ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a ponerse picantes

Las Spice Girls, la banda pop que causó furor en los 90, regresarían ¡otra vez! al ruedo.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Victoria, Mel B, Geri, Mel C y Emma podrían volver a juntarse para ser las protagonistas de la apertura de las Olimpiadas de Londres en el 2012.

"Ellas son parte de la historia de la música británica y no imagino un mejor momento (que éste) para su retorno. Los pedidos de que vuelvan al escenario son más fuertes que nunca", dijo el empresario Simon Fuller, quien formó el grupo y lo convirtió en un éxito.

Por otra parte, el empresario dio pistas de que ese regreso sería para no volver más: "Ellas no van a querer cantar sus hits como Wannabe hasta sus 40 años".

La idea de llevar a las "Chicas Picantes" otra vez sobre las tablas se divulgó el domingo pasado, cuando comenzó la cuenta regresiva de los 1.000 días que restan para el comienzo de las Olimpíadas de Londres en 2012.

El último show que ofrecieron las Spice Girls fue en febrero de este año dentro del tour "Reunion Tour", en el cual facturaron una cifra no menor: más de 40 millones de libras.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit