ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Federica, regresa el magazine a Canal 7

El lunes a las 9.30 hs. llegará a la pantalla de Canal 7 "Con sentido público", un género que el canal tenía olvidado.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La nueva propuesta que Canal 7 tiene lista para las mañanas se trata de un magazine que estará conducido por Federica Pais.

Al respecto, Ciudad.com habló con Federica quién nos contó sus expectativas: "Tengo muchas ganas y me pone contenta que sea un magazine, porque yo hace mucho que no hacía este tipo de programas y después de varios años de magazine había quedado bastante saturada y ahora me reconcilié y estoy contenta, con ganas".

Además, la mayor de las Pais contó que estará acompañada por Alfredo Sayat y Luis Fuxan y que el nuevo ciclo tendrá actualidad, deportes, espectáculos y contará con invitados especiales todas los días.

Sin dudas, una propuesta que renueva la franja de la mañana.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit