ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, insaciable

El meloso cantante está suelto en Buenos Aires y asegura que anduvo con más mujeres que "El Facha" Martel en su mejor época.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sus dotes de galán salieron a relucir nomás pisó suelo Argentino y demostró que no9 se anda con chiquitas: Cristian Castro le regaló sus mejores palabras de amor a Susana Giménez. Pero "La Diva de los Teléfonos" fue la punta del iceberg, porque a partir de allí comenzó una especie de casting donde el mexicano elige una chica diferente para cada ocasión.

En la lista de pretendientes, ex amantes, novias provisorias y demás categorías de amor fugaz se anotaron Gabriela Vitale (famosa porque Sofovich le dio de comer el postre en la boca), Paola Miranda (escandalosa profesional proveniente de Ecuador) y Silvia Fleitas (que en su CV sólo puede ostentar ser prima de Alejandra Pradón).

El cantante mexicano, haciendo culto a la célebre frase "la cosecha de mujeres nunca se acaba", tuvo un encuentro o cena íntima con cada una de ellas. Cada una eligió hacerlo público con orgullo y la palabra sexo estuvo flotando en cada una de las entrevistas que les hicieron. Inclusive, en "Intrusos en el espectáculo" estuvieron Vitale y Miranda compartiendo el estudio.

En cambio, en "Los profesionales de siempre", Silvia Fleitas recordó que en el pasado "dejó sin piernas a Castro" tras una noche de placer; pero también mostraron una nota grabada de Gabriela Vitale donde calificaba a la prima de Pradón como a "una vieja con peluca".

Y por si fuera poco, mientras "sus chicas" peleaban en cámara, Cristian Castro, que parece aplicar la vieja regla de "si te veo no me acuerdo", continúa con su cacería furtiva de mujeres con un objetivo bien claro: conquistar el corazón de Silvina Luna, a quién ya le dedicó mas de un piropo en las innumerables notas que dio mientras disfruta de Buenos Aires.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a la argentina más famosa, en VxV.com

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit