ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Los quiero ver muertos"

El diseñador fue brutalmente agredido por un ladrón que además de robarle sus pertenencias, amenazó con violarlo. Horas más tarde, pidió penas duras para los delincuentes.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La inseguridad golpea a todos pero a algunos, demasiado seguido. Hace algunos meses, Roberto Piazza fue sorprendido mientras comía en un restaurante de la zona de Belgrano y los atacantes lo tomaron de punto al reconocerlo.

Una vez recuperado del mal momento y tras haberse separado de su marido, Walter, el diseñador sufrió un nuevo hecho delictivo, pero esta vez en su propia casa. Hace solo algunas horas, un hombre ingresó a su domicilio y tras robarle joyas, dinero en efectivo y generar importantes destrozos allí dentro, amenazó con lo peor: volver a repetir la violación que hace tantos años destrozó su infancia.

Tal como Piazza contó mediante una llamada telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand", el sádico delincuente amenazó con hacerle "lo mismo que le había hecho el hermano cuando era niño". "Sólo una persona enferma sería capaz de decirme algo semejante", reflexiono el diseñador quién además agregó: "Sabía perfectamente quien era yo, conocía mi libro, mi historia y mi fundación".

Afortunadamente, el ladrón fue sorprendido mientras planeaba huir con el botín. Según se dejó trascender a la hora de efectuar el ataque, estaba bajo los efectos de las drogas. De hecho, encontraron una importante cantidad de marihuana en sus bolsillos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit