ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a ponerse picantes

Las Spice Girls, la banda pop que causó furor en los 90, regresarían ¡otra vez! al ruedo.

01 de noviembre 2009, 23:00hs

Victoria, Mel B, Geri, Mel C y Emma podrían volver a juntarse para ser las protagonistas de la apertura de las Olimpiadas de Londres en el 2012.

"Ellas son parte de la historia de la música británica y no imagino un mejor momento (que éste) para su retorno. Los pedidos de que vuelvan al escenario son más fuertes que nunca", dijo el empresario Simon Fuller, quien formó el grupo y lo convirtió en un éxito.

Por otra parte, el empresario dio pistas de que ese regreso sería para no volver más: "Ellas no van a querer cantar sus hits como Wannabe hasta sus 40 años".

La idea de llevar a las "Chicas Picantes" otra vez sobre las tablas se divulgó el domingo pasado, cuando comenzó la cuenta regresiva de los 1.000 días que restan para el comienzo de las Olimpíadas de Londres en 2012.

El último show que ofrecieron las Spice Girls fue en febrero de este año dentro del tour "Reunion Tour", en el cual facturaron una cifra no menor: más de 40 millones de libras.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit