ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellas prefieren sexo borracho

Una de cada 20 mujeres nunca tuvo relaciones sexuales estando sobria. Necesitan el alcohol para desinhibirse. Lo dice una investigación británica

26 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Quién no se emborrachó alguna vez? ¿quién no se emborrachó alguna vez y despertó en paños menores en una cama desconocida? ¿y quién no se emborrachó alguna vez para sacarse un poco los nervios de encima antes de ir a los papeles con alguien largamente deseado? A todos nos pasó todo eso alguna vez. Pero parece que algunas mujeres, muchas mujeres, si no están un poco borrachas, no se sacan la ropa...

En Gran Bretaña hicieron una investigación sobre mujeres, sexo y alcohol y la concatenación entre los tres. Parece que ellas lo usan, al alcohol, para combatir inseguridades y baja autoestima, especialmente vinculadas al cuerpo.

Algunos datos del estudio en cuestión: una de cada 20 mujeres nunca, jamás, tuvo sexo estando sobria ¿Qué tal? Estamos hablando de mujeres entre 18 y 50 años. La mitad de las mujeres encuestadas, es decir, unas 1500 (en total eran 3 mil) admitieron preferir estar un poco borrachas antes de tener sexo porque eso las hace sentir menos inhibidas.

Más de la mitad confesó que están más predispuestas a irse con alguien a la cama después de algunas copas. Cuatro de cada 10 recuerdan haber estado un poco achispadas antes de ir por primera vez a la cama con alguien y eso puede resultar comprensible para muchos porque las primeras veces pueden ser un poquito más complicadas. Pero el 75 por ciento de las mujeres casadas prefieren tomar algo antes de caer en los brazos de su marido.

El 14 por ciento de las mujeres en pareja llegó a admitir que sin alcohol no son capaces de tener sexo. Y más de las mitad de las solteras aseguraron que beber alcohol es parte del proceso de seducción / levante, por lo que es previsible estar borrachas para cuando llegan a la cama.

Nadie dice que no sea divertido y que está bueno desinhibirse. Pero llegar al alcohol como condición necesaria para poder tener sexo no está bueno. Porque llegado ese punto, digo yo, habría que preguntarse en si no empieza a ser más interesante la botella que el señor que nos llena la copa.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit