La historia comenzó la noche del lunes, cuando Wanda Nara eliminó por un margen muy chiquito a Rocío Marengo (que estaba en reemplazo de Daniela Cardone) de "El musical de tus sueños". Pero todo siguió al otro día en "Intrusos en el espectáculo", cuando Wanda (desde el móvil) se peleó con Marengo (estaba en el estudio). Esta pelea no hubiera existido de no ser por Jorge Rial, que comenzó a meter cizaña entre las dos como sólo el Diablo sabe hacerlo.
"Wanda, lo que hiciste anoche no fue poca cosa, dejaste afuera a Rocío Marengo", sentenció Rial mientras Marengo lo miraba desencajada, como diciendo "Me estás jodiendo ¿no?". Llena de bronca, Rocío tomó la palabra y lisa y llanamente culpó a "ShowMatch" por no haberle dado la posibilidad de juntar votos a favor, ya que, tal y como denunció a la tarde por América, "El musical de tus sueños" sale grabado pese al "VIVO" que El Trece pone debajo del solcito.
Pero si esto no fuera suficiente, Wanda se siguió haciendo la linda y continuó humillando a Marengo con su triunfo del lunes. Y con esto Rocío explotó: primero le recordó que ella tiene mucho más años en el medio que ella, y que jamás necesitó de un video porno para ser famosa.
"Hay cosas que como mujer no deberías decir, porque nunca se sabe si te puede tocar a vos", le contestó de manera protocolar Wanda. Y Rocío, que ya era una bola de lágrima y bronca, directamente le contestó: "Si yo hago un pete y al mes y medio me caso, me hago cargo, no me hago la pura, la santa. Y si extraño a mi hijo, me quedo en mi casa con él. Si es que sos tan millonaria como decís, me quedo en casa con mi hijo y mi marido, no salgo a mostrar el culo por ahí". Después de esta sentencia, Wanda abandonó el móvil y Marengo lloró, lloró y lloró.