ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero y Alé: ¿embarazados?

Comenzó a correr el rumor de que la pareja más escandalosa de "El musical de tus sueños" estaría esperando un bebé.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"El musical de tus sueños" arrancó y los líos que trajo consigo resultaron más que redituables para muchos. Sin embargo dos personas que sí deberían agradecer tanto escándalo mediático son Silvina Escudero y Matías Alé, quienes rápidamente lograron posicionarse entre las figuras más buscadas por los programas de chimentos y las revistas del corazón.

Se pelearon con Graciela Alfano, uno de los integrantes del jurado, lucharon entre ellos en el lodo –de lo cual se desprendió la teoría de que Matáis no viene... "bien"- y entre sus compañeros hay varios que no tienen buena onda con ellos.

Pero si algo les faltaba, eran rumores de embarazo. No es que antes no haya sucedido (de hecho hace algunos meses comenzó a corroerse la bola de que estaban buscando un bebé), pero ahora los chicos están pasando por el mejor momento laboral de sus carreras y si esto se confirmara, ella quedaría automáticamente fuera del certamen de "ShowMatch".

Tal como contaron en "Minuto a minuto", Alé fue a una conocida farmacia de la zona del centro, para comprar un test de embarazo y el resultado de la prueba la darán a conocer a lo largo de esta semana por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026
  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit