ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha no quiere que hablen (mal) de ella

Legrand dijo en su programa que está cansada de estar en medio de los líos de la farándula y que a partir de ahora va a aclarar todo para que su imagen no resulte afectada.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La señora está agotada, enfurecida, decepcionada... Desde que opinó sobre el incidente entre Moria y Gasalla, no para de recibir disparos de parte de la gente menos pensada. Primero fue la mismísima Moria quien se ocupó de demostrar su hostilidad para con ella y más tarde fue Luis Ventura, que salió en defensa de su compañera de obra teatral, y la reventó en La cornisa, el programa conducido por Luis Majul.

Superada, la Legrand se defendió de las declaraciones de Ventura, quién aseguró que la señora suele censurar durante sus almuerzos: "Jamás he censurado en mi programa, todos mis invitados tuvieron libertad de expresarse" dijo y agregó: "Lo que me duele mucho es que mis propios compañeros me ataquen. La gente que trabaja en el mismo canal me lastima y no entiendo por qué. Lo que si digo es que a partir de ahora voy a aclarar absolutamente todo, porque mi imagen está siendo muy afectada".

Finalmente y muy enojada, pidió irse a un corte y con su rostro visiblemente enfadado, se retiró a la mesa para recibir a sus invitados.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit