ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Federica, regresa el magazine a Canal 7

El lunes a las 9.30 hs. llegará a la pantalla de Canal 7 "Con sentido público", un género que el canal tenía olvidado.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La nueva propuesta que Canal 7 tiene lista para las mañanas se trata de un magazine que estará conducido por Federica Pais.

Al respecto, Ciudad.com habló con Federica quién nos contó sus expectativas: "Tengo muchas ganas y me pone contenta que sea un magazine, porque yo hace mucho que no hacía este tipo de programas y después de varios años de magazine había quedado bastante saturada y ahora me reconcilié y estoy contenta, con ganas".

Además, la mayor de las Pais contó que estará acompañada por Alfredo Sayat y Luis Fuxan y que el nuevo ciclo tendrá actualidad, deportes, espectáculos y contará con invitados especiales todas los días.

Sin dudas, una propuesta que renueva la franja de la mañana.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit