ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio periodista: Entrevisa a Rodrycapo, top user de Fotoblog

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rodrigo Crespo es conocido como el primer flogger de 35 años. Desde su aparición el 6 de mayo en el festejo de mi cumpleaños en "Animales Sueltos" ( programa que conduce Alejandro Fantino junto a personajes como Coco Zilly y Anita Martinez) ha creado muchos posteos a favor y en contra.

Rodrycapo trabaja para Metrovías (una empresa importante de transporte público de Buenos Aires) y es técnico electrónico recibido. Vive con sus padres y con su hermano, que pronto se mudará con la nueva familia que está formando.

ENTRA AL FOTOBLOG. PASATE

A Rodry lo pueden encontrar en: www.fotoblog.ciudad.com.ar/rodrycapo. Lo creó primero por pedido mío y después de unos días aprendió a usarlo. Lo mantiene diariamente porque le parece una página práctica y además es un lugar de reunión con muchos de sus amigos.

Como el trabajo le demanda gran parte del día, tiene poco tiempo para estar en Internet, pero le parece divertido tener un fotoblog, mientras no descuide sus responsabilidades.

Todos los domingos nos acompaña en su auto al Abasto. Todavía no tiene novia así que pasa su tiempo libre con nosotros, nos invita a su trabajo, para conocer cada vez un poco más de él.

Le gusta mucho usar cremas para cuidar su piel, sobre todo de las que reducen la edad.

En el video hay un par de preguntas sobre su vida, elegidas por algunos chicos, espero que algunas les parezcan divertidas...

Si no podés ver el video, entra a:

http://www.vxv.com/videolog=Ciudad?40677

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit