ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escudero y Alé: ¿embarazados?

Comenzó a correr el rumor de que la pareja más escandalosa de "El musical de tus sueños" estaría esperando un bebé.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"El musical de tus sueños" arrancó y los líos que trajo consigo resultaron más que redituables para muchos. Sin embargo dos personas que sí deberían agradecer tanto escándalo mediático son Silvina Escudero y Matías Alé, quienes rápidamente lograron posicionarse entre las figuras más buscadas por los programas de chimentos y las revistas del corazón.

Se pelearon con Graciela Alfano, uno de los integrantes del jurado, lucharon entre ellos en el lodo –de lo cual se desprendió la teoría de que Matáis no viene... "bien"- y entre sus compañeros hay varios que no tienen buena onda con ellos.

Pero si algo les faltaba, eran rumores de embarazo. No es que antes no haya sucedido (de hecho hace algunos meses comenzó a corroerse la bola de que estaban buscando un bebé), pero ahora los chicos están pasando por el mejor momento laboral de sus carreras y si esto se confirmara, ella quedaría automáticamente fuera del certamen de "ShowMatch".

Tal como contaron en "Minuto a minuto", Alé fue a una conocida farmacia de la zona del centro, para comprar un test de embarazo y el resultado de la prueba la darán a conocer a lo largo de esta semana por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit