ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el gran casamiento

Se confirmó que Madonna se va a casar con el jóven brasilero Jesús Luz, 29 años menos que ella. Y se espera el gran casamiento, gran.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se casará con el joven modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, y para el acontecimiento planea una gran boda donde invertirá una fuerte suma de dinero.

Según informa el diario "El País" de España, Randy Taraborrelli, manager de Madonna aseguró que la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, y por todo lo alto. "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento", remarcó.

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y el 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en el 2008.

Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja", comento Taraborrelli.

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit