ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva línea de televisores de LG

Scarlett II quiere demostrar que algunas segundas partes son buenas.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y si, el dicho de Robert Louis Stevenson (que escribió, entre otros, Dr. Jekyll y Mr. Hyde o La isla del tesoro) de que las continuaciones de ciertas historias no suelen ser de la misma calidad, se puede aplicar a muchas películas, libros y cosas de la vida. La nueva línea de televisores de la empresa coreana LG, quiere ser excepción a esa regla.

Tan sólo un año después de haber lanzado la primera línea (y con una publicidad con increíble producción, que parecía el comienzo de una serie de acción o el trailer de una película y en la que casi no se hablaba de televisores), LG apostó a la renovación de su línea con tres modelos LCD.

En la presentación realizada en el Hotel Faena, fue posible ver a los tres modelos, línea LH70, de 32, 42 y 47 pulgadas, todos full HD, es decir que ya están preparados para aprovechar la tecnología de alta definición.

Aprovechando la oleada antes de que se venga el impuestazo tecnológico, los modelos llegan al mercado local y renuevan el stock de ofertas de los televisores ultradelgados (3,9 cm de grosor), y en donde las imágenes se ven con alto nivel de detalle. Al menos, lo que se vio en la demostración y al visualizar películas en formato Blu Ray, que permiten aprovechar al máximo el HD.

Como novedad cabe destacar que estos modelos traen conexión Bluetooth, para reproducir música o imágenes en forma inalámbrica, ya sea desde una cámara o un teléfono celular; USB 2.0 (para conectar todo tipo de dispositivos) y cuatro puertos HDMI.

Tratando de adaptarse también a las necesidades ecológicas actuales y para abaratar un poco las encarecidas boletas de luz que llega a los bolsillos argentinos, estos modelos traen también un sistema de ahorro de energía, llamado Energy Saving. Se trata de un un sensor que regula automáticamente la imagen según la luminosidad del ambiente, con lo que es posible ahorrar (según LG) hasta un 75% de energía.

Cóctel que mezcla diseño y tecnología de última generación en televisores de alta gama, con precios acordes para sibaritas de la imagen.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Más notas sobre Espectáculos

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!
  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
  • Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit