ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé provoca fuertes polémicas en Egipto

Su forma provocativa de vestir y sus bailes sensuales son temas de debate entre los políticos conservadores de ese país.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La suerte no acompaña a la bella Beyoncé en Oriente. Primero fue en Malasia, donde tuvo que cancelar su show luego de recibir duras críticas por usar atuendos sexys. Ahora, en Egipto la atacan por "salir desnuda en sus videos".

Todo comenzó cuando, la semana pasada, un político ultra conservador de Egipto criticó a la cantante, quien tiene previsto dar un show en Port Ghalib (en el Mar Rojo ) , por salir "desnuda en sus clips" y porque su actuación no cumple con las costumbres del buen musulmán de ese país.

Sin embargo, Beyoncé no es la primera ni la única artista que provoca fuertes controversias en tierras orientales. En 2007, un clérigo egipcio comparó a Shakira con una prostituta poco antes de que la colombiana ofreciera su concierto en ese país.

¿Beyoncé aparece desnuda en sus videos? Miralos en VxV.com

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit