ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se anima al canto

El intento fue en ShowMatch y el resultado fue... esteee... mejor escuchen y juzguen ustedes.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Miguel Angel Cherutti abandonó anoche El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). Fue después de que el voto telefónico del público le adjudicara el 40.7 % de los votos, contra el 59.3 % con que favoreció a una emocionada Nazarena Vélez. Antes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch había salvado por unanimidad al resto de los sentenciados: Silvina Escudero, Silvina Luna y Matías Ale, que se midieron en el duelo de lujuria que tuvo, incluso, todavía más voltaje que la semana anterior.

Por otra parte, anoche se sumó el canto al musical. En la gala del Amor Imposible, la primera en probar suerte fue Wanda Nara, que cantó y bailó No me ames, el tema de Marc Anthonny y Jennifer Lopez. Al jurado no le gustó. Alfano marcó que había desafinado "bastante"; Pachano, en tanto, puso el acento en los desaciertos del resto del equipo; Reina marcó que "en la vida hay que estudiar"; y Valeria fue contundente: "Wanda, sos limitada vocalmente, no te enojes". Lograron 13 puntos. Igual, Wanda opinó: "Yo lo escuché lindo".

Le siguió Vanina Escudero, que tuvo mejor suerte y cantó Estoy aquí, de Shakira. "Me gustó, se escuchó bien. Hay que lograr más aire", le aconsejó la Alfano. En cambio Pachano les puso un cuatro porque "hubo muchas desafinaciones". Reech, en tanto, destacó la coreografía, criticó al partenaire y le dio un voto de confianza a Escudero. Por último, Valeria la alentó porque consideró que "estuvo correcto, tenés condiciones". Se llevaron 18 puntos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit