ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobby Flores, en MuchMusic

El conductor radial fue elegido como director de programación de la señal de música.

28 de julio 2009, 00:00hs

El DJ, conductor radial y autodefinido "melómano" Bobby Flores fue designado como director de programación, operaciones y medios digitales de los canales MuchMusic y HTV.

Con este nuevo rol, será responsable de marcar la dirección estratégica de la programación de ambas emisoras. "Aportará su experiencia de una manera creativa en un año de grandes proyectos para MuchMusic, y de una nueva etapa para HTV, luego de su relanzamiento", explicó el vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencias del grupo, Felipe De Stefani.

"Me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto. MuchMusic se convirtió en una plataforma de expresión y espacio para los adolescentes y jóvenes", comentó Flores, que cumplió más de dos décadas en la actividad radial, cuando junto a Daniel Grinbank y Quique Prosen crearon la radio que marcó el destino de una generación: Rock & Pop; y que, en 2007, ganó un premio Konex de Platino.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit