ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se anima al canto

El intento fue en ShowMatch y el resultado fue... esteee... mejor escuchen y juzguen ustedes.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Miguel Angel Cherutti abandonó anoche El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). Fue después de que el voto telefónico del público le adjudicara el 40.7 % de los votos, contra el 59.3 % con que favoreció a una emocionada Nazarena Vélez. Antes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch había salvado por unanimidad al resto de los sentenciados: Silvina Escudero, Silvina Luna y Matías Ale, que se midieron en el duelo de lujuria que tuvo, incluso, todavía más voltaje que la semana anterior.

Por otra parte, anoche se sumó el canto al musical. En la gala del Amor Imposible, la primera en probar suerte fue Wanda Nara, que cantó y bailó No me ames, el tema de Marc Anthonny y Jennifer Lopez. Al jurado no le gustó. Alfano marcó que había desafinado "bastante"; Pachano, en tanto, puso el acento en los desaciertos del resto del equipo; Reina marcó que "en la vida hay que estudiar"; y Valeria fue contundente: "Wanda, sos limitada vocalmente, no te enojes". Lograron 13 puntos. Igual, Wanda opinó: "Yo lo escuché lindo".

Le siguió Vanina Escudero, que tuvo mejor suerte y cantó Estoy aquí, de Shakira. "Me gustó, se escuchó bien. Hay que lograr más aire", le aconsejó la Alfano. En cambio Pachano les puso un cuatro porque "hubo muchas desafinaciones". Reech, en tanto, destacó la coreografía, criticó al partenaire y le dio un voto de confianza a Escudero. Por último, Valeria la alentó porque consideró que "estuvo correcto, tenés condiciones". Se llevaron 18 puntos.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit