ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rebelde way

Juana Viale visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y no dejó de tirar mala onda: dijo que no le gustó su último papel en cine, tildó a "Chiqui" de aduladora y contestó preguntas con monosílabos.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todas las familias tienen un miembro irreverente al que le llaman "La oveja negra". Los Legrand-Tinayre no son la excepción, porque entre sus huestes cuentan con la presencia de la bellísima Juana Viale.

La muchachita es una de las chicas mas lindas de la farándula, pero siempre intentó mantenerse al margen del espectáculo, aunque su familia (véasela por donde se la vea) está vinculada al gremio. Cada vez que la prensa se le acerca, le rehúye como si se tratara de potenciales ladrones en vez de periodistas y su vida privada es un secreto a voces que ella jamás se molestó en develar por sí misma.

Pero la morocha hace eso con todo el mundo, inclusive con su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, porque durante su visita al programa, evitó cualquier tipo de comentario amoroso de parte de la "Chiqui" y tras confesar que no quedó conforme al ver su desempeño en "Las viudas de los jueves", la trató de aduladora, le pidió que sea objetiva y que no piense con el corazón.

Además, se negó a hablar de amor, de la familia, en fin... de todo, y ante cualquier pregunta, un monosílabo le resultó suficiente para contestar. Igualmente, aunque reacia, Juana se mostró espléndida y al final hizo las paces con su abuela al prometerle que usaría un reloj que la producción suele regalar a sus invitados como cortesía.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit