ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellas prefieren sexo borracho

Una de cada 20 mujeres nunca tuvo relaciones sexuales estando sobria. Necesitan el alcohol para desinhibirse. Lo dice una investigación británica

26 de septiembre 2009, 00:00hs

¿Quién no se emborrachó alguna vez? ¿quién no se emborrachó alguna vez y despertó en paños menores en una cama desconocida? ¿y quién no se emborrachó alguna vez para sacarse un poco los nervios de encima antes de ir a los papeles con alguien largamente deseado? A todos nos pasó todo eso alguna vez. Pero parece que algunas mujeres, muchas mujeres, si no están un poco borrachas, no se sacan la ropa...

En Gran Bretaña hicieron una investigación sobre mujeres, sexo y alcohol y la concatenación entre los tres. Parece que ellas lo usan, al alcohol, para combatir inseguridades y baja autoestima, especialmente vinculadas al cuerpo.

Algunos datos del estudio en cuestión: una de cada 20 mujeres nunca, jamás, tuvo sexo estando sobria ¿Qué tal? Estamos hablando de mujeres entre 18 y 50 años. La mitad de las mujeres encuestadas, es decir, unas 1500 (en total eran 3 mil) admitieron preferir estar un poco borrachas antes de tener sexo porque eso las hace sentir menos inhibidas.

Más de la mitad confesó que están más predispuestas a irse con alguien a la cama después de algunas copas. Cuatro de cada 10 recuerdan haber estado un poco achispadas antes de ir por primera vez a la cama con alguien y eso puede resultar comprensible para muchos porque las primeras veces pueden ser un poquito más complicadas. Pero el 75 por ciento de las mujeres casadas prefieren tomar algo antes de caer en los brazos de su marido.

El 14 por ciento de las mujeres en pareja llegó a admitir que sin alcohol no son capaces de tener sexo. Y más de las mitad de las solteras aseguraron que beber alcohol es parte del proceso de seducción / levante, por lo que es previsible estar borrachas para cuando llegan a la cama.

Nadie dice que no sea divertido y que está bueno desinhibirse. Pero llegar al alcohol como condición necesaria para poder tener sexo no está bueno. Porque llegado ese punto, digo yo, habría que preguntarse en si no empieza a ser más interesante la botella que el señor que nos llena la copa.

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit