ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Probamos una cámara de alta definición

En general, a las cámaras que no permiten cambiar las lentes (casi todas las compactas) no se les suele exigir que tengan los elementos que sí tienen las otras. Pero a veces hay sorpresas.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Samsung dio un paso más allá con la WB550. Se trata de una cámara con 12 megapíxeles, para poder tomar fotos con las que se pueden hacer incluso gigantografías. Para sacar provecho de eso incluye una lente de gran angular de 24 mm.

Trae un zoom óptico de 10x, ideal para capturar detalles a una distancia interesante. Desde una ventana, al menos, se pueden sacar fotos con bastante nitidez de lo que hay a una cuadra de distancia, aproximadamente. Que el zoom esté sobre el obturador no es algo que convenza a todos los fanáticos de las cámaras. De hecho, puede molestar un poco.

En cuanto a la grabación de video, permite hacerlo en alta definición, en el formato 720p. Además, viene con salida HDMI, con lo cual es posible conectarlo directamente a una TV HD o HD ready para poder ver las imágenes en todo el esplendor que brinda la alta definición. Obviamente, esto no se aprecia en su totalidad con imágenes en movimiento caseras, pero en ambientes amplios o en grandes espacios naturales sí.

Para ver las imágenes trae una cómoda pantalla LCD de 3 pulgadas. Trae sistema de estabilización de imágenes tanto óptico como digital, por lo que la mayoría de las imágenes, aún en lugares complicados o con clima hostil, salen bastante firmes.

Trae unos 7 efectos para agregarles a las fotos. De esa manera, es posible editarlas directamente en la cámara, sin pasarlas por la PC. Incluso es posible enviarlas a imprimir desde allí.

Una de las funciones más llamativas es el Smart Album, que permite buscar una imagen dentro de la cámara en base a la fecha en que fue tomada, el tipo de archivo o el tono de color general del archivo. Un extra interesante para los que suelen tomar muchas fotos.

Sin ponerse colorado, es posible decir que, con esta cámara, fotos que podrían pasar por profesionales las puede sacar un niño pequeño. Es que resulta muy fácil de manejar, obtener buenos resultados y hasta editarlos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit