ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hincha ya tiene su tribuna Web

Toda Pasión es la primera comunidad deportiva, donde los usuarios muestran, entre otras cosas, su "amor incondicional" por Del potro y también la frustración por la Selección de Maradona. Se suben textos, fotos y videos.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Del Potro y su hazaña por un lado. La Selección y las críticas a Maradona por el otro. El agónico gol de San Lorenzo, la interminable amargura de Tigre. Todo y más, desde el éxito y también el fracaso, el hincha tiene un espacio de privilegio en Toda Pasión, la primera comunidad deportiva que abre de par en par las puertas de la discusión y la polémica. Una tribuna virtual, donde los usuarios pueden subir picantes comentarios, fotos atrevidas y los mejores videos.

Toda Pasión no deja a nadie afuera. Una simple herramienta permite publicar, de manera instantánea, invalorable contenido, propio y ajeno. Y hay más. Toda Pasión ofrece otros atractivos. Como participar del picante juego de pronósticos, que desafía nuestra "sabiduría futbolera". ¿Local, empate o visitante? Esa es la cuestión... Primera División, Ascenso, Selección Nacional, Fútbol Internacional, Tenis, Básquet, Autos, Equipos del Interior, las "queridas" Botineras... Aparecen categorías a medida de fanáticos, quienes a su vez compiten para ser "los usuarios destacados" y "el hincha de la semana".

¿Que querés información sin abandonar un segundo tu paraíso 2.0? Toda Pasión lo pensó: un ticker de noticias entrega minuto a minuto los resultados de todas las ligas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit