ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Andá a ver a Lily Allen!

La princesa del pop británico vuelve al Luna Park para presentar su segundo disco, "It s not me, it s you". La cita es el sábado 19 de septiembre. Tenemos tres pares de entradas para regalar: ¡participá ya!

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lily Allen vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco, "It s Not Me, It s You". La princesa del pop británico, con más de 4 millones de copias vendidas en el mundo de sus dos trabajos de estudio, se presentará el sábado 19 de septiembre en el estadio Luna Park (Bouchard 465). 

Lily Allen (nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Inglaterra) es compositora y cantante. En 2006 lanzó a la venta su disco debut, "Alright, Still". El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum, "It s Not Me, It s You". También es conductora de su propio programa de televisión, "Lily Allen & Friends", de la cadena BBC.

Después del lanzamiento de su primer material se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut. La canción fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su perfil de Twitter y en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal.

GANATE UNO DE LOS TRES PARES DE ENTRADAS PARA VER A LILY QUE REGALA CIUDAD.COM: ¡ENTRA AL FORO, RESPONDE LAS PREGUNTAS Y LLEVATE TUS TICKETS!

CLICK AQUI

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit