ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Harry Potter está de novio!

El actor británico Daniel Radcliffe confesó que hace dos años que su corazón está ocupado. Enterate quién conquistó al mago.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El joven actor que encarna al mago Harry Potter, Daniel Radcliffe confesó en una entrevista que no sólo su corazón está ocupado, sino que lo ha estado durante los dos últimos años.

La noticia es, como poco, inesperada, teniendo en cuenta que Radcliffe se lamentó hace unos meses de su mala suerte con las mujeres a la vez que elogiaba la facilidad con la que su compañero Robert Pattinson seducía a las fans femeninas.

La novia es la también actriz Laura O Toole, con quien compartió reparto en la obra de teatro Equus, y dicen que el romance surgió durante los ensayos. Por aquel entonces, el actor aseguraba que jamás tendría una novia actriz "porque están todas locas".

Ahora Radcliffe no deja lugar a dudas: "Mi novia es Laura O Toole. Pero no quiero hablar de eso porque Laura no está aquí y me parece injusto", aseguró durante la entrevista.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit