ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, insaciable

El meloso cantante está suelto en Buenos Aires y asegura que anduvo con más mujeres que "El Facha" Martel en su mejor época.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sus dotes de galán salieron a relucir nomás pisó suelo Argentino y demostró que no9 se anda con chiquitas: Cristian Castro le regaló sus mejores palabras de amor a Susana Giménez. Pero "La Diva de los Teléfonos" fue la punta del iceberg, porque a partir de allí comenzó una especie de casting donde el mexicano elige una chica diferente para cada ocasión.

En la lista de pretendientes, ex amantes, novias provisorias y demás categorías de amor fugaz se anotaron Gabriela Vitale (famosa porque Sofovich le dio de comer el postre en la boca), Paola Miranda (escandalosa profesional proveniente de Ecuador) y Silvia Fleitas (que en su CV sólo puede ostentar ser prima de Alejandra Pradón).

El cantante mexicano, haciendo culto a la célebre frase "la cosecha de mujeres nunca se acaba", tuvo un encuentro o cena íntima con cada una de ellas. Cada una eligió hacerlo público con orgullo y la palabra sexo estuvo flotando en cada una de las entrevistas que les hicieron. Inclusive, en "Intrusos en el espectáculo" estuvieron Vitale y Miranda compartiendo el estudio.

En cambio, en "Los profesionales de siempre", Silvia Fleitas recordó que en el pasado "dejó sin piernas a Castro" tras una noche de placer; pero también mostraron una nota grabada de Gabriela Vitale donde calificaba a la prima de Pradón como a "una vieja con peluca".

Y por si fuera poco, mientras "sus chicas" peleaban en cámara, Cristian Castro, que parece aplicar la vieja regla de "si te veo no me acuerdo", continúa con su cacería furtiva de mujeres con un objetivo bien claro: conquistar el corazón de Silvina Luna, a quién ya le dedicó mas de un piropo en las innumerables notas que dio mientras disfruta de Buenos Aires.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a la argentina más famosa, en VxV.com

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit