ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una guerra caliente

Harta de la hostilidad de la Vélez, Fernanda Vives salió al ruedo y dijo que el marido de Naza se mensajea y banca económicamente a su ex novia.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace un tiempo largo se separó de su ex marido, Daniel "La tota" Santillán y hace pocos días confesó en una revista del corazón que su nuevo novio le pidió matrimonio durante un viaje a Brasil. Fernanda Vives está pasando por uno de sus mejores momentos, pero hay algo que le tapa el sol: Nazarena Vélez.

La ex de Daniel Agostini aseguró que vio a la Vives en compañía de un caballero, dando lugar a las suspicacias y a las sospechas de que la muchachita engaña a su enamorado novio.

Cansada de los dichos tendenciosos de Nazarena, Fernanda visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y dijo: "Estuve con su novio y vi cómo se mensajeaba con su ex novia, Silvina, la "profe" de "Gran Hermano" y como si fuera poco agregó: "Además todos saben que hasta la mantiene económicamente".

De ese modo, la Vives se cansó y hundió a la Vélez, tratándola de cornuda. Además la amenazó: "Que no me provoque más porque yo se muchas cosas de ella, la conozco hace muchos años".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit