ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobby Flores, en MuchMusic

El conductor radial fue elegido como director de programación de la señal de música.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El DJ, conductor radial y autodefinido "melómano" Bobby Flores fue designado como director de programación, operaciones y medios digitales de los canales MuchMusic y HTV.

Con este nuevo rol, será responsable de marcar la dirección estratégica de la programación de ambas emisoras. "Aportará su experiencia de una manera creativa en un año de grandes proyectos para MuchMusic, y de una nueva etapa para HTV, luego de su relanzamiento", explicó el vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencias del grupo, Felipe De Stefani.

"Me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto. MuchMusic se convirtió en una plataforma de expresión y espacio para los adolescentes y jóvenes", comentó Flores, que cumplió más de dos décadas en la actividad radial, cuando junto a Daniel Grinbank y Quique Prosen crearon la radio que marcó el destino de una generación: Rock & Pop; y que, en 2007, ganó un premio Konex de Platino.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
¡NO SE DETIENE!

María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires con “AVEN”, su experiencia inmersiva más impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit