Ciudad Magazine

Notas Top

El hincha ya tiene su tribuna Web

Toda Pasión es la primera comunidad deportiva, donde los usuarios muestran, entre otras cosas, su "amor incondicional" por Del potro y también la frustración por la Selección de Maradona. Se suben textos, fotos y videos.

Del Potro y su hazaña por un lado. La Selección y las críticas a Maradona por el otro. El agónico gol de San Lorenzo, la interminable amargura de Tigre. Todo y más, desde el éxito y también el fracaso, el hincha tiene un espacio de privilegio en Toda Pasión, la primera comunidad deportiva que abre de par en par las puertas de la discusión y la polémica. Una tribuna virtual, donde los usuarios pueden subir picantes comentarios, fotos atrevidas y los mejores videos.

Toda Pasión no deja a nadie afuera. Una simple herramienta permite publicar, de manera instantánea, invalorable contenido, propio y ajeno. Y hay más. Toda Pasión ofrece otros atractivos. Como participar del picante juego de pronósticos, que desafía nuestra "sabiduría futbolera". ¿Local, empate o visitante? Esa es la cuestión... Primera División, Ascenso, Selección Nacional, Fútbol Internacional, Tenis, Básquet, Autos, Equipos del Interior, las "queridas" Botineras... Aparecen categorías a medida de fanáticos, quienes a su vez compiten para ser "los usuarios destacados" y "el hincha de la semana".

¿Que querés información sin abandonar un segundo tu paraíso 2.0? Toda Pasión lo pensó: un ticker de noticias entrega minuto a minuto los resultados de todas las ligas.