ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo desempleada

Tras las tristes palabras de Rocío Marengo durante el aire de "La noche del domingo", Gerardo Sofovich decidió echarla del programa.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, la Barbie visitó el piso de "La noche del domingo". Cuando el disparatado personaje dijo (en broma) que estaba vestida con ropa de Marengo, jugando con las dimensiones de la rubia y dando a entender que está un poco pasada de peso, la vedette no tardó en sacar sus uñas para atacarlo desmedidamente. Visiblemente enojada por lo escuchado, Rocío atinó a decir: "Vos maltratas mucho a las mujeres, vos sos un gay reprimido. Chupame un huevo, puto de mierda".

Durante la grabación del programa, nadie notó lo sucedido, pero al ver nuevamente el tape, Sofovich quedó estupefacto con el comportamiento de su compañera de piso y decidió separarla del staff. Sus declaraciones resultaron homofóbicas y discriminatorias por lo que el productor dispuso su despido. "Me sentí agredida y no sé por qué dijo eso. No la entiendo y me parece espantoso lo que hizo", dijo la Barbie durante una nota con Viviana Canosa y agregó: "Es la primera vez desde que estoy en esta carrera que me siento discriminada".

Tal como contaron hace instantes en "Los profesionales de siempre", Marengo está muy afligida por lo sucedido y le pidió disculpas a la Barbie. Igualmente ya era tarde: ella está sin trabajo y un nuevo escándalo discriminatorio se suma a su legajo: en algún momento, y aunque después lo negó, también le dijo a Amalia Granata que a las mujeres como ella habría que matarlas desde chiquitas, en clara referencia a sus orígenes humildes.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit