ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli no se quedó callado

Tras las palabras de Cristina Fernández, donde descalificó a los programas que muestran a "pobres llorando", Marcelo Tinelli recogió el guante y contestó a su manera.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lunes de duelo en "El Musical de tus sueños", pero antes, la cuota social necesaria que Marcelo Tinelli impuso en su programa desde el especial del "Día de la Madre". Ayer le tocó a Laura Oliva mostrar su sueño, que no es otro que ayudar a la comunidad aborigen Yacuy de Salta.

Como viene siendo costumbre en "ShowMatch", un cantante emocionó a todo el mundo –ese día le tocó a Víctor Heredia- y los pertenecientes a la comunidad aborigen Yacuy contaron sus desventuras, sus desgracias y gracias a la producción de "ShowMatch" pudieron ver más de cerca su sueño cumplido.

Pero cuando esta a punto de dar por iniciado el sueño, Marcelo Tinelli, mirando a cámara, comenzó su defensa hacia las palabras de La Presidenta de la semana pasada, cuando calificó que la televisión mostraba "obscenamente" a los pobres llorando en cámara.

Cristina no mencionó a Tinelli, y Tinelli afirmó casi irónicamente que la Presidenta no se refería a "ShowMatch". Sin embargo concluyó: "Sinceramente nos pone muy, pero muy felices poder hacer, aunque a alguno le moleste si un chico llora en cámara", comenzó Tinelli su discurso.

Aunque dijo que estaba seguro que La Presidenta no se refirió a "ShowMatch", le recriminó haber llamado "negros" a los pobres e insistió que le parece terrible que ella vea las cosas de esa manera.

"Los chicos se emocionan hace muchos años, no sólo en televisión, porque les encanta que se pueda cumplir su sueños. A mi no, al contrario, no me parece vergonzoso mostrar a un chico emocionado cuando un sueño se cumple", remató Tinelli su editorial de la fecha.

"Podemos disentir en lo que pensamos, y es bueno que este sea el país del disenso. Me encanta mostrar a gente que necesita y hacer algo para que esa gente pueda estar mejor". Sin dudas, Marcelo Tinelli no es una persona que calla lo que piensa, mucho menos cuando se considera atacado. Un round más entre la tensa relación del conductor de "ShowMatch" y el Gobierno.

Tinelli reclamó paz y justicia. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit