ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha no quiere que hablen (mal) de ella

Legrand dijo en su programa que está cansada de estar en medio de los líos de la farándula y que a partir de ahora va a aclarar todo para que su imagen no resulte afectada.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La señora está agotada, enfurecida, decepcionada... Desde que opinó sobre el incidente entre Moria y Gasalla, no para de recibir disparos de parte de la gente menos pensada. Primero fue la mismísima Moria quien se ocupó de demostrar su hostilidad para con ella y más tarde fue Luis Ventura, que salió en defensa de su compañera de obra teatral, y la reventó en La cornisa, el programa conducido por Luis Majul.

Superada, la Legrand se defendió de las declaraciones de Ventura, quién aseguró que la señora suele censurar durante sus almuerzos: "Jamás he censurado en mi programa, todos mis invitados tuvieron libertad de expresarse" dijo y agregó: "Lo que me duele mucho es que mis propios compañeros me ataquen. La gente que trabaja en el mismo canal me lastima y no entiendo por qué. Lo que si digo es que a partir de ahora voy a aclarar absolutamente todo, porque mi imagen está siendo muy afectada".

Finalmente y muy enojada, pidió irse a un corte y con su rostro visiblemente enfadado, se retiró a la mesa para recibir a sus invitados.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit