ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el gran casamiento

Se confirmó que Madonna se va a casar con el jóven brasilero Jesús Luz, 29 años menos que ella. Y se espera el gran casamiento, gran.

30 de septiembre 2009, 00:00hs

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se casará con el joven modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, y para el acontecimiento planea una gran boda donde invertirá una fuerte suma de dinero.

Según informa el diario "El País" de España, Randy Taraborrelli, manager de Madonna aseguró que la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, y por todo lo alto. "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento", remarcó.

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y el 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en el 2008.

Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja", comento Taraborrelli.

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit