ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más guerras entre participantes y jurado

Silvina Escudero volvió a chocar con Alfano, y Pachano siguió enfrentado a la Palmiero. Puntaje ideal para Cherutti.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con una especie de reconciliación entre Graciela Alfano y Silvina Escudero (salpicada por cierta provocación de esta última) pasó la segunda gala de la temática de películas de "El musical de tus sueños, en ShowMatch (22.30, El Trece).

Todo empezó cuando Marcelo Tinelli comentó que Silvina y Alfano se habían saludado en camarines. "Yo le dije que está todo bien, porque aquello que le dije sobre Matías era un chiste, y que puede bailar tranquila", explicó Alfano. Luego de prometer hacer borrón y cuenta nueva, Escudero provocó: "Mirá a mi bombón, Marcelo", dijo señalando a Matías, quien sonreía incómodo a un costado de la pista de baile.

A continuación, interpretó una coreografía inspirada en la película Titanic y obtuvo un buen puntaje. Eso sí, al terminar, no quiso privarse de besar apasionadamente a su novio y decirle: "Gracias por estar siempre acá".

El segundo enfrentamiento de la noche fue el de Flavia Palmiero (que bailó inspirada en Ghost) y Aníbal Pachano, miembro del jurado. Después de contar que la actriz había ido a pedirle disculpas al camarín, Pachano aseguró: "Yo no voy a aceptar las disculpas, porque lo dicho, dicho está".

Mientras que el tercer roce se dio entre Iliana Calabró (que bailó Footloose) y dos miembros del jurado, Pachano y Valeria Lynch, que volvieron a pedirle que deje su habitual personaje gracioso de lado, para demostrar lo que sabe bailar, aclarándole que eran críticas constructivas.

También bailaron Wanda Nara (High School Musical), Daniela Cardone (que debió bailar Manequin con una fisura de vértebra). Ellas, junto a Iliana Calabró, obtuvieron la calificación más baja. Mientras que Miguel Angel Cherutti (que bailó Mask) obtuvo un puntaje ideal de 27 puntos.-

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit