ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El más que merecido homenaje a Carlitos Balá

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Anoche se reinauguró en "Justo a tiempo" un clásico de la televisión argentina: "El Chupetómetro".  Una excusa para rendirle un homenaje en vida a un grande, Carlitos Balá.

Todos los años de profesionalismo que tiene Julián Weich sobre sus espaldas no fueron suficientes para que oculte la emoción que sintió cuando vio bajar a Carlitos Balá para reinaugurar "El Chupetómetro" en "Justo a Tiempo".

Tampoco era necesario disimular mucho: Carlitos Balá es una leyenda viviente de la tele y todo aquel que tiene más de 25 años creció junto al hombre del flequillo eterno.

"Es un lindo homenaje, muchas gracias.  Algunos que dejaron el chupete conmigo ahora tienen 40 años", expresó emocionado Balá en el prime time de Telefe.  "No nos dimos cuenta todo lo que generaba Carlitos Balá", le contestó Weich como queriendo justificar lo tardío del homenaje o lo desagradecido que es el medio con los ídolos.

La primera que dejó el chupete fue Maite, una nenita de Liniers que tuvo el honor de ser la primera porque su madre hizo lo mismo hace 29 años en el programa que Balá tenía por las tardes.  Madre e hija siguieron una tradición gracias a "Justo a Tiempo".

Terminado el trámite, donde desfilaron una docena de chicos que no entendían bien por qué tenían que dejar su preciado chupete en un tubo gigante, pero que sin embargo confiaban en ese simpático señor de flequillos que les decía "El Chupete es feo", Balá tuvo sus 30 segundos de homenaje.

Julián invitó a todos en el estudio y a todos en las casas a que durante 30 segundos aplaudan a Carlitos Balá.  Sin obligar a nadie a hacer nada, el estudio de "Justo a Tiempo" explotó en un aplauso al que se unieron técnicos, productores, colaboradores, concursantes, grandes, chicos, el muñeco de Homero Simpson, las focas y, por supuesto, el público en casa.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit