ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el gran casamiento

Se confirmó que Madonna se va a casar con el jóven brasilero Jesús Luz, 29 años menos que ella. Y se espera el gran casamiento, gran.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se casará con el joven modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, y para el acontecimiento planea una gran boda donde invertirá una fuerte suma de dinero.

Según informa el diario "El País" de España, Randy Taraborrelli, manager de Madonna aseguró que la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, y por todo lo alto. "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento", remarcó.

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y el 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en el 2008.

Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja", comento Taraborrelli.

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit