Maradona vs. Bilardo

El 10 dijo que Bilardo hizo un complot con Daniel Vila para destronar a Grondona y quedarse con la AFA. No sirve esto Diego.

Un nuevo capítulo se abre en la pelea de Maradona y Bilardo. Parecía estar todo calmo, las aguas se habían apaciguado. Aquel emotivo abrazo entre el 10 y el Narigón, luego de conseguir el pasaje a Sudáfrica, daba la sensación de que la guerra había terminado. Pero el Diego, acostumbrado a hablar sin filtros, dijo que Bilardo hizo un complot con Daniel Vila para derrumbar el imperio Grondona y quedarse con la AFA.

Este tipo de declaraciones no sirven. Ya lo peor pasó. El objetivo de estar en el Mundial está cumplido. Lo mejor es demostrar que el grupo está bien y con ganas de trabajar para cumplir el sueño de todos los argentinos. Pero el actual director técnico de la Selección, fiel a su estilo, sigue echando leña al fuego.

"En un momento Bilardo y Grondona estaban peleados a muerte y Bilardo se asoció con Vila. Eran los dos únicos que podían hacerle sombra a Grondona", así fueron las palabras de Maradona, duras, concretas y que no hacen más que empeorar el clima.

Para cerrar, Diego agregó que al Narigón lo sobrepasan las ganas de ser entrenador. "Bilardo tiene que estar con Grondona de saco y corbata. Con el equipo tenemos que estar nosotros tres (Mancu, Lemme y él)", concluyó Maradona.

Las declaraciones de Maradona, siempre polémicas, en VxV.com