ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha no quiere que hablen (mal) de ella

Legrand dijo en su programa que está cansada de estar en medio de los líos de la farándula y que a partir de ahora va a aclarar todo para que su imagen no resulte afectada.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La señora está agotada, enfurecida, decepcionada... Desde que opinó sobre el incidente entre Moria y Gasalla, no para de recibir disparos de parte de la gente menos pensada. Primero fue la mismísima Moria quien se ocupó de demostrar su hostilidad para con ella y más tarde fue Luis Ventura, que salió en defensa de su compañera de obra teatral, y la reventó en La cornisa, el programa conducido por Luis Majul.

Superada, la Legrand se defendió de las declaraciones de Ventura, quién aseguró que la señora suele censurar durante sus almuerzos: "Jamás he censurado en mi programa, todos mis invitados tuvieron libertad de expresarse" dijo y agregó: "Lo que me duele mucho es que mis propios compañeros me ataquen. La gente que trabaja en el mismo canal me lastima y no entiendo por qué. Lo que si digo es que a partir de ahora voy a aclarar absolutamente todo, porque mi imagen está siendo muy afectada".

Finalmente y muy enojada, pidió irse a un corte y con su rostro visiblemente enfadado, se retiró a la mesa para recibir a sus invitados.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit