ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pensé que me mataban

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta vez la inseguridad tocó las puertas de Georgina Barbarrosa, que se encontraba de descanso en Mar del Plata. Junto a su novio, el empresario Alejandro Diehl, y cinco amigos íntimos habían planeado un asado íntimo en una casa ubicada en las afueras del balneario.

Pero de pronto fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados que, desde el primer momento, amenazaron con matarlos: "Fueron los peores 30 minutos que me tocaron vivir. En un momento llegué a creer lo peor. Creí que nos mataban a todos. Uno nos apuntaba con una pistola y el otro nos metía miedo con un cuchillo y un ladrillo. Pensé en mis hijos y le pedí al Vasco que me protegiera", dijo la actriz todavía angustiada por lo sucedido.

A su vez, se refirió al estado de indefensión que se vive en las calles y se manifestó crítica con la supuesta inexistencia de políticas de gobierno: "Lo que no hay no es sensación de inseguridad, sino una tremenda inseguridad que nos castiga día a día", aseguró.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram | Créditos: Instagram @nicovazquezok
PURO AMOR

Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram
  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit