ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo desempleada

Tras las tristes palabras de Rocío Marengo durante el aire de "La noche del domingo", Gerardo Sofovich decidió echarla del programa.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, la Barbie visitó el piso de "La noche del domingo". Cuando el disparatado personaje dijo (en broma) que estaba vestida con ropa de Marengo, jugando con las dimensiones de la rubia y dando a entender que está un poco pasada de peso, la vedette no tardó en sacar sus uñas para atacarlo desmedidamente. Visiblemente enojada por lo escuchado, Rocío atinó a decir: "Vos maltratas mucho a las mujeres, vos sos un gay reprimido. Chupame un huevo, puto de mierda".

Durante la grabación del programa, nadie notó lo sucedido, pero al ver nuevamente el tape, Sofovich quedó estupefacto con el comportamiento de su compañera de piso y decidió separarla del staff. Sus declaraciones resultaron homofóbicas y discriminatorias por lo que el productor dispuso su despido. "Me sentí agredida y no sé por qué dijo eso. No la entiendo y me parece espantoso lo que hizo", dijo la Barbie durante una nota con Viviana Canosa y agregó: "Es la primera vez desde que estoy en esta carrera que me siento discriminada".

Tal como contaron hace instantes en "Los profesionales de siempre", Marengo está muy afligida por lo sucedido y le pidió disculpas a la Barbie. Igualmente ya era tarde: ella está sin trabajo y un nuevo escándalo discriminatorio se suma a su legajo: en algún momento, y aunque después lo negó, también le dijo a Amalia Granata que a las mujeres como ella habría que matarlas desde chiquitas, en clara referencia a sus orígenes humildes.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit