ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobby Flores, en MuchMusic

El conductor radial fue elegido como director de programación de la señal de música.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El DJ, conductor radial y autodefinido "melómano" Bobby Flores fue designado como director de programación, operaciones y medios digitales de los canales MuchMusic y HTV.

Con este nuevo rol, será responsable de marcar la dirección estratégica de la programación de ambas emisoras. "Aportará su experiencia de una manera creativa en un año de grandes proyectos para MuchMusic, y de una nueva etapa para HTV, luego de su relanzamiento", explicó el vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencias del grupo, Felipe De Stefani.

"Me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto. MuchMusic se convirtió en una plataforma de expresión y espacio para los adolescentes y jóvenes", comentó Flores, que cumplió más de dos décadas en la actividad radial, cuando junto a Daniel Grinbank y Quique Prosen crearon la radio que marcó el destino de una generación: Rock & Pop; y que, en 2007, ganó un premio Konex de Platino.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit