ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Potro: el dueño de la manzana

Nueva York es suyo, después del inolvidable triunfo de ayer ante Nadal. ¿Cómo festejó el título? Comiendo a lo grande junto a sus colaboradores y a un grupo de periodistas.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Juan Martín Del Potro toca el cielo con su raqueta. Tras haber ganado el US Open, su torneo predilecto, a los 20 años y como verdugo de Roger Federer, el argentino simbolizó hoy su ascenso a la cima del tenis con una sesión de fotos en el Empire

State, el edificio más alto de Nueva York. "Estoy exhausto", afirmó en las primeras horas del martes el jugador de 1,98 metros, responsable de haber pegado uno de los mayores golpes del año en el mundo del deporte gracias a la potencia de su derecha y de su mentalidad de ganador nato.

Tres horas después de derrumbarse sobre la cancha azul del Arthur Ashe para festejar la victoria más importante de su vida y llorar a pulmón abierto su alegría ante casi 25.000 asistentes y cientos de millones de telespectadores, Del Potro llegó a un restaurante de la Tercera Avenida y 49 Este para su primera cena como campeón del US Open. Allí, rodeado de su equipo de trabajo más algunos periodistas invitados, comió un bife de solomillo mientras contestaba decenas de mensajes de texto de felicitación que llegaban a su teléfono. Se lo veía cansado, con las huellas en la cara y el cuerpo de la batalla de cuatro horas con Federer y de la tensión de las horas previas. "¿Y cómo sigue todo con Maradona y la selección?", preguntó ávido de tener noticias del equipo albiceleste.

Vestido con una camisa a rayas azul y blanca, Del Potro hizo el brindis de rigor con su coach, Franco Davin, su preparador físico, Martiniano Orazi, y su manager, Ugo Colombini. Hacia ellos escaló apenas concretada su "hazaña" ante Federer. En el palco se fundió en un abrazo con sus colaboradores. Minutos después, "Delpo" dedicaba en español su triunfo a "los argentinos que están aquí, mis padres, Julieta -su hermana-, mis abuelos, mis amigos..." A estos últimos verá ya en la mañana del miércoles, cuando arribe a Buenos Aires.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión". 

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit