ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Los quiero ver muertos"

El diseñador fue brutalmente agredido por un ladrón que además de robarle sus pertenencias, amenazó con violarlo. Horas más tarde, pidió penas duras para los delincuentes.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La inseguridad golpea a todos pero a algunos, demasiado seguido. Hace algunos meses, Roberto Piazza fue sorprendido mientras comía en un restaurante de la zona de Belgrano y los atacantes lo tomaron de punto al reconocerlo.

Una vez recuperado del mal momento y tras haberse separado de su marido, Walter, el diseñador sufrió un nuevo hecho delictivo, pero esta vez en su propia casa. Hace solo algunas horas, un hombre ingresó a su domicilio y tras robarle joyas, dinero en efectivo y generar importantes destrozos allí dentro, amenazó con lo peor: volver a repetir la violación que hace tantos años destrozó su infancia.

Tal como Piazza contó mediante una llamada telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand", el sádico delincuente amenazó con hacerle "lo mismo que le había hecho el hermano cuando era niño". "Sólo una persona enferma sería capaz de decirme algo semejante", reflexiono el diseñador quién además agregó: "Sabía perfectamente quien era yo, conocía mi libro, mi historia y mi fundación".

Afortunadamente, el ladrón fue sorprendido mientras planeaba huir con el botín. Según se dejó trascender a la hora de efectuar el ataque, estaba bajo los efectos de las drogas. De hecho, encontraron una importante cantidad de marihuana en sus bolsillos.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit