ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé provoca fuertes polémicas en Egipto

Su forma provocativa de vestir y sus bailes sensuales son temas de debate entre los políticos conservadores de ese país.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La suerte no acompaña a la bella Beyoncé en Oriente. Primero fue en Malasia, donde tuvo que cancelar su show luego de recibir duras críticas por usar atuendos sexys. Ahora, en Egipto la atacan por "salir desnuda en sus videos".

Todo comenzó cuando, la semana pasada, un político ultra conservador de Egipto criticó a la cantante, quien tiene previsto dar un show en Port Ghalib (en el Mar Rojo ) , por salir "desnuda en sus clips" y porque su actuación no cumple con las costumbres del buen musulmán de ese país.

Sin embargo, Beyoncé no es la primera ni la única artista que provoca fuertes controversias en tierras orientales. En 2007, un clérigo egipcio comparó a Shakira con una prostituta poco antes de que la colombiana ofreciera su concierto en ese país.

¿Beyoncé aparece desnuda en sus videos? Miralos en VxV.com

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit