Ciudad Magazine

Notas Top

Más guerras entre participantes y jurado

Silvina Escudero volvió a chocar con Alfano, y Pachano siguió enfrentado a la Palmiero. Puntaje ideal para Cherutti.

Con una especie de reconciliación entre Graciela Alfano y Silvina Escudero (salpicada por cierta provocación de esta última) pasó la segunda gala de la temática de películas de "El musical de tus sueños, en ShowMatch (22.30, El Trece).


Todo empezó cuando Marcelo Tinelli comentó que Silvina y Alfano se habían saludado en camarines. "Yo le dije que está todo bien, porque aquello que le dije sobre Matías era un chiste, y que puede bailar tranquila", explicó Alfano. Luego de prometer hacer borrón y cuenta nueva, Escudero provocó: "Mirá a mi bombón, Marcelo", dijo señalando a Matías, quien sonreía incómodo a un costado de la pista de baile.


A continuación, interpretó una coreografía inspirada en la película Titanic y obtuvo un buen puntaje. Eso sí, al terminar, no quiso privarse de besar apasionadamente a su novio y decirle: "Gracias por estar siempre acá".


El segundo enfrentamiento de la noche fue el de Flavia Palmiero (que bailó inspirada en Ghost) y Aníbal Pachano, miembro del jurado. Después de contar que la actriz había ido a pedirle disculpas al camarín, Pachano aseguró: "Yo no voy a aceptar las disculpas, porque lo dicho, dicho está".


Mientras que el tercer roce se dio entre Iliana Calabró (que bailó Footloose) y dos miembros del jurado, Pachano y Valeria Lynch, que volvieron a pedirle que deje su habitual personaje gracioso de lado, para demostrar lo que sabe bailar, aclarándole que eran críticas constructivas.


También bailaron Wanda Nara (High School Musical), Daniela Cardone (que debió bailar Manequin con una fisura de vértebra). Ellas, junto a Iliana Calabró, obtuvieron la calificación más baja. Mientras que Miguel Angel Cherutti (que bailó Mask) obtuvo un puntaje ideal de 27 puntos.-