ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "amigo" de los argentinos

Alex Ferguson, el histórico entrenador del Manchester United, dijo que Tevez no vale tanto y que Messi está a años luz de Cristiano Ronaldo. Un "divino", el tipo...

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hombre, vaya uno a saber por qué, tiene "algo especial" con los argentinos. No amor, precisamente. Alex Ferguson, el histórico técnico y mandamás del Manchester United, ahora se puso entre ceja y ceja a Carlitos Tevez, quien recientemente fue contratado por el Manchester City en 27 millones de euros. "En mi opinión, no creo que valga eso", disparó Ferguson.

La verdad es una: Carlitos nunca se llevó bien con Ferguson durante el tiempo que compartieron en el United. "Era popular entre los aficionados. Los seguidores tienen razón al tener héroes", precisó Ferguson, con cierto grado de ironía.

Más, el histórico entrenador también dejó en claro por estas horas que su debilidad no son los argentinos. Los periodistas le preguntaron por las "bondades futboleras" de Messi y el duro de Ferguson sacó un contraataque fulminante: "¿Messi? "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo por millas, por delante de Lionel Messi y Kaká".

De corazón, Sir Alex Ferguson: "¿Qué te hicimos los argentinos?" Aflojá, viejo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit