ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las veteranas más lindas

Los años no son un problema para ellas. Pasa el tiempo y están más jóvenes y más bellas. Enteráte cuáles son las mujeres mayores de 40 más lindas del país.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos", la frase del reconocido cantante cubano Pablo Milanés no cabe en este ranking. Es que para ellas el reloj parece haberse detenido: están cada vez más jóvenes y más bellas. El paso de los años no parece ser un problema. Podrán atribuirle cirugías o tratamientos, pero lo cierto es que con más de 40 velitas siguen "ratoneando" a los argentinos. Te presentamos el Top Five de las veteranas más lindas del país.

El primer puesto del ranking es para Araceli González. La actriz comenzó a desfilar a los 14 años en Mar del Plata. 5 años después conoce a Rubén Torrente y se casa. Luego comienza con la actuación siendo la protagonista de varias telenovelas. Mientras sufre fuertes peleas con su ex, comienza a relacionarse con Adrián Suar, su gran amor que no perduró. Hoy se la encuentra muy feliz junto Fabián Mazzei.

El segundo lugar lo obtiene Flavia Palmiero. Comenzó también su carrera profesional muy joven. Arrancó siendo una reconocida animadora infantil en el que se ganaba el corazón de grandes y chicos. Después se perfiló para un público adolescente. En la actualidad está preparando un programa infantil para la TV española.

La tercera ubicación es para Andrea Frigerio. Sus comienzos fueron como modelo y no tardó en lucirse en la pasarela. Luego se lanza a la conducción y a la actuación, siendo así una de las profesionales más completas. Gracias a su belleza fue la cara visible de varias pautas publicitarias de grandes empresas.

En el cuarto puesto se encuentra Daniela Cardone. Empezó a introducirse al mundo de la moda cuando era secretaria de la modelo Teté Coustarot. Pero su gran amistad con Roberto Giordano acrecentaron sus posibilidades. En poco tiempo se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país. Hoy se dedica a su empresa textil, su marca es CD que se dedica a la ropa femenina y a las joyas.

El último puesto del Top Five es para Graciela Alfano. La porteña por naturaleza, comenzó a mostrar su belleza en desfiles en la década del ´60. Luego encontró su lugar en el escenario cuando incursionó el mundo del teatro. En los ´90 se convirtió en una de las vedettes más importantes del país. En los últimos años participó en algunos de programas de TV como en el jurado de Showmatch.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mediáticos de la TV

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés habló se Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino (foto web)
DOLOR

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él
SU DESCARGO

Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino
  • Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él
  • La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga
  • Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit