ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rebelde way

Juana Viale visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y no dejó de tirar mala onda: dijo que no le gustó su último papel en cine, tildó a "Chiqui" de aduladora y contestó preguntas con monosílabos.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todas las familias tienen un miembro irreverente al que le llaman "La oveja negra". Los Legrand-Tinayre no son la excepción, porque entre sus huestes cuentan con la presencia de la bellísima Juana Viale.

La muchachita es una de las chicas mas lindas de la farándula, pero siempre intentó mantenerse al margen del espectáculo, aunque su familia (véasela por donde se la vea) está vinculada al gremio. Cada vez que la prensa se le acerca, le rehúye como si se tratara de potenciales ladrones en vez de periodistas y su vida privada es un secreto a voces que ella jamás se molestó en develar por sí misma.

Pero la morocha hace eso con todo el mundo, inclusive con su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, porque durante su visita al programa, evitó cualquier tipo de comentario amoroso de parte de la "Chiqui" y tras confesar que no quedó conforme al ver su desempeño en "Las viudas de los jueves", la trató de aduladora, le pidió que sea objetiva y que no piense con el corazón.

Además, se negó a hablar de amor, de la familia, en fin... de todo, y ante cualquier pregunta, un monosílabo le resultó suficiente para contestar. Igualmente, aunque reacia, Juana se mostró espléndida y al final hizo las paces con su abuela al prometerle que usaría un reloj que la producción suele regalar a sus invitados como cortesía.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit