ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las veteranas más lindas

Los años no son un problema para ellas. Pasa el tiempo y están más jóvenes y más bellas. Enteráte cuáles son las mujeres mayores de 40 más lindas del país.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos", la frase del reconocido cantante cubano Pablo Milanés no cabe en este ranking. Es que para ellas el reloj parece haberse detenido: están cada vez más jóvenes y más bellas. El paso de los años no parece ser un problema. Podrán atribuirle cirugías o tratamientos, pero lo cierto es que con más de 40 velitas siguen "ratoneando" a los argentinos. Te presentamos el Top Five de las veteranas más lindas del país.

El primer puesto del ranking es para Araceli González. La actriz comenzó a desfilar a los 14 años en Mar del Plata. 5 años después conoce a Rubén Torrente y se casa. Luego comienza con la actuación siendo la protagonista de varias telenovelas. Mientras sufre fuertes peleas con su ex, comienza a relacionarse con Adrián Suar, su gran amor que no perduró. Hoy se la encuentra muy feliz junto Fabián Mazzei.

El segundo lugar lo obtiene Flavia Palmiero. Comenzó también su carrera profesional muy joven. Arrancó siendo una reconocida animadora infantil en el que se ganaba el corazón de grandes y chicos. Después se perfiló para un público adolescente. En la actualidad está preparando un programa infantil para la TV española.

La tercera ubicación es para Andrea Frigerio. Sus comienzos fueron como modelo y no tardó en lucirse en la pasarela. Luego se lanza a la conducción y a la actuación, siendo así una de las profesionales más completas. Gracias a su belleza fue la cara visible de varias pautas publicitarias de grandes empresas.

En el cuarto puesto se encuentra Daniela Cardone. Empezó a introducirse al mundo de la moda cuando era secretaria de la modelo Teté Coustarot. Pero su gran amistad con Roberto Giordano acrecentaron sus posibilidades. En poco tiempo se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país. Hoy se dedica a su empresa textil, su marca es CD que se dedica a la ropa femenina y a las joyas.

El último puesto del Top Five es para Graciela Alfano. La porteña por naturaleza, comenzó a mostrar su belleza en desfiles en la década del ´60. Luego encontró su lugar en el escenario cuando incursionó el mundo del teatro. En los ´90 se convirtió en una de las vedettes más importantes del país. En los últimos años participó en algunos de programas de TV como en el jurado de Showmatch.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mediáticos de la TV

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit