ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Brown bajo presión

El autor del reciente "Ángeles y Demonios" quiere continuar con la buena racha que le dejó "El Código Da Vinci" con su nuevo trabajo "El símbolo perdido".

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que la crítica parece haber sido más benévola con él que en otras ocasiones, Dan Brown confiesa que siente la presión sobre sus hombros. El símbolo perdido, la esperada continuación de El Código Da Vinci ya está en las librerías de Estados Unidos y su autor tiene la necesidad de repetir "el exitazo".

El libro, que llegará a España el 29 de octubre, se puso a la venta en la medianoche de este martes con una tirada de cinco millones de copias y la confianza en que se convierta en un bombazo que reavive el sector de la edición. "Hay mucha presión. Es la continuación de El Código Da Vinci", afirmó Brown, de 45 años, en una entrevista al programa Today de la NBC.

Y es que, después de que El Código Da Vinci vendiera 80 millones copias en todo el mundo y fuera llevado al cine, con Tom Hanks como protagonista y una taquilla de 800 millones de dólares, todos los ojos están puestos en Brown y su nueva obra. "Quieres asegurarte de que sea un exitazo", insistió el autor.

El símbolo perdido llega seis años después del último libro de Brown y vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambietnado en Washington.

"El tema es tan interesante y tan chocante y tan complejo que necesité mucho tiempo extra para buscar información y entenderlo hasta el punto de poder trabajar en la historia", afirmó Brown para explicar por qué esta novela le había llevado seis años.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit