ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero y Alé: ¿embarazados?

Comenzó a correr el rumor de que la pareja más escandalosa de "El musical de tus sueños" estaría esperando un bebé.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

"El musical de tus sueños" arrancó y los líos que trajo consigo resultaron más que redituables para muchos. Sin embargo dos personas que sí deberían agradecer tanto escándalo mediático son Silvina Escudero y Matías Alé, quienes rápidamente lograron posicionarse entre las figuras más buscadas por los programas de chimentos y las revistas del corazón.

Se pelearon con Graciela Alfano, uno de los integrantes del jurado, lucharon entre ellos en el lodo –de lo cual se desprendió la teoría de que Matáis no viene... "bien"- y entre sus compañeros hay varios que no tienen buena onda con ellos.

Pero si algo les faltaba, eran rumores de embarazo. No es que antes no haya sucedido (de hecho hace algunos meses comenzó a corroerse la bola de que estaban buscando un bebé), pero ahora los chicos están pasando por el mejor momento laboral de sus carreras y si esto se confirmara, ella quedaría automáticamente fuera del certamen de "ShowMatch".

Tal como contaron en "Minuto a minuto", Alé fue a una conocida farmacia de la zona del centro, para comprar un test de embarazo y el resultado de la prueba la darán a conocer a lo largo de esta semana por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit