ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo desempleada

Tras las tristes palabras de Rocío Marengo durante el aire de "La noche del domingo", Gerardo Sofovich decidió echarla del programa.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, la Barbie visitó el piso de "La noche del domingo". Cuando el disparatado personaje dijo (en broma) que estaba vestida con ropa de Marengo, jugando con las dimensiones de la rubia y dando a entender que está un poco pasada de peso, la vedette no tardó en sacar sus uñas para atacarlo desmedidamente. Visiblemente enojada por lo escuchado, Rocío atinó a decir: "Vos maltratas mucho a las mujeres, vos sos un gay reprimido. Chupame un huevo, puto de mierda".

Durante la grabación del programa, nadie notó lo sucedido, pero al ver nuevamente el tape, Sofovich quedó estupefacto con el comportamiento de su compañera de piso y decidió separarla del staff. Sus declaraciones resultaron homofóbicas y discriminatorias por lo que el productor dispuso su despido. "Me sentí agredida y no sé por qué dijo eso. No la entiendo y me parece espantoso lo que hizo", dijo la Barbie durante una nota con Viviana Canosa y agregó: "Es la primera vez desde que estoy en esta carrera que me siento discriminada".

Tal como contaron hace instantes en "Los profesionales de siempre", Marengo está muy afligida por lo sucedido y le pidió disculpas a la Barbie. Igualmente ya era tarde: ella está sin trabajo y un nuevo escándalo discriminatorio se suma a su legajo: en algún momento, y aunque después lo negó, también le dijo a Amalia Granata que a las mujeres como ella habría que matarlas desde chiquitas, en clara referencia a sus orígenes humildes.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit