ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Harry Potter está de novio!

El actor británico Daniel Radcliffe confesó que hace dos años que su corazón está ocupado. Enterate quién conquistó al mago.

21 de julio 2009, 00:00hs

El joven actor que encarna al mago Harry Potter, Daniel Radcliffe confesó en una entrevista que no sólo su corazón está ocupado, sino que lo ha estado durante los dos últimos años.

La noticia es, como poco, inesperada, teniendo en cuenta que Radcliffe se lamentó hace unos meses de su mala suerte con las mujeres a la vez que elogiaba la facilidad con la que su compañero Robert Pattinson seducía a las fans femeninas.

La novia es la también actriz Laura O Toole, con quien compartió reparto en la obra de teatro Equus, y dicen que el romance surgió durante los ensayos. Por aquel entonces, el actor aseguraba que jamás tendría una novia actriz "porque están todas locas".

Ahora Radcliffe no deja lugar a dudas: "Mi novia es Laura O Toole. Pero no quiero hablar de eso porque Laura no está aquí y me parece injusto", aseguró durante la entrevista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit