ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Los quiero ver muertos"

El diseñador fue brutalmente agredido por un ladrón que además de robarle sus pertenencias, amenazó con violarlo. Horas más tarde, pidió penas duras para los delincuentes.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La inseguridad golpea a todos pero a algunos, demasiado seguido. Hace algunos meses, Roberto Piazza fue sorprendido mientras comía en un restaurante de la zona de Belgrano y los atacantes lo tomaron de punto al reconocerlo.

Una vez recuperado del mal momento y tras haberse separado de su marido, Walter, el diseñador sufrió un nuevo hecho delictivo, pero esta vez en su propia casa. Hace solo algunas horas, un hombre ingresó a su domicilio y tras robarle joyas, dinero en efectivo y generar importantes destrozos allí dentro, amenazó con lo peor: volver a repetir la violación que hace tantos años destrozó su infancia.

Tal como Piazza contó mediante una llamada telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand", el sádico delincuente amenazó con hacerle "lo mismo que le había hecho el hermano cuando era niño". "Sólo una persona enferma sería capaz de decirme algo semejante", reflexiono el diseñador quién además agregó: "Sabía perfectamente quien era yo, conocía mi libro, mi historia y mi fundación".

Afortunadamente, el ladrón fue sorprendido mientras planeaba huir con el botín. Según se dejó trascender a la hora de efectuar el ataque, estaba bajo los efectos de las drogas. De hecho, encontraron una importante cantidad de marihuana en sus bolsillos.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit