ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva línea de televisores de LG

Scarlett II quiere demostrar que algunas segundas partes son buenas.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y si, el dicho de Robert Louis Stevenson (que escribió, entre otros, Dr. Jekyll y Mr. Hyde o La isla del tesoro) de que las continuaciones de ciertas historias no suelen ser de la misma calidad, se puede aplicar a muchas películas, libros y cosas de la vida. La nueva línea de televisores de la empresa coreana LG, quiere ser excepción a esa regla.

Tan sólo un año después de haber lanzado la primera línea (y con una publicidad con increíble producción, que parecía el comienzo de una serie de acción o el trailer de una película y en la que casi no se hablaba de televisores), LG apostó a la renovación de su línea con tres modelos LCD.

En la presentación realizada en el Hotel Faena, fue posible ver a los tres modelos, línea LH70, de 32, 42 y 47 pulgadas, todos full HD, es decir que ya están preparados para aprovechar la tecnología de alta definición.

Aprovechando la oleada antes de que se venga el impuestazo tecnológico, los modelos llegan al mercado local y renuevan el stock de ofertas de los televisores ultradelgados (3,9 cm de grosor), y en donde las imágenes se ven con alto nivel de detalle. Al menos, lo que se vio en la demostración y al visualizar películas en formato Blu Ray, que permiten aprovechar al máximo el HD.

Como novedad cabe destacar que estos modelos traen conexión Bluetooth, para reproducir música o imágenes en forma inalámbrica, ya sea desde una cámara o un teléfono celular; USB 2.0 (para conectar todo tipo de dispositivos) y cuatro puertos HDMI.

Tratando de adaptarse también a las necesidades ecológicas actuales y para abaratar un poco las encarecidas boletas de luz que llega a los bolsillos argentinos, estos modelos traen también un sistema de ahorro de energía, llamado Energy Saving. Se trata de un un sensor que regula automáticamente la imagen según la luminosidad del ambiente, con lo que es posible ahorrar (según LG) hasta un 75% de energía.

Cóctel que mezcla diseño y tecnología de última generación en televisores de alta gama, con precios acordes para sibaritas de la imagen.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit