ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Andá a ver a Lily Allen!

La princesa del pop británico vuelve al Luna Park para presentar su segundo disco, "It s not me, it s you". La cita es el sábado 19 de septiembre. Tenemos tres pares de entradas para regalar: ¡participá ya!

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lily Allen vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco, "It s Not Me, It s You". La princesa del pop británico, con más de 4 millones de copias vendidas en el mundo de sus dos trabajos de estudio, se presentará el sábado 19 de septiembre en el estadio Luna Park (Bouchard 465). 

Lily Allen (nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Inglaterra) es compositora y cantante. En 2006 lanzó a la venta su disco debut, "Alright, Still". El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum, "It s Not Me, It s You". También es conductora de su propio programa de televisión, "Lily Allen & Friends", de la cadena BBC.

Después del lanzamiento de su primer material se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut. La canción fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su perfil de Twitter y en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal.

GANATE UNO DE LOS TRES PARES DE ENTRADAS PARA VER A LILY QUE REGALA CIUDAD.COM: ¡ENTRA AL FORO, RESPONDE LAS PREGUNTAS Y LLEVATE TUS TICKETS!

CLICK AQUI

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit