ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pensé que me mataban

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez la inseguridad tocó las puertas de Georgina Barbarrosa, que se encontraba de descanso en Mar del Plata. Junto a su novio, el empresario Alejandro Diehl, y cinco amigos íntimos habían planeado un asado íntimo en una casa ubicada en las afueras del balneario.

Pero de pronto fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados que, desde el primer momento, amenazaron con matarlos: "Fueron los peores 30 minutos que me tocaron vivir. En un momento llegué a creer lo peor. Creí que nos mataban a todos. Uno nos apuntaba con una pistola y el otro nos metía miedo con un cuchillo y un ladrillo. Pensé en mis hijos y le pedí al Vasco que me protegiera", dijo la actriz todavía angustiada por lo sucedido.

A su vez, se refirió al estado de indefensión que se vive en las calles y se manifestó crítica con la supuesta inexistencia de políticas de gobierno: "Lo que no hay no es sensación de inseguridad, sino una tremenda inseguridad que nos castiga día a día", aseguró.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit