ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Obama le teme a Susan Boyle?

El presidente de los Estados Unidos cambió de horario un anuncio muy importante que iba a dar por TV y de este modo le cedió el prime time a la cantante que reaparecerá con un reportaje tras su alta psiquiátrica.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que ganó las elecciones presidenciales estadounidenses, Barack Obama captó la atención de todo le público alrededor del mundo. Hasta la ceremonia de su asunción como presidente batió rotundamente los records de audiencia.

Igualmente y a pesar de ser uno de los hombres más poderosos del mundo, Obama tiene una contrincante en el mundo de la fama, a la que le teme tanto que hasta decidió cambiar su agenda para no tener que competir directamente en televisión abierta.

Se trata de Susan Boyle, la cantante que resultó semifinalista en el programa "Britains got talent", que tras internarse en una clínica psiquiátrica por un pico de estrés y recluirse por un tiempo después de semejante repercusión, decidió darle una entrevista a la cadena NBC para su prime time.

Es por eso que el presidente de los Estados Unidos decidió adelantar su aparición en el canal para no perder público a la hora de salir al aire y de ese modo le cedió a la cantante el lugar central en la franja nocturna. Todo un caballero...

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit