ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se anima al canto

El intento fue en ShowMatch y el resultado fue... esteee... mejor escuchen y juzguen ustedes.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Miguel Angel Cherutti abandonó anoche El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). Fue después de que el voto telefónico del público le adjudicara el 40.7 % de los votos, contra el 59.3 % con que favoreció a una emocionada Nazarena Vélez. Antes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch había salvado por unanimidad al resto de los sentenciados: Silvina Escudero, Silvina Luna y Matías Ale, que se midieron en el duelo de lujuria que tuvo, incluso, todavía más voltaje que la semana anterior.

Por otra parte, anoche se sumó el canto al musical. En la gala del Amor Imposible, la primera en probar suerte fue Wanda Nara, que cantó y bailó No me ames, el tema de Marc Anthonny y Jennifer Lopez. Al jurado no le gustó. Alfano marcó que había desafinado "bastante"; Pachano, en tanto, puso el acento en los desaciertos del resto del equipo; Reina marcó que "en la vida hay que estudiar"; y Valeria fue contundente: "Wanda, sos limitada vocalmente, no te enojes". Lograron 13 puntos. Igual, Wanda opinó: "Yo lo escuché lindo".

Le siguió Vanina Escudero, que tuvo mejor suerte y cantó Estoy aquí, de Shakira. "Me gustó, se escuchó bien. Hay que lograr más aire", le aconsejó la Alfano. En cambio Pachano les puso un cuatro porque "hubo muchas desafinaciones". Reech, en tanto, destacó la coreografía, criticó al partenaire y le dio un voto de confianza a Escudero. Por último, Valeria la alentó porque consideró que "estuvo correcto, tenés condiciones". Se llevaron 18 puntos.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit