ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más guerras entre participantes y jurado

Silvina Escudero volvió a chocar con Alfano, y Pachano siguió enfrentado a la Palmiero. Puntaje ideal para Cherutti.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con una especie de reconciliación entre Graciela Alfano y Silvina Escudero (salpicada por cierta provocación de esta última) pasó la segunda gala de la temática de películas de "El musical de tus sueños, en ShowMatch (22.30, El Trece).

Todo empezó cuando Marcelo Tinelli comentó que Silvina y Alfano se habían saludado en camarines. "Yo le dije que está todo bien, porque aquello que le dije sobre Matías era un chiste, y que puede bailar tranquila", explicó Alfano. Luego de prometer hacer borrón y cuenta nueva, Escudero provocó: "Mirá a mi bombón, Marcelo", dijo señalando a Matías, quien sonreía incómodo a un costado de la pista de baile.

A continuación, interpretó una coreografía inspirada en la película Titanic y obtuvo un buen puntaje. Eso sí, al terminar, no quiso privarse de besar apasionadamente a su novio y decirle: "Gracias por estar siempre acá".

El segundo enfrentamiento de la noche fue el de Flavia Palmiero (que bailó inspirada en Ghost) y Aníbal Pachano, miembro del jurado. Después de contar que la actriz había ido a pedirle disculpas al camarín, Pachano aseguró: "Yo no voy a aceptar las disculpas, porque lo dicho, dicho está".

Mientras que el tercer roce se dio entre Iliana Calabró (que bailó Footloose) y dos miembros del jurado, Pachano y Valeria Lynch, que volvieron a pedirle que deje su habitual personaje gracioso de lado, para demostrar lo que sabe bailar, aclarándole que eran críticas constructivas.

También bailaron Wanda Nara (High School Musical), Daniela Cardone (que debió bailar Manequin con una fisura de vértebra). Ellas, junto a Iliana Calabró, obtuvieron la calificación más baja. Mientras que Miguel Angel Cherutti (que bailó Mask) obtuvo un puntaje ideal de 27 puntos.-

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit