ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Brown bajo presión

El autor del reciente "Ángeles y Demonios" quiere continuar con la buena racha que le dejó "El Código Da Vinci" con su nuevo trabajo "El símbolo perdido".

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que la crítica parece haber sido más benévola con él que en otras ocasiones, Dan Brown confiesa que siente la presión sobre sus hombros. El símbolo perdido, la esperada continuación de El Código Da Vinci ya está en las librerías de Estados Unidos y su autor tiene la necesidad de repetir "el exitazo".

El libro, que llegará a España el 29 de octubre, se puso a la venta en la medianoche de este martes con una tirada de cinco millones de copias y la confianza en que se convierta en un bombazo que reavive el sector de la edición. "Hay mucha presión. Es la continuación de El Código Da Vinci", afirmó Brown, de 45 años, en una entrevista al programa Today de la NBC.

Y es que, después de que El Código Da Vinci vendiera 80 millones copias en todo el mundo y fuera llevado al cine, con Tom Hanks como protagonista y una taquilla de 800 millones de dólares, todos los ojos están puestos en Brown y su nueva obra. "Quieres asegurarte de que sea un exitazo", insistió el autor.

El símbolo perdido llega seis años después del último libro de Brown y vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambietnado en Washington.

"El tema es tan interesante y tan chocante y tan complejo que necesité mucho tiempo extra para buscar información y entenderlo hasta el punto de poder trabajar en la historia", afirmó Brown para explicar por qué esta novela le había llevado seis años.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario
  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit