ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce hizo escala antes de Broadway

La santafesina regresó al país para cantar y rodar aquí un filme italiano. Confirmó que se va para Broadway.

08 de noviembre 2009, 23:00hs

La conocida en Italia como "Maradona del pop" volvió a su tierra, cantó y anticipó lo que venía rumoreándose desde hace meses: que finalmente se abrirá camino en Broadway. Lola Ponce, la argentina que triunfa en el país del Dante a fuerza de belleza y buena voz, se prepara para debutar en 2010 en una ópera rock que producirá nada menos que el estadounidense Harvey Weinstein, productor de filmes como Shakespeare apasionado y El paciente inglés. La santafesina ganadora del Festival de San Remo -que aquí aún no es una cara del todo reconocible para el público- cantó anteayer en un certamen de saltos hípicos y su representante confirmó el notición.

Weinstein habría quedado fascinado al escucharla cantar en un evento en Verona y le propuso una reunión en Nueva York, a donde ella fue dos semanas atrás. El acuerdo estaría cerrado para que el año próximo ella se mude a Broadway y arranque una carrera allá.

Mientras, se refugiará en el Faena de Puerto Madero, porque en unas semanas comenzará en Buenos Aires el rodaje de Cenicienta 2000, un filme italiano que la tendrá como una Cenicienta rebelde. Además, estará a cargo de la banda de sonido. La chica que hizo el musical Notre Dame de París no para: acaba de rodar en Toscana con Sergio Castellito, director de Non ti muovere, filme con Penélope Cruz. El cineasta dijo que ella era su sucesora.«

Filma en Baires

A Lola se la verá en unos días actuando en Buenos Aires. Pero no se trata de una convocatoria nacional: filmará "Cenicienta 2000" para Italia.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit