ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero y Alé: ¿embarazados?

Comenzó a correr el rumor de que la pareja más escandalosa de "El musical de tus sueños" estaría esperando un bebé.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"El musical de tus sueños" arrancó y los líos que trajo consigo resultaron más que redituables para muchos. Sin embargo dos personas que sí deberían agradecer tanto escándalo mediático son Silvina Escudero y Matías Alé, quienes rápidamente lograron posicionarse entre las figuras más buscadas por los programas de chimentos y las revistas del corazón.

Se pelearon con Graciela Alfano, uno de los integrantes del jurado, lucharon entre ellos en el lodo –de lo cual se desprendió la teoría de que Matáis no viene... "bien"- y entre sus compañeros hay varios que no tienen buena onda con ellos.

Pero si algo les faltaba, eran rumores de embarazo. No es que antes no haya sucedido (de hecho hace algunos meses comenzó a corroerse la bola de que estaban buscando un bebé), pero ahora los chicos están pasando por el mejor momento laboral de sus carreras y si esto se confirmara, ella quedaría automáticamente fuera del certamen de "ShowMatch".

Tal como contaron en "Minuto a minuto", Alé fue a una conocida farmacia de la zona del centro, para comprar un test de embarazo y el resultado de la prueba la darán a conocer a lo largo de esta semana por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit