ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva línea de televisores de LG

Scarlett II quiere demostrar que algunas segundas partes son buenas.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y si, el dicho de Robert Louis Stevenson (que escribió, entre otros, Dr. Jekyll y Mr. Hyde o La isla del tesoro) de que las continuaciones de ciertas historias no suelen ser de la misma calidad, se puede aplicar a muchas películas, libros y cosas de la vida. La nueva línea de televisores de la empresa coreana LG, quiere ser excepción a esa regla.

Tan sólo un año después de haber lanzado la primera línea (y con una publicidad con increíble producción, que parecía el comienzo de una serie de acción o el trailer de una película y en la que casi no se hablaba de televisores), LG apostó a la renovación de su línea con tres modelos LCD.

En la presentación realizada en el Hotel Faena, fue posible ver a los tres modelos, línea LH70, de 32, 42 y 47 pulgadas, todos full HD, es decir que ya están preparados para aprovechar la tecnología de alta definición.

Aprovechando la oleada antes de que se venga el impuestazo tecnológico, los modelos llegan al mercado local y renuevan el stock de ofertas de los televisores ultradelgados (3,9 cm de grosor), y en donde las imágenes se ven con alto nivel de detalle. Al menos, lo que se vio en la demostración y al visualizar películas en formato Blu Ray, que permiten aprovechar al máximo el HD.

Como novedad cabe destacar que estos modelos traen conexión Bluetooth, para reproducir música o imágenes en forma inalámbrica, ya sea desde una cámara o un teléfono celular; USB 2.0 (para conectar todo tipo de dispositivos) y cuatro puertos HDMI.

Tratando de adaptarse también a las necesidades ecológicas actuales y para abaratar un poco las encarecidas boletas de luz que llega a los bolsillos argentinos, estos modelos traen también un sistema de ahorro de energía, llamado Energy Saving. Se trata de un un sensor que regula automáticamente la imagen según la luminosidad del ambiente, con lo que es posible ahorrar (según LG) hasta un 75% de energía.

Cóctel que mezcla diseño y tecnología de última generación en televisores de alta gama, con precios acordes para sibaritas de la imagen.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit