ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Andá a ver a Lily Allen!

La princesa del pop británico vuelve al Luna Park para presentar su segundo disco, "It s not me, it s you". La cita es el sábado 19 de septiembre. Tenemos tres pares de entradas para regalar: ¡participá ya!

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lily Allen vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco, "It s Not Me, It s You". La princesa del pop británico, con más de 4 millones de copias vendidas en el mundo de sus dos trabajos de estudio, se presentará el sábado 19 de septiembre en el estadio Luna Park (Bouchard 465). 

Lily Allen (nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Inglaterra) es compositora y cantante. En 2006 lanzó a la venta su disco debut, "Alright, Still". El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum, "It s Not Me, It s You". También es conductora de su propio programa de televisión, "Lily Allen & Friends", de la cadena BBC.

Después del lanzamiento de su primer material se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut. La canción fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su perfil de Twitter y en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal.

GANATE UNO DE LOS TRES PARES DE ENTRADAS PARA VER A LILY QUE REGALA CIUDAD.COM: ¡ENTRA AL FORO, RESPONDE LAS PREGUNTAS Y LLEVATE TUS TICKETS!

CLICK AQUI

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit