ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo ídolo pop anda suelto

Anoche fue la última gala de Operación Triunfo, y Cristian se terminó consagrando como campeón. Un nuevo producto que la televisión cede muy amablemente a la música

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con más de 400.000 votos, la gente eligió como ganador de "Operación triunfo" a Cristian, un gauchito con cara de "buenote" que es soñado por todas las madres para novio de sus hijas.  Le ganó en la final a Gabriel, y ambos habían dejado en el camino más temprano a Agustín y, anteriormente, a Johana.

No faltó nada en la gran gala final de "OT".  Marley, con las emociones a flor de piel, estaba exultante, tirando chivos y elogios por igual.  Los cuatro finalistas, Agustín, Cristian, Gabriel y Johana cantaron dos temas cada uno y después se dio paso al show de la ansiedad, los recuerdos y los votos telefónicos.

Por supuesto, los móviles desde los lugares de origen de los finalistas estuvo presente; en Salta y Mendoza se veían muchas personas sosteniendo banderas para alentar a su coterránea,  No pasó lo mismo con el móvil de Córdoba, que vaya a saber uno si fue por la Gripe A o por el frío, pero sólo pudieron juntar un par de docenas de fanáticos, por lo que no pudieron mostar ningún plano general para que no quede en evidencia el ausentismo esperado.

El marco emotivo de la noche vino de la mano de un hijo pródigo del ciclo: Claudio Basso volvió después de dos años de ausencia a los escenarios, y eligió volver a las mismas tablas que lo vio nacer.  Basso rememoró el accidente que tuvo en 2006, cuando estaba a punto de lanzar su tercer disco.  Pero intacto e impecable, se lo vio cantar de nuevo como un jilguero.

El que se recibió de llorón fue Juan Alberto Badía, que cuando le tocó el turno para elogiar a los finalistas se le quebró la voz a los 15 segundos y entre gimoteos le pasó factura a Telefe por dejar de lado la "granhermanización" de "OT".

Fue precisamente este detalle lo que más ruido hizo con respecto a la primera gala de "Operación triunfo".  Anoche los cuatro finalistas sólo se tiraron con flores uno a los otros.  Se trataron de "hermanos", y el encierro terminó cultivando amistades impensadas para ellos y para todos.

Pensar que en un principio, con la famosa "granhermanización" de "OT", el objetivo de Telefe era que los participantes se saquen los ojos.  Un tiro que les salió por la culata pero que supieron enderezar el rumbo a tiempo para que "Operación triunfo" continúe siendo ese semillero para todos aquellos que tienen el extraño sueño de ser estrellas del pop.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit