ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rebelde way

Juana Viale visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y no dejó de tirar mala onda: dijo que no le gustó su último papel en cine, tildó a "Chiqui" de aduladora y contestó preguntas con monosílabos.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas las familias tienen un miembro irreverente al que le llaman "La oveja negra". Los Legrand-Tinayre no son la excepción, porque entre sus huestes cuentan con la presencia de la bellísima Juana Viale.

La muchachita es una de las chicas mas lindas de la farándula, pero siempre intentó mantenerse al margen del espectáculo, aunque su familia (véasela por donde se la vea) está vinculada al gremio. Cada vez que la prensa se le acerca, le rehúye como si se tratara de potenciales ladrones en vez de periodistas y su vida privada es un secreto a voces que ella jamás se molestó en develar por sí misma.

Pero la morocha hace eso con todo el mundo, inclusive con su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, porque durante su visita al programa, evitó cualquier tipo de comentario amoroso de parte de la "Chiqui" y tras confesar que no quedó conforme al ver su desempeño en "Las viudas de los jueves", la trató de aduladora, le pidió que sea objetiva y que no piense con el corazón.

Además, se negó a hablar de amor, de la familia, en fin... de todo, y ante cualquier pregunta, un monosílabo le resultó suficiente para contestar. Igualmente, aunque reacia, Juana se mostró espléndida y al final hizo las paces con su abuela al prometerle que usaría un reloj que la producción suele regalar a sus invitados como cortesía.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit