ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una guerra caliente

Harta de la hostilidad de la Vélez, Fernanda Vives salió al ruedo y dijo que el marido de Naza se mensajea y banca económicamente a su ex novia.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un tiempo largo se separó de su ex marido, Daniel "La tota" Santillán y hace pocos días confesó en una revista del corazón que su nuevo novio le pidió matrimonio durante un viaje a Brasil. Fernanda Vives está pasando por uno de sus mejores momentos, pero hay algo que le tapa el sol: Nazarena Vélez.

La ex de Daniel Agostini aseguró que vio a la Vives en compañía de un caballero, dando lugar a las suspicacias y a las sospechas de que la muchachita engaña a su enamorado novio.

Cansada de los dichos tendenciosos de Nazarena, Fernanda visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y dijo: "Estuve con su novio y vi cómo se mensajeaba con su ex novia, Silvina, la "profe" de "Gran Hermano" y como si fuera poco agregó: "Además todos saben que hasta la mantiene económicamente".

De ese modo, la Vives se cansó y hundió a la Vélez, tratándola de cornuda. Además la amenazó: "Que no me provoque más porque yo se muchas cosas de ella, la conozco hace muchos años".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”
  • Despedida de Leo Messi: quiénes cantarán en su último partico con la Selección y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit