ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una guerra caliente

Harta de la hostilidad de la Vélez, Fernanda Vives salió al ruedo y dijo que el marido de Naza se mensajea y banca económicamente a su ex novia.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un tiempo largo se separó de su ex marido, Daniel "La tota" Santillán y hace pocos días confesó en una revista del corazón que su nuevo novio le pidió matrimonio durante un viaje a Brasil. Fernanda Vives está pasando por uno de sus mejores momentos, pero hay algo que le tapa el sol: Nazarena Vélez.

La ex de Daniel Agostini aseguró que vio a la Vives en compañía de un caballero, dando lugar a las suspicacias y a las sospechas de que la muchachita engaña a su enamorado novio.

Cansada de los dichos tendenciosos de Nazarena, Fernanda visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y dijo: "Estuve con su novio y vi cómo se mensajeaba con su ex novia, Silvina, la "profe" de "Gran Hermano" y como si fuera poco agregó: "Además todos saben que hasta la mantiene económicamente".

De ese modo, la Vives se cansó y hundió a la Vélez, tratándola de cornuda. Además la amenazó: "Que no me provoque más porque yo se muchas cosas de ella, la conozco hace muchos años".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)
Muy especial

Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires
  • La dramática confesión de Daniel Hadad sobre los últimos días de El Negro González Oro: “Se caía seguido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit