ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un satélite indio busca agua en la Luna

The Times of India señaló que la hipótesis está ligada al importante "anuncio" que se hará mañana en una conferencia de prensa en la NASA.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los instrumentos de a bordo del satélite indio Chandrayaan-1, antes de que interrumpieran prematuramente su actividad, podrían haber localizado la presencia de agua en la Luna, escribió hoy el diario The Times of India. La hipótesis está ligada al hecho de que para mañana, en el cuartel general de la NASA en Washington, fue convocada una conferencia de prensa para realizar un "anuncio" relevante por parte de Carle Pieters, científico ligado al proyecto Moon Mineralogy Mapper (M3).

La instrumentación del M3 se hallaba, en base a contrato de arriendo, en el Chandrayaan-1, que interrumpió su actividad el 30 de agosto pasado y que entre sus objetivos principales se encontraba la tarea de verificar la existencia de agua en la superficie lunar.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit