ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo desempleada

Tras las tristes palabras de Rocío Marengo durante el aire de "La noche del domingo", Gerardo Sofovich decidió echarla del programa.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, la Barbie visitó el piso de "La noche del domingo". Cuando el disparatado personaje dijo (en broma) que estaba vestida con ropa de Marengo, jugando con las dimensiones de la rubia y dando a entender que está un poco pasada de peso, la vedette no tardó en sacar sus uñas para atacarlo desmedidamente. Visiblemente enojada por lo escuchado, Rocío atinó a decir: "Vos maltratas mucho a las mujeres, vos sos un gay reprimido. Chupame un huevo, puto de mierda".

Durante la grabación del programa, nadie notó lo sucedido, pero al ver nuevamente el tape, Sofovich quedó estupefacto con el comportamiento de su compañera de piso y decidió separarla del staff. Sus declaraciones resultaron homofóbicas y discriminatorias por lo que el productor dispuso su despido. "Me sentí agredida y no sé por qué dijo eso. No la entiendo y me parece espantoso lo que hizo", dijo la Barbie durante una nota con Viviana Canosa y agregó: "Es la primera vez desde que estoy en esta carrera que me siento discriminada".

Tal como contaron hace instantes en "Los profesionales de siempre", Marengo está muy afligida por lo sucedido y le pidió disculpas a la Barbie. Igualmente ya era tarde: ella está sin trabajo y un nuevo escándalo discriminatorio se suma a su legajo: en algún momento, y aunque después lo negó, también le dijo a Amalia Granata que a las mujeres como ella habría que matarlas desde chiquitas, en clara referencia a sus orígenes humildes.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit