ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turistas noruegos: ¡vengan a la Argentina!

La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, en Chipre. Y causaron malestar en la isla.

22 de julio 2009, 00:00hs

Los chipriotas están furiosos por afirmaciones de desenfrenadas orgías entre turistas ocurridas en las costas de la isla que harían sudar tinta a los romanos. La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, similares a denuncias que involucraron a británicos y escandinavos en 2006.

Otrora un tranquilo pueblo de pescadores, Ayia Napa es popular entre familias por sus inmaculadas playas aunque desde el 2000 se ha ganado una reputación de ser un paraíso para los aficionados a las discotecas. Se informó que las fotografías fueron tomadas a bordo de ferries locales que ofrecen cruceros nocturnos por la costa de Chipre.

"Las fotografías no nos respetan en absoluto. Muestran una mala imagen que no es la verdadera imagen de Ayia Napa", dijo el alcalde Antonis Tsokkos. Giorgos Economou, un portavoz de la policía local, dijo a Reuters que historias similares sobre ese tipo de cruceros aparecen cada año en la prensa extranjera.

"La policía portuaria revisa los barcos todos los días y no se ha encontrado evidencia que sugiera que se llevan a cabo esas actividades", explicó. "Pero no los podremos detener si están en medio del mar haciendo lo que se dice que hacen", agregó Economou.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit