ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las veteranas más lindas

Los años no son un problema para ellas. Pasa el tiempo y están más jóvenes y más bellas. Enteráte cuáles son las mujeres mayores de 40 más lindas del país.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

"El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos", la frase del reconocido cantante cubano Pablo Milanés no cabe en este ranking. Es que para ellas el reloj parece haberse detenido: están cada vez más jóvenes y más bellas. El paso de los años no parece ser un problema. Podrán atribuirle cirugías o tratamientos, pero lo cierto es que con más de 40 velitas siguen "ratoneando" a los argentinos. Te presentamos el Top Five de las veteranas más lindas del país.

El primer puesto del ranking es para Araceli González. La actriz comenzó a desfilar a los 14 años en Mar del Plata. 5 años después conoce a Rubén Torrente y se casa. Luego comienza con la actuación siendo la protagonista de varias telenovelas. Mientras sufre fuertes peleas con su ex, comienza a relacionarse con Adrián Suar, su gran amor que no perduró. Hoy se la encuentra muy feliz junto Fabián Mazzei.

El segundo lugar lo obtiene Flavia Palmiero. Comenzó también su carrera profesional muy joven. Arrancó siendo una reconocida animadora infantil en el que se ganaba el corazón de grandes y chicos. Después se perfiló para un público adolescente. En la actualidad está preparando un programa infantil para la TV española.

La tercera ubicación es para Andrea Frigerio. Sus comienzos fueron como modelo y no tardó en lucirse en la pasarela. Luego se lanza a la conducción y a la actuación, siendo así una de las profesionales más completas. Gracias a su belleza fue la cara visible de varias pautas publicitarias de grandes empresas.

En el cuarto puesto se encuentra Daniela Cardone. Empezó a introducirse al mundo de la moda cuando era secretaria de la modelo Teté Coustarot. Pero su gran amistad con Roberto Giordano acrecentaron sus posibilidades. En poco tiempo se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país. Hoy se dedica a su empresa textil, su marca es CD que se dedica a la ropa femenina y a las joyas.

El último puesto del Top Five es para Graciela Alfano. La porteña por naturaleza, comenzó a mostrar su belleza en desfiles en la década del ´60. Luego encontró su lugar en el escenario cuando incursionó el mundo del teatro. En los ´90 se convirtió en una de las vedettes más importantes del país. En los últimos años participó en algunos de programas de TV como en el jurado de Showmatch.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mediáticos de la TV

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit