ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha no quiere que hablen (mal) de ella

Legrand dijo en su programa que está cansada de estar en medio de los líos de la farándula y que a partir de ahora va a aclarar todo para que su imagen no resulte afectada.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La señora está agotada, enfurecida, decepcionada... Desde que opinó sobre el incidente entre Moria y Gasalla, no para de recibir disparos de parte de la gente menos pensada. Primero fue la mismísima Moria quien se ocupó de demostrar su hostilidad para con ella y más tarde fue Luis Ventura, que salió en defensa de su compañera de obra teatral, y la reventó en La cornisa, el programa conducido por Luis Majul.

Superada, la Legrand se defendió de las declaraciones de Ventura, quién aseguró que la señora suele censurar durante sus almuerzos: "Jamás he censurado en mi programa, todos mis invitados tuvieron libertad de expresarse" dijo y agregó: "Lo que me duele mucho es que mis propios compañeros me ataquen. La gente que trabaja en el mismo canal me lastima y no entiendo por qué. Lo que si digo es que a partir de ahora voy a aclarar absolutamente todo, porque mi imagen está siendo muy afectada".

Finalmente y muy enojada, pidió irse a un corte y con su rostro visiblemente enfadado, se retiró a la mesa para recibir a sus invitados.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit