ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Los quiero ver muertos"

El diseñador fue brutalmente agredido por un ladrón que además de robarle sus pertenencias, amenazó con violarlo. Horas más tarde, pidió penas duras para los delincuentes.

10 de septiembre 2009, 00:00hs

La inseguridad golpea a todos pero a algunos, demasiado seguido. Hace algunos meses, Roberto Piazza fue sorprendido mientras comía en un restaurante de la zona de Belgrano y los atacantes lo tomaron de punto al reconocerlo.

Una vez recuperado del mal momento y tras haberse separado de su marido, Walter, el diseñador sufrió un nuevo hecho delictivo, pero esta vez en su propia casa. Hace solo algunas horas, un hombre ingresó a su domicilio y tras robarle joyas, dinero en efectivo y generar importantes destrozos allí dentro, amenazó con lo peor: volver a repetir la violación que hace tantos años destrozó su infancia.

Tal como Piazza contó mediante una llamada telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand", el sádico delincuente amenazó con hacerle "lo mismo que le había hecho el hermano cuando era niño". "Sólo una persona enferma sería capaz de decirme algo semejante", reflexiono el diseñador quién además agregó: "Sabía perfectamente quien era yo, conocía mi libro, mi historia y mi fundación".

Afortunadamente, el ladrón fue sorprendido mientras planeaba huir con el botín. Según se dejó trascender a la hora de efectuar el ataque, estaba bajo los efectos de las drogas. De hecho, encontraron una importante cantidad de marihuana en sus bolsillos.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit