ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, insaciable

El meloso cantante está suelto en Buenos Aires y asegura que anduvo con más mujeres que "El Facha" Martel en su mejor época.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sus dotes de galán salieron a relucir nomás pisó suelo Argentino y demostró que no9 se anda con chiquitas: Cristian Castro le regaló sus mejores palabras de amor a Susana Giménez. Pero "La Diva de los Teléfonos" fue la punta del iceberg, porque a partir de allí comenzó una especie de casting donde el mexicano elige una chica diferente para cada ocasión.

En la lista de pretendientes, ex amantes, novias provisorias y demás categorías de amor fugaz se anotaron Gabriela Vitale (famosa porque Sofovich le dio de comer el postre en la boca), Paola Miranda (escandalosa profesional proveniente de Ecuador) y Silvia Fleitas (que en su CV sólo puede ostentar ser prima de Alejandra Pradón).

El cantante mexicano, haciendo culto a la célebre frase "la cosecha de mujeres nunca se acaba", tuvo un encuentro o cena íntima con cada una de ellas. Cada una eligió hacerlo público con orgullo y la palabra sexo estuvo flotando en cada una de las entrevistas que les hicieron. Inclusive, en "Intrusos en el espectáculo" estuvieron Vitale y Miranda compartiendo el estudio.

En cambio, en "Los profesionales de siempre", Silvia Fleitas recordó que en el pasado "dejó sin piernas a Castro" tras una noche de placer; pero también mostraron una nota grabada de Gabriela Vitale donde calificaba a la prima de Pradón como a "una vieja con peluca".

Y por si fuera poco, mientras "sus chicas" peleaban en cámara, Cristian Castro, que parece aplicar la vieja regla de "si te veo no me acuerdo", continúa con su cacería furtiva de mujeres con un objetivo bien claro: conquistar el corazón de Silvina Luna, a quién ya le dedicó mas de un piropo en las innumerables notas que dio mientras disfruta de Buenos Aires.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a la argentina más famosa, en VxV.com

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit