ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé provoca fuertes polémicas en Egipto

Su forma provocativa de vestir y sus bailes sensuales son temas de debate entre los políticos conservadores de ese país.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La suerte no acompaña a la bella Beyoncé en Oriente. Primero fue en Malasia, donde tuvo que cancelar su show luego de recibir duras críticas por usar atuendos sexys. Ahora, en Egipto la atacan por "salir desnuda en sus videos".

Todo comenzó cuando, la semana pasada, un político ultra conservador de Egipto criticó a la cantante, quien tiene previsto dar un show en Port Ghalib (en el Mar Rojo ) , por salir "desnuda en sus clips" y porque su actuación no cumple con las costumbres del buen musulmán de ese país.

Sin embargo, Beyoncé no es la primera ni la única artista que provoca fuertes controversias en tierras orientales. En 2007, un clérigo egipcio comparó a Shakira con una prostituta poco antes de que la colombiana ofreciera su concierto en ese país.

¿Beyoncé aparece desnuda en sus videos? Miralos en VxV.com

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit