Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara se anima al canto

El intento fue en ShowMatch y el resultado fue... esteee... mejor escuchen y juzguen ustedes.

Miguel Angel Cherutti abandonó anoche El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). Fue después de que el voto telefónico del público le adjudicara el 40.7 % de los votos, contra el 59.3 % con que favoreció a una emocionada Nazarena Vélez. Antes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch había salvado por unanimidad al resto de los sentenciados: Silvina Escudero, Silvina Luna y Matías Ale, que se midieron en el duelo de lujuria que tuvo, incluso, todavía más voltaje que la semana anterior.

Por otra parte, anoche se sumó el canto al musical. En la gala del Amor Imposible, la primera en probar suerte fue Wanda Nara, que cantó y bailó No me ames, el tema de Marc Anthonny y Jennifer Lopez. Al jurado no le gustó. Alfano marcó que había desafinado "bastante"; Pachano, en tanto, puso el acento en los desaciertos del resto del equipo; Reina marcó que "en la vida hay que estudiar"; y Valeria fue contundente: "Wanda, sos limitada vocalmente, no te enojes". Lograron 13 puntos. Igual, Wanda opinó: "Yo lo escuché lindo".

Le siguió Vanina Escudero, que tuvo mejor suerte y cantó Estoy aquí, de Shakira. "Me gustó, se escuchó bien. Hay que lograr más aire", le aconsejó la Alfano. En cambio Pachano les puso un cuatro porque "hubo muchas desafinaciones". Reech, en tanto, destacó la coreografía, criticó al partenaire y le dio un voto de confianza a Escudero. Por último, Valeria la alentó porque consideró que "estuvo correcto, tenés condiciones". Se llevaron 18 puntos.