ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una guerra caliente

Harta de la hostilidad de la Vélez, Fernanda Vives salió al ruedo y dijo que el marido de Naza se mensajea y banca económicamente a su ex novia.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un tiempo largo se separó de su ex marido, Daniel "La tota" Santillán y hace pocos días confesó en una revista del corazón que su nuevo novio le pidió matrimonio durante un viaje a Brasil. Fernanda Vives está pasando por uno de sus mejores momentos, pero hay algo que le tapa el sol: Nazarena Vélez.

La ex de Daniel Agostini aseguró que vio a la Vives en compañía de un caballero, dando lugar a las suspicacias y a las sospechas de que la muchachita engaña a su enamorado novio.

Cansada de los dichos tendenciosos de Nazarena, Fernanda visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y dijo: "Estuve con su novio y vi cómo se mensajeaba con su ex novia, Silvina, la "profe" de "Gran Hermano" y como si fuera poco agregó: "Además todos saben que hasta la mantiene económicamente".

De ese modo, la Vives se cansó y hundió a la Vélez, tratándola de cornuda. Además la amenazó: "Que no me provoque más porque yo se muchas cosas de ella, la conozco hace muchos años".

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit