ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata ya no causa gracia, sino preocupación

Aunque afirma odiar a su ex, Amalia Granata está re caliente con el casamiento entre "El Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci, a tal punto que les mandó de regalo... ¡su apéndice!

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Primero se despachó develando al aire que su ex y su nueva novia se cazaban en secreto. Casi al mismo tiempo (vaya uno a saber si fue por la bronca), Amalia Granata tuvo un ataque de apendicitis y tuvo que ser operada de urgencia. Pero la frutilla del postre, el dato clave que a todos nos hace preguntarnos qué le pasa por la cabeza, es que les mandó de regalo su apéndice recién extraído de regalo.

Más allá de que un apéndice es un órgano que vale nada en el mercado negro, muy pocos saben por qué envió una parte de su cuerpo (no olvidemos este detalle) de regalo a su ex.

Habrá que buscar en la historia de los regalos de cumpleaños alguno que supere el de Granata. Vaya uno a saber si estará incursionando en algún tipo de magia negra o macumba, pero en "Un mundo perfecto" la alentaron a que lo hiciera e incluso fueron los grandes promotores del envío.

Lo único que se puede concluir que la necesidad de rating que tiene Roberto Pettinato y las ganas de tener cámara de Amalia Granata se potencian a tal nivel que estiran el ridículo al punto de lo inexplicable.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit