ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las veteranas más lindas

Los años no son un problema para ellas. Pasa el tiempo y están más jóvenes y más bellas. Enteráte cuáles son las mujeres mayores de 40 más lindas del país.

31 de julio 2009, 00:00hs

"El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos", la frase del reconocido cantante cubano Pablo Milanés no cabe en este ranking. Es que para ellas el reloj parece haberse detenido: están cada vez más jóvenes y más bellas. El paso de los años no parece ser un problema. Podrán atribuirle cirugías o tratamientos, pero lo cierto es que con más de 40 velitas siguen "ratoneando" a los argentinos. Te presentamos el Top Five de las veteranas más lindas del país.

El primer puesto del ranking es para Araceli González. La actriz comenzó a desfilar a los 14 años en Mar del Plata. 5 años después conoce a Rubén Torrente y se casa. Luego comienza con la actuación siendo la protagonista de varias telenovelas. Mientras sufre fuertes peleas con su ex, comienza a relacionarse con Adrián Suar, su gran amor que no perduró. Hoy se la encuentra muy feliz junto Fabián Mazzei.

El segundo lugar lo obtiene Flavia Palmiero. Comenzó también su carrera profesional muy joven. Arrancó siendo una reconocida animadora infantil en el que se ganaba el corazón de grandes y chicos. Después se perfiló para un público adolescente. En la actualidad está preparando un programa infantil para la TV española.

La tercera ubicación es para Andrea Frigerio. Sus comienzos fueron como modelo y no tardó en lucirse en la pasarela. Luego se lanza a la conducción y a la actuación, siendo así una de las profesionales más completas. Gracias a su belleza fue la cara visible de varias pautas publicitarias de grandes empresas.

En el cuarto puesto se encuentra Daniela Cardone. Empezó a introducirse al mundo de la moda cuando era secretaria de la modelo Teté Coustarot. Pero su gran amistad con Roberto Giordano acrecentaron sus posibilidades. En poco tiempo se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país. Hoy se dedica a su empresa textil, su marca es CD que se dedica a la ropa femenina y a las joyas.

El último puesto del Top Five es para Graciela Alfano. La porteña por naturaleza, comenzó a mostrar su belleza en desfiles en la década del ´60. Luego encontró su lugar en el escenario cuando incursionó el mundo del teatro. En los ´90 se convirtió en una de las vedettes más importantes del país. En los últimos años participó en algunos de programas de TV como en el jurado de Showmatch.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mediáticos de la TV

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit