ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hincha ya tiene su tribuna Web

Toda Pasión es la primera comunidad deportiva, donde los usuarios muestran, entre otras cosas, su "amor incondicional" por Del potro y también la frustración por la Selección de Maradona. Se suben textos, fotos y videos.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Del Potro y su hazaña por un lado. La Selección y las críticas a Maradona por el otro. El agónico gol de San Lorenzo, la interminable amargura de Tigre. Todo y más, desde el éxito y también el fracaso, el hincha tiene un espacio de privilegio en Toda Pasión, la primera comunidad deportiva que abre de par en par las puertas de la discusión y la polémica. Una tribuna virtual, donde los usuarios pueden subir picantes comentarios, fotos atrevidas y los mejores videos.

Toda Pasión no deja a nadie afuera. Una simple herramienta permite publicar, de manera instantánea, invalorable contenido, propio y ajeno. Y hay más. Toda Pasión ofrece otros atractivos. Como participar del picante juego de pronósticos, que desafía nuestra "sabiduría futbolera". ¿Local, empate o visitante? Esa es la cuestión... Primera División, Ascenso, Selección Nacional, Fútbol Internacional, Tenis, Básquet, Autos, Equipos del Interior, las "queridas" Botineras... Aparecen categorías a medida de fanáticos, quienes a su vez compiten para ser "los usuarios destacados" y "el hincha de la semana".

¿Que querés información sin abandonar un segundo tu paraíso 2.0? Toda Pasión lo pensó: un ticker de noticias entrega minuto a minuto los resultados de todas las ligas.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit