ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se anima al canto

El intento fue en ShowMatch y el resultado fue... esteee... mejor escuchen y juzguen ustedes.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Miguel Angel Cherutti abandonó anoche El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). Fue después de que el voto telefónico del público le adjudicara el 40.7 % de los votos, contra el 59.3 % con que favoreció a una emocionada Nazarena Vélez. Antes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch había salvado por unanimidad al resto de los sentenciados: Silvina Escudero, Silvina Luna y Matías Ale, que se midieron en el duelo de lujuria que tuvo, incluso, todavía más voltaje que la semana anterior.

Por otra parte, anoche se sumó el canto al musical. En la gala del Amor Imposible, la primera en probar suerte fue Wanda Nara, que cantó y bailó No me ames, el tema de Marc Anthonny y Jennifer Lopez. Al jurado no le gustó. Alfano marcó que había desafinado "bastante"; Pachano, en tanto, puso el acento en los desaciertos del resto del equipo; Reina marcó que "en la vida hay que estudiar"; y Valeria fue contundente: "Wanda, sos limitada vocalmente, no te enojes". Lograron 13 puntos. Igual, Wanda opinó: "Yo lo escuché lindo".

Le siguió Vanina Escudero, que tuvo mejor suerte y cantó Estoy aquí, de Shakira. "Me gustó, se escuchó bien. Hay que lograr más aire", le aconsejó la Alfano. En cambio Pachano les puso un cuatro porque "hubo muchas desafinaciones". Reech, en tanto, destacó la coreografía, criticó al partenaire y le dio un voto de confianza a Escudero. Por último, Valeria la alentó porque consideró que "estuvo correcto, tenés condiciones". Se llevaron 18 puntos.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit