieron ver más de cerca su sueño cumplido.

Pero cuando esta a punto de dar por iniciado el sueño, Marcelo Tinelli, mirando a cámara, comenzó su defensa hacia las palabras de La Presidenta de la semana pasada, cuando calificó que la televisión mostraba "obscenamente" a los pobres llorando en cámara.

Cristina no mencionó a Tinelli, y Tinelli afirmó casi irónicamente que la Presidenta no se refería a "ShowMatch". Sin embargo concluyó: "Sinceramente nos pone muy, pero muy felices poder hacer, aunque a alguno le moleste si un chico llora en cámara", comenzó Tinelli su discurso.

Aunque dijo que estaba seguro que La Presidenta no se refirió a "ShowMatch", le recriminó haber llamado "negros" a los pobres e insistió que le parece terrible que ella vea las cosas de esa manera.

"Los chicos se emocionan hace muchos años, no sólo en televisión, porque les encanta que se pueda cumplir su sueños. A mi no, al contrario, no me parece vergonzoso mostrar a un chico emocionado cuando un sueño se cumple", remató Tinelli su editorial de la fecha.

"Podemos disentir en lo que pensamos, y es bueno que este sea el país del disenso. Me encanta mostrar a gente que necesita y hacer algo para que esa gente pueda estar mejor". Sin dudas, Marcelo Tinelli no es una persona que calla lo que piensa, mucho menos cuando se considera atacado. Un round más entre la tensa relación del conductor de "ShowMatch" y el Gobierno.

Tinelli reclamó paz y justicia. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit