Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escudero y Alé: ¿embarazados?

Comenzó a correr el rumor de que la pareja más escandalosa de "El musical de tus sueños" estaría esperando un bebé.

"El musical de tus sueños" arrancó y los líos que trajo consigo resultaron más que redituables para muchos. Sin embargo dos personas que sí deberían agradecer tanto escándalo mediático son Silvina Escudero y Matías Alé, quienes rápidamente lograron posicionarse entre las figuras más buscadas por los programas de chimentos y las revistas del corazón.

Se pelearon con Graciela Alfano, uno de los integrantes del jurado, lucharon entre ellos en el lodo –de lo cual se desprendió la teoría de que Matáis no viene... "bien"- y entre sus compañeros hay varios que no tienen buena onda con ellos.

Pero si algo les faltaba, eran rumores de embarazo. No es que antes no haya sucedido (de hecho hace algunos meses comenzó a corroerse la bola de que estaban buscando un bebé), pero ahora los chicos están pasando por el mejor momento laboral de sus carreras y si esto se confirmara, ella quedaría automáticamente fuera del certamen de "ShowMatch".

Tal como contaron en "Minuto a minuto", Alé fue a una conocida farmacia de la zona del centro, para comprar un test de embarazo y el resultado de la prueba la darán a conocer a lo largo de esta semana por la pantalla de El Trece.