ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EEUU a favor de la neutralidad de la red

Es una buena noticia. La legislación norteamericana avanzará para garantizar un derecho que a los usuarios les corresponde.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobierno estadounidense anunciará un conjunto de normas que garanticen la "neutralidad de las redes" de acceso a internet, para que todos los proveedores de contenidos sean tratados de forma equitativa, informó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Se prevé que el presidente de la FCC, Julius Genachowski, anuncie estas normas en un discurso ante el centro de reflexión Brookings Institution, en Washington. "Proclamará su apoyo para un internet libre y abierto", anunció la FCC.

Según el Wall Street Journal y otras publicaciones, Genachowski revelará las normas que apuntan a impedir a los proveedores de acceso a internet que bloqueen o enlentezcan las transmisiones de ciertos datos, lo que hace colapsar las redes.

En el pasado, estos proveedores rechazaron una normativa en este sentido y denunciaron una injerencia del Estado en sus redes y gestión del tráfico.

El Congreso estadounidense también afirmó que estudiaría el caso y la Cámara de Representantes debería recibir pronto un proyecto de ley sobre la neutralidad de las redes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit