ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el gran casamiento

Se confirmó que Madonna se va a casar con el jóven brasilero Jesús Luz, 29 años menos que ella. Y se espera el gran casamiento, gran.

30 de septiembre 2009, 00:00hs

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se casará con el joven modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, y para el acontecimiento planea una gran boda donde invertirá una fuerte suma de dinero.

Según informa el diario "El País" de España, Randy Taraborrelli, manager de Madonna aseguró que la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, y por todo lo alto. "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento", remarcó.

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y el 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en el 2008.

Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja", comento Taraborrelli.

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.

Las más leídas

1

Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

2

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

3

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

4

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

5

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit