ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EEUU a favor de la neutralidad de la red

Es una buena noticia. La legislación norteamericana avanzará para garantizar un derecho que a los usuarios les corresponde.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobierno estadounidense anunciará un conjunto de normas que garanticen la "neutralidad de las redes" de acceso a internet, para que todos los proveedores de contenidos sean tratados de forma equitativa, informó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Se prevé que el presidente de la FCC, Julius Genachowski, anuncie estas normas en un discurso ante el centro de reflexión Brookings Institution, en Washington. "Proclamará su apoyo para un internet libre y abierto", anunció la FCC.

Según el Wall Street Journal y otras publicaciones, Genachowski revelará las normas que apuntan a impedir a los proveedores de acceso a internet que bloqueen o enlentezcan las transmisiones de ciertos datos, lo que hace colapsar las redes.

En el pasado, estos proveedores rechazaron una normativa en este sentido y denunciaron una injerencia del Estado en sus redes y gestión del tráfico.

El Congreso estadounidense también afirmó que estudiaría el caso y la Cámara de Representantes debería recibir pronto un proyecto de ley sobre la neutralidad de las redes.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit