Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Andá a ver a Lily Allen!

La princesa del pop británico vuelve al Luna Park para presentar su segundo disco, "It s not me, it s you". La cita es el sábado 19 de septiembre. Tenemos tres pares de entradas para regalar: ¡participá ya!

Lily Allen vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco, "It s Not Me, It s You". La princesa del pop británico, con más de 4 millones de copias vendidas en el mundo de sus dos trabajos de estudio, se presentará el sábado 19 de septiembre en el estadio Luna Park (Bouchard 465). 

Lily Allen (nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Inglaterra) es compositora y cantante. En 2006 lanzó a la venta su disco debut, "Alright, Still". El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum, "It s Not Me, It s You". También es conductora de su propio programa de televisión, "Lily Allen & Friends", de la cadena BBC.

Después del lanzamiento de su primer material se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut. La canción fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su perfil de Twitter y en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal.


GANATE UNO DE LOS TRES PARES DE ENTRADAS PARA VER A LILY QUE REGALA CIUDAD.COM: ¡ENTRA AL FORO, RESPONDE LAS PREGUNTAS Y LLEVATE TUS TICKETS!

CLICK AQUI