ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el gran casamiento

Se confirmó que Madonna se va a casar con el jóven brasilero Jesús Luz, 29 años menos que ella. Y se espera el gran casamiento, gran.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se casará con el joven modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, y para el acontecimiento planea una gran boda donde invertirá una fuerte suma de dinero.

Según informa el diario "El País" de España, Randy Taraborrelli, manager de Madonna aseguró que la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, y por todo lo alto. "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento", remarcó.

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y el 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en el 2008.

Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja", comento Taraborrelli.

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit