ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Los quiero ver muertos"

El diseñador fue brutalmente agredido por un ladrón que además de robarle sus pertenencias, amenazó con violarlo. Horas más tarde, pidió penas duras para los delincuentes.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La inseguridad golpea a todos pero a algunos, demasiado seguido. Hace algunos meses, Roberto Piazza fue sorprendido mientras comía en un restaurante de la zona de Belgrano y los atacantes lo tomaron de punto al reconocerlo.

Una vez recuperado del mal momento y tras haberse separado de su marido, Walter, el diseñador sufrió un nuevo hecho delictivo, pero esta vez en su propia casa. Hace solo algunas horas, un hombre ingresó a su domicilio y tras robarle joyas, dinero en efectivo y generar importantes destrozos allí dentro, amenazó con lo peor: volver a repetir la violación que hace tantos años destrozó su infancia.

Tal como Piazza contó mediante una llamada telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand", el sádico delincuente amenazó con hacerle "lo mismo que le había hecho el hermano cuando era niño". "Sólo una persona enferma sería capaz de decirme algo semejante", reflexiono el diseñador quién además agregó: "Sabía perfectamente quien era yo, conocía mi libro, mi historia y mi fundación".

Afortunadamente, el ladrón fue sorprendido mientras planeaba huir con el botín. Según se dejó trascender a la hora de efectuar el ataque, estaba bajo los efectos de las drogas. De hecho, encontraron una importante cantidad de marihuana en sus bolsillos.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit