ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo ídolo pop anda suelto

Anoche fue la última gala de Operación Triunfo, y Cristian se terminó consagrando como campeón. Un nuevo producto que la televisión cede muy amablemente a la música

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de 400.000 votos, la gente eligió como ganador de "Operación triunfo" a Cristian, un gauchito con cara de "buenote" que es soñado por todas las madres para novio de sus hijas.  Le ganó en la final a Gabriel, y ambos habían dejado en el camino más temprano a Agustín y, anteriormente, a Johana.

No faltó nada en la gran gala final de "OT".  Marley, con las emociones a flor de piel, estaba exultante, tirando chivos y elogios por igual.  Los cuatro finalistas, Agustín, Cristian, Gabriel y Johana cantaron dos temas cada uno y después se dio paso al show de la ansiedad, los recuerdos y los votos telefónicos.

Por supuesto, los móviles desde los lugares de origen de los finalistas estuvo presente; en Salta y Mendoza se veían muchas personas sosteniendo banderas para alentar a su coterránea,  No pasó lo mismo con el móvil de Córdoba, que vaya a saber uno si fue por la Gripe A o por el frío, pero sólo pudieron juntar un par de docenas de fanáticos, por lo que no pudieron mostar ningún plano general para que no quede en evidencia el ausentismo esperado.

El marco emotivo de la noche vino de la mano de un hijo pródigo del ciclo: Claudio Basso volvió después de dos años de ausencia a los escenarios, y eligió volver a las mismas tablas que lo vio nacer.  Basso rememoró el accidente que tuvo en 2006, cuando estaba a punto de lanzar su tercer disco.  Pero intacto e impecable, se lo vio cantar de nuevo como un jilguero.

El que se recibió de llorón fue Juan Alberto Badía, que cuando le tocó el turno para elogiar a los finalistas se le quebró la voz a los 15 segundos y entre gimoteos le pasó factura a Telefe por dejar de lado la "granhermanización" de "OT".

Fue precisamente este detalle lo que más ruido hizo con respecto a la primera gala de "Operación triunfo".  Anoche los cuatro finalistas sólo se tiraron con flores uno a los otros.  Se trataron de "hermanos", y el encierro terminó cultivando amistades impensadas para ellos y para todos.

Pensar que en un principio, con la famosa "granhermanización" de "OT", el objetivo de Telefe era que los participantes se saquen los ojos.  Un tiro que les salió por la culata pero que supieron enderezar el rumbo a tiempo para que "Operación triunfo" continúe siendo ese semillero para todos aquellos que tienen el extraño sueño de ser estrellas del pop.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit