ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé provoca fuertes polémicas en Egipto

Su forma provocativa de vestir y sus bailes sensuales son temas de debate entre los políticos conservadores de ese país.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La suerte no acompaña a la bella Beyoncé en Oriente. Primero fue en Malasia, donde tuvo que cancelar su show luego de recibir duras críticas por usar atuendos sexys. Ahora, en Egipto la atacan por "salir desnuda en sus videos".

Todo comenzó cuando, la semana pasada, un político ultra conservador de Egipto criticó a la cantante, quien tiene previsto dar un show en Port Ghalib (en el Mar Rojo ) , por salir "desnuda en sus clips" y porque su actuación no cumple con las costumbres del buen musulmán de ese país.

Sin embargo, Beyoncé no es la primera ni la única artista que provoca fuertes controversias en tierras orientales. En 2007, un clérigo egipcio comparó a Shakira con una prostituta poco antes de que la colombiana ofreciera su concierto en ese país.

¿Beyoncé aparece desnuda en sus videos? Miralos en VxV.com

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit