ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Brown bajo presión

El autor del reciente "Ángeles y Demonios" quiere continuar con la buena racha que le dejó "El Código Da Vinci" con su nuevo trabajo "El símbolo perdido".

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A pesar de que la crítica parece haber sido más benévola con él que en otras ocasiones, Dan Brown confiesa que siente la presión sobre sus hombros. El símbolo perdido, la esperada continuación de El Código Da Vinci ya está en las librerías de Estados Unidos y su autor tiene la necesidad de repetir "el exitazo".

El libro, que llegará a España el 29 de octubre, se puso a la venta en la medianoche de este martes con una tirada de cinco millones de copias y la confianza en que se convierta en un bombazo que reavive el sector de la edición. "Hay mucha presión. Es la continuación de El Código Da Vinci", afirmó Brown, de 45 años, en una entrevista al programa Today de la NBC.

Y es que, después de que El Código Da Vinci vendiera 80 millones copias en todo el mundo y fuera llevado al cine, con Tom Hanks como protagonista y una taquilla de 800 millones de dólares, todos los ojos están puestos en Brown y su nueva obra. "Quieres asegurarte de que sea un exitazo", insistió el autor.

El símbolo perdido llega seis años después del último libro de Brown y vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambietnado en Washington.

"El tema es tan interesante y tan chocante y tan complejo que necesité mucho tiempo extra para buscar información y entenderlo hasta el punto de poder trabajar en la historia", afirmó Brown para explicar por qué esta novela le había llevado seis años.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit