ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más guerras entre participantes y jurado

Silvina Escudero volvió a chocar con Alfano, y Pachano siguió enfrentado a la Palmiero. Puntaje ideal para Cherutti.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con una especie de reconciliación entre Graciela Alfano y Silvina Escudero (salpicada por cierta provocación de esta última) pasó la segunda gala de la temática de películas de "El musical de tus sueños, en ShowMatch (22.30, El Trece).

Todo empezó cuando Marcelo Tinelli comentó que Silvina y Alfano se habían saludado en camarines. "Yo le dije que está todo bien, porque aquello que le dije sobre Matías era un chiste, y que puede bailar tranquila", explicó Alfano. Luego de prometer hacer borrón y cuenta nueva, Escudero provocó: "Mirá a mi bombón, Marcelo", dijo señalando a Matías, quien sonreía incómodo a un costado de la pista de baile.

A continuación, interpretó una coreografía inspirada en la película Titanic y obtuvo un buen puntaje. Eso sí, al terminar, no quiso privarse de besar apasionadamente a su novio y decirle: "Gracias por estar siempre acá".

El segundo enfrentamiento de la noche fue el de Flavia Palmiero (que bailó inspirada en Ghost) y Aníbal Pachano, miembro del jurado. Después de contar que la actriz había ido a pedirle disculpas al camarín, Pachano aseguró: "Yo no voy a aceptar las disculpas, porque lo dicho, dicho está".

Mientras que el tercer roce se dio entre Iliana Calabró (que bailó Footloose) y dos miembros del jurado, Pachano y Valeria Lynch, que volvieron a pedirle que deje su habitual personaje gracioso de lado, para demostrar lo que sabe bailar, aclarándole que eran críticas constructivas.

También bailaron Wanda Nara (High School Musical), Daniela Cardone (que debió bailar Manequin con una fisura de vértebra). Ellas, junto a Iliana Calabró, obtuvieron la calificación más baja. Mientras que Miguel Angel Cherutti (que bailó Mask) obtuvo un puntaje ideal de 27 puntos.-

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit