ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, insaciable

El meloso cantante está suelto en Buenos Aires y asegura que anduvo con más mujeres que "El Facha" Martel en su mejor época.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sus dotes de galán salieron a relucir nomás pisó suelo Argentino y demostró que no9 se anda con chiquitas: Cristian Castro le regaló sus mejores palabras de amor a Susana Giménez. Pero "La Diva de los Teléfonos" fue la punta del iceberg, porque a partir de allí comenzó una especie de casting donde el mexicano elige una chica diferente para cada ocasión.

En la lista de pretendientes, ex amantes, novias provisorias y demás categorías de amor fugaz se anotaron Gabriela Vitale (famosa porque Sofovich le dio de comer el postre en la boca), Paola Miranda (escandalosa profesional proveniente de Ecuador) y Silvia Fleitas (que en su CV sólo puede ostentar ser prima de Alejandra Pradón).

El cantante mexicano, haciendo culto a la célebre frase "la cosecha de mujeres nunca se acaba", tuvo un encuentro o cena íntima con cada una de ellas. Cada una eligió hacerlo público con orgullo y la palabra sexo estuvo flotando en cada una de las entrevistas que les hicieron. Inclusive, en "Intrusos en el espectáculo" estuvieron Vitale y Miranda compartiendo el estudio.

En cambio, en "Los profesionales de siempre", Silvia Fleitas recordó que en el pasado "dejó sin piernas a Castro" tras una noche de placer; pero también mostraron una nota grabada de Gabriela Vitale donde calificaba a la prima de Pradón como a "una vieja con peluca".

Y por si fuera poco, mientras "sus chicas" peleaban en cámara, Cristian Castro, que parece aplicar la vieja regla de "si te veo no me acuerdo", continúa con su cacería furtiva de mujeres con un objetivo bien claro: conquistar el corazón de Silvina Luna, a quién ya le dedicó mas de un piropo en las innumerables notas que dio mientras disfruta de Buenos Aires.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a la argentina más famosa, en VxV.com

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit