ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a ponerse picantes

Las Spice Girls, la banda pop que causó furor en los 90, regresarían ¡otra vez! al ruedo.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Victoria, Mel B, Geri, Mel C y Emma podrían volver a juntarse para ser las protagonistas de la apertura de las Olimpiadas de Londres en el 2012.

"Ellas son parte de la historia de la música británica y no imagino un mejor momento (que éste) para su retorno. Los pedidos de que vuelvan al escenario son más fuertes que nunca", dijo el empresario Simon Fuller, quien formó el grupo y lo convirtió en un éxito.

Por otra parte, el empresario dio pistas de que ese regreso sería para no volver más: "Ellas no van a querer cantar sus hits como Wannabe hasta sus 40 años".

La idea de llevar a las "Chicas Picantes" otra vez sobre las tablas se divulgó el domingo pasado, cuando comenzó la cuenta regresiva de los 1.000 días que restan para el comienzo de las Olimpíadas de Londres en 2012.

El último show que ofrecieron las Spice Girls fue en febrero de este año dentro del tour "Reunion Tour", en el cual facturaron una cifra no menor: más de 40 millones de libras.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit