ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pensé que me mataban

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez la inseguridad tocó las puertas de Georgina Barbarrosa, que se encontraba de descanso en Mar del Plata. Junto a su novio, el empresario Alejandro Diehl, y cinco amigos íntimos habían planeado un asado íntimo en una casa ubicada en las afueras del balneario.

Pero de pronto fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados que, desde el primer momento, amenazaron con matarlos: "Fueron los peores 30 minutos que me tocaron vivir. En un momento llegué a creer lo peor. Creí que nos mataban a todos. Uno nos apuntaba con una pistola y el otro nos metía miedo con un cuchillo y un ladrillo. Pensé en mis hijos y le pedí al Vasco que me protegiera", dijo la actriz todavía angustiada por lo sucedido.

A su vez, se refirió al estado de indefensión que se vive en las calles y se manifestó crítica con la supuesta inexistencia de políticas de gobierno: "Lo que no hay no es sensación de inseguridad, sino una tremenda inseguridad que nos castiga día a día", aseguró.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit