ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio periodista: Entrevisa a Rodrycapo, top user de Fotoblog

08 de julio 2009, 00:00hs

Rodrigo Crespo es conocido como el primer flogger de 35 años. Desde su aparición el 6 de mayo en el festejo de mi cumpleaños en "Animales Sueltos" ( programa que conduce Alejandro Fantino junto a personajes como Coco Zilly y Anita Martinez) ha creado muchos posteos a favor y en contra.

Rodrycapo trabaja para Metrovías (una empresa importante de transporte público de Buenos Aires) y es técnico electrónico recibido. Vive con sus padres y con su hermano, que pronto se mudará con la nueva familia que está formando.

ENTRA AL FOTOBLOG. PASATE

A Rodry lo pueden encontrar en: www.fotoblog.ciudad.com.ar/rodrycapo. Lo creó primero por pedido mío y después de unos días aprendió a usarlo. Lo mantiene diariamente porque le parece una página práctica y además es un lugar de reunión con muchos de sus amigos.

Como el trabajo le demanda gran parte del día, tiene poco tiempo para estar en Internet, pero le parece divertido tener un fotoblog, mientras no descuide sus responsabilidades.

Todos los domingos nos acompaña en su auto al Abasto. Todavía no tiene novia así que pasa su tiempo libre con nosotros, nos invita a su trabajo, para conocer cada vez un poco más de él.

Le gusta mucho usar cremas para cuidar su piel, sobre todo de las que reducen la edad.

En el video hay un par de preguntas sobre su vida, elegidas por algunos chicos, espero que algunas les parezcan divertidas...

Si no podés ver el video, entra a:

http://www.vxv.com/videolog=Ciudad?40677

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit