ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli ninguneó a Graciela Alfano

La morocha defendió la memoria de Rodrigo, "El Potro" y dijo que su relación con la ex de Alé fue sólo un touch and go.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Durante la gala de canto de "El musical de tus sueños" que se emitió anoche, Matías Alé interpretó una canción de Rodrigo y después de su presentación Graciela Alfano le confesó que ella había tenido un candente romance con "El Potro" mientras estaba de novia con él.

De este modo, se dio a entender que Alfano le fue infiel a Alé con el cantante cordobés. Pero, como no todo quedó allí, inmediatamente las opiniones al respecto comenzaron a circular y de ese modo, Marixa Balli, quién aprovechó una nota que la gente de "Intrusos en el espectáculo" le hizo a la salida de "Almorzando con Mirtha Legrand", se despachó con todo para defender la memoria del cuartetero.

La morocha fue lapidaria con la Alfano y le cantó las cuarenta: "Lo de Rodrigo y Alfano fue sólo un touch and go, una noche juntos, nada más. A él no le movilizaba nada, lo único que le importaba era divertirse y cuando hacía notas junto a señoras como Graciela, les decía lo que ellas querían escuchar", dijo un tanto enojada y agregó: "Ahora, después de ella, cualquiera puede salir a decir que era la novia de Rodrigo, porque él ya no está acá para poder defenderse".

Además, habló de su relación con Matías Alé, con quién se alejó cuando él comenzó su relación con Alfano: "Cuando se distanció de Graciela, me dijo que se había alejado de mí porque ella creía que habíamos tenido algo. Estaba celosa. Pero nosotros nunca estuvimos juntos", aclaró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit