ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pensé que me mataban

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Esta vez la inseguridad tocó las puertas de Georgina Barbarrosa, que se encontraba de descanso en Mar del Plata. Junto a su novio, el empresario Alejandro Diehl, y cinco amigos íntimos habían planeado un asado íntimo en una casa ubicada en las afueras del balneario.

Pero de pronto fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados que, desde el primer momento, amenazaron con matarlos: "Fueron los peores 30 minutos que me tocaron vivir. En un momento llegué a creer lo peor. Creí que nos mataban a todos. Uno nos apuntaba con una pistola y el otro nos metía miedo con un cuchillo y un ladrillo. Pensé en mis hijos y le pedí al Vasco que me protegiera", dijo la actriz todavía angustiada por lo sucedido.

A su vez, se refirió al estado de indefensión que se vive en las calles y se manifestó crítica con la supuesta inexistencia de políticas de gobierno: "Lo que no hay no es sensación de inseguridad, sino una tremenda inseguridad que nos castiga día a día", aseguró.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit