ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rebelde way

Juana Viale visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y no dejó de tirar mala onda: dijo que no le gustó su último papel en cine, tildó a "Chiqui" de aduladora y contestó preguntas con monosílabos.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas las familias tienen un miembro irreverente al que le llaman "La oveja negra". Los Legrand-Tinayre no son la excepción, porque entre sus huestes cuentan con la presencia de la bellísima Juana Viale.

La muchachita es una de las chicas mas lindas de la farándula, pero siempre intentó mantenerse al margen del espectáculo, aunque su familia (véasela por donde se la vea) está vinculada al gremio. Cada vez que la prensa se le acerca, le rehúye como si se tratara de potenciales ladrones en vez de periodistas y su vida privada es un secreto a voces que ella jamás se molestó en develar por sí misma.

Pero la morocha hace eso con todo el mundo, inclusive con su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, porque durante su visita al programa, evitó cualquier tipo de comentario amoroso de parte de la "Chiqui" y tras confesar que no quedó conforme al ver su desempeño en "Las viudas de los jueves", la trató de aduladora, le pidió que sea objetiva y que no piense con el corazón.

Además, se negó a hablar de amor, de la familia, en fin... de todo, y ante cualquier pregunta, un monosílabo le resultó suficiente para contestar. Igualmente, aunque reacia, Juana se mostró espléndida y al final hizo las paces con su abuela al prometerle que usaría un reloj que la producción suele regalar a sus invitados como cortesía.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit