ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, insaciable

El meloso cantante está suelto en Buenos Aires y asegura que anduvo con más mujeres que "El Facha" Martel en su mejor época.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sus dotes de galán salieron a relucir nomás pisó suelo Argentino y demostró que no9 se anda con chiquitas: Cristian Castro le regaló sus mejores palabras de amor a Susana Giménez. Pero "La Diva de los Teléfonos" fue la punta del iceberg, porque a partir de allí comenzó una especie de casting donde el mexicano elige una chica diferente para cada ocasión.

En la lista de pretendientes, ex amantes, novias provisorias y demás categorías de amor fugaz se anotaron Gabriela Vitale (famosa porque Sofovich le dio de comer el postre en la boca), Paola Miranda (escandalosa profesional proveniente de Ecuador) y Silvia Fleitas (que en su CV sólo puede ostentar ser prima de Alejandra Pradón).

El cantante mexicano, haciendo culto a la célebre frase "la cosecha de mujeres nunca se acaba", tuvo un encuentro o cena íntima con cada una de ellas. Cada una eligió hacerlo público con orgullo y la palabra sexo estuvo flotando en cada una de las entrevistas que les hicieron. Inclusive, en "Intrusos en el espectáculo" estuvieron Vitale y Miranda compartiendo el estudio.

En cambio, en "Los profesionales de siempre", Silvia Fleitas recordó que en el pasado "dejó sin piernas a Castro" tras una noche de placer; pero también mostraron una nota grabada de Gabriela Vitale donde calificaba a la prima de Pradón como a "una vieja con peluca".

Y por si fuera poco, mientras "sus chicas" peleaban en cámara, Cristian Castro, que parece aplicar la vieja regla de "si te veo no me acuerdo", continúa con su cacería furtiva de mujeres con un objetivo bien claro: conquistar el corazón de Silvina Luna, a quién ya le dedicó mas de un piropo en las innumerables notas que dio mientras disfruta de Buenos Aires.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a la argentina más famosa, en VxV.com

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit