ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hincha ya tiene su tribuna Web

Toda Pasión es la primera comunidad deportiva, donde los usuarios muestran, entre otras cosas, su "amor incondicional" por Del potro y también la frustración por la Selección de Maradona. Se suben textos, fotos y videos.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Del Potro y su hazaña por un lado. La Selección y las críticas a Maradona por el otro. El agónico gol de San Lorenzo, la interminable amargura de Tigre. Todo y más, desde el éxito y también el fracaso, el hincha tiene un espacio de privilegio en Toda Pasión, la primera comunidad deportiva que abre de par en par las puertas de la discusión y la polémica. Una tribuna virtual, donde los usuarios pueden subir picantes comentarios, fotos atrevidas y los mejores videos.

Toda Pasión no deja a nadie afuera. Una simple herramienta permite publicar, de manera instantánea, invalorable contenido, propio y ajeno. Y hay más. Toda Pasión ofrece otros atractivos. Como participar del picante juego de pronósticos, que desafía nuestra "sabiduría futbolera". ¿Local, empate o visitante? Esa es la cuestión... Primera División, Ascenso, Selección Nacional, Fútbol Internacional, Tenis, Básquet, Autos, Equipos del Interior, las "queridas" Botineras... Aparecen categorías a medida de fanáticos, quienes a su vez compiten para ser "los usuarios destacados" y "el hincha de la semana".

¿Que querés información sin abandonar un segundo tu paraíso 2.0? Toda Pasión lo pensó: un ticker de noticias entrega minuto a minuto los resultados de todas las ligas.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit