ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EEUU a favor de la neutralidad de la red

Es una buena noticia. La legislación norteamericana avanzará para garantizar un derecho que a los usuarios les corresponde.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobierno estadounidense anunciará un conjunto de normas que garanticen la "neutralidad de las redes" de acceso a internet, para que todos los proveedores de contenidos sean tratados de forma equitativa, informó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Se prevé que el presidente de la FCC, Julius Genachowski, anuncie estas normas en un discurso ante el centro de reflexión Brookings Institution, en Washington. "Proclamará su apoyo para un internet libre y abierto", anunció la FCC.

Según el Wall Street Journal y otras publicaciones, Genachowski revelará las normas que apuntan a impedir a los proveedores de acceso a internet que bloqueen o enlentezcan las transmisiones de ciertos datos, lo que hace colapsar las redes.

En el pasado, estos proveedores rechazaron una normativa en este sentido y denunciaron una injerencia del Estado en sus redes y gestión del tráfico.

El Congreso estadounidense también afirmó que estudiaría el caso y la Cámara de Representantes debería recibir pronto un proyecto de ley sobre la neutralidad de las redes.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit