ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EEUU a favor de la neutralidad de la red

Es una buena noticia. La legislación norteamericana avanzará para garantizar un derecho que a los usuarios les corresponde.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

El gobierno estadounidense anunciará un conjunto de normas que garanticen la "neutralidad de las redes" de acceso a internet, para que todos los proveedores de contenidos sean tratados de forma equitativa, informó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Se prevé que el presidente de la FCC, Julius Genachowski, anuncie estas normas en un discurso ante el centro de reflexión Brookings Institution, en Washington. "Proclamará su apoyo para un internet libre y abierto", anunció la FCC.

Según el Wall Street Journal y otras publicaciones, Genachowski revelará las normas que apuntan a impedir a los proveedores de acceso a internet que bloqueen o enlentezcan las transmisiones de ciertos datos, lo que hace colapsar las redes.

En el pasado, estos proveedores rechazaron una normativa en este sentido y denunciaron una injerencia del Estado en sus redes y gestión del tráfico.

El Congreso estadounidense también afirmó que estudiaría el caso y la Cámara de Representantes debería recibir pronto un proyecto de ley sobre la neutralidad de las redes.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit