ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva línea de televisores de LG

Scarlett II quiere demostrar que algunas segundas partes son buenas.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Y si, el dicho de Robert Louis Stevenson (que escribió, entre otros, Dr. Jekyll y Mr. Hyde o La isla del tesoro) de que las continuaciones de ciertas historias no suelen ser de la misma calidad, se puede aplicar a muchas películas, libros y cosas de la vida. La nueva línea de televisores de la empresa coreana LG, quiere ser excepción a esa regla.

Tan sólo un año después de haber lanzado la primera línea (y con una publicidad con increíble producción, que parecía el comienzo de una serie de acción o el trailer de una película y en la que casi no se hablaba de televisores), LG apostó a la renovación de su línea con tres modelos LCD.

En la presentación realizada en el Hotel Faena, fue posible ver a los tres modelos, línea LH70, de 32, 42 y 47 pulgadas, todos full HD, es decir que ya están preparados para aprovechar la tecnología de alta definición.

Aprovechando la oleada antes de que se venga el impuestazo tecnológico, los modelos llegan al mercado local y renuevan el stock de ofertas de los televisores ultradelgados (3,9 cm de grosor), y en donde las imágenes se ven con alto nivel de detalle. Al menos, lo que se vio en la demostración y al visualizar películas en formato Blu Ray, que permiten aprovechar al máximo el HD.

Como novedad cabe destacar que estos modelos traen conexión Bluetooth, para reproducir música o imágenes en forma inalámbrica, ya sea desde una cámara o un teléfono celular; USB 2.0 (para conectar todo tipo de dispositivos) y cuatro puertos HDMI.

Tratando de adaptarse también a las necesidades ecológicas actuales y para abaratar un poco las encarecidas boletas de luz que llega a los bolsillos argentinos, estos modelos traen también un sistema de ahorro de energía, llamado Energy Saving. Se trata de un un sensor que regula automáticamente la imagen según la luminosidad del ambiente, con lo que es posible ahorrar (según LG) hasta un 75% de energía.

Cóctel que mezcla diseño y tecnología de última generación en televisores de alta gama, con precios acordes para sibaritas de la imagen.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit