ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Andá a ver a Lily Allen!

La princesa del pop británico vuelve al Luna Park para presentar su segundo disco, "It s not me, it s you". La cita es el sábado 19 de septiembre. Tenemos tres pares de entradas para regalar: ¡participá ya!

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lily Allen vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco, "It s Not Me, It s You". La princesa del pop británico, con más de 4 millones de copias vendidas en el mundo de sus dos trabajos de estudio, se presentará el sábado 19 de septiembre en el estadio Luna Park (Bouchard 465). 

Lily Allen (nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Inglaterra) es compositora y cantante. En 2006 lanzó a la venta su disco debut, "Alright, Still". El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum, "It s Not Me, It s You". También es conductora de su propio programa de televisión, "Lily Allen & Friends", de la cadena BBC.

Después del lanzamiento de su primer material se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut. La canción fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su perfil de Twitter y en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal.

GANATE UNO DE LOS TRES PARES DE ENTRADAS PARA VER A LILY QUE REGALA CIUDAD.COM: ¡ENTRA AL FORO, RESPONDE LAS PREGUNTAS Y LLEVATE TUS TICKETS!

CLICK AQUI

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit