ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo desempleada

Tras las tristes palabras de Rocío Marengo durante el aire de "La noche del domingo", Gerardo Sofovich decidió echarla del programa.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, la Barbie visitó el piso de "La noche del domingo". Cuando el disparatado personaje dijo (en broma) que estaba vestida con ropa de Marengo, jugando con las dimensiones de la rubia y dando a entender que está un poco pasada de peso, la vedette no tardó en sacar sus uñas para atacarlo desmedidamente. Visiblemente enojada por lo escuchado, Rocío atinó a decir: "Vos maltratas mucho a las mujeres, vos sos un gay reprimido. Chupame un huevo, puto de mierda".

Durante la grabación del programa, nadie notó lo sucedido, pero al ver nuevamente el tape, Sofovich quedó estupefacto con el comportamiento de su compañera de piso y decidió separarla del staff. Sus declaraciones resultaron homofóbicas y discriminatorias por lo que el productor dispuso su despido. "Me sentí agredida y no sé por qué dijo eso. No la entiendo y me parece espantoso lo que hizo", dijo la Barbie durante una nota con Viviana Canosa y agregó: "Es la primera vez desde que estoy en esta carrera que me siento discriminada".

Tal como contaron hace instantes en "Los profesionales de siempre", Marengo está muy afligida por lo sucedido y le pidió disculpas a la Barbie. Igualmente ya era tarde: ella está sin trabajo y un nuevo escándalo discriminatorio se suma a su legajo: en algún momento, y aunque después lo negó, también le dijo a Amalia Granata que a las mujeres como ella habría que matarlas desde chiquitas, en clara referencia a sus orígenes humildes.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit