ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bobby Flores, en MuchMusic

El conductor radial fue elegido como director de programación de la señal de música.

28 de julio 2009, 00:00hs

El DJ, conductor radial y autodefinido "melómano" Bobby Flores fue designado como director de programación, operaciones y medios digitales de los canales MuchMusic y HTV.

Con este nuevo rol, será responsable de marcar la dirección estratégica de la programación de ambas emisoras. "Aportará su experiencia de una manera creativa en un año de grandes proyectos para MuchMusic, y de una nueva etapa para HTV, luego de su relanzamiento", explicó el vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencias del grupo, Felipe De Stefani.

"Me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto. MuchMusic se convirtió en una plataforma de expresión y espacio para los adolescentes y jóvenes", comentó Flores, que cumplió más de dos décadas en la actividad radial, cuando junto a Daniel Grinbank y Quique Prosen crearon la radio que marcó el destino de una generación: Rock & Pop; y que, en 2007, ganó un premio Konex de Platino.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit