ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a ponerse picantes

Las Spice Girls, la banda pop que causó furor en los 90, regresarían ¡otra vez! al ruedo.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Victoria, Mel B, Geri, Mel C y Emma podrían volver a juntarse para ser las protagonistas de la apertura de las Olimpiadas de Londres en el 2012.

"Ellas son parte de la historia de la música británica y no imagino un mejor momento (que éste) para su retorno. Los pedidos de que vuelvan al escenario son más fuertes que nunca", dijo el empresario Simon Fuller, quien formó el grupo y lo convirtió en un éxito.

Por otra parte, el empresario dio pistas de que ese regreso sería para no volver más: "Ellas no van a querer cantar sus hits como Wannabe hasta sus 40 años".

La idea de llevar a las "Chicas Picantes" otra vez sobre las tablas se divulgó el domingo pasado, cuando comenzó la cuenta regresiva de los 1.000 días que restan para el comienzo de las Olimpíadas de Londres en 2012.

El último show que ofrecieron las Spice Girls fue en febrero de este año dentro del tour "Reunion Tour", en el cual facturaron una cifra no menor: más de 40 millones de libras.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit