ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio periodista: Entrevisa a Rodrycapo, top user de Fotoblog

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rodrigo Crespo es conocido como el primer flogger de 35 años. Desde su aparición el 6 de mayo en el festejo de mi cumpleaños en "Animales Sueltos" ( programa que conduce Alejandro Fantino junto a personajes como Coco Zilly y Anita Martinez) ha creado muchos posteos a favor y en contra.

Rodrycapo trabaja para Metrovías (una empresa importante de transporte público de Buenos Aires) y es técnico electrónico recibido. Vive con sus padres y con su hermano, que pronto se mudará con la nueva familia que está formando.

ENTRA AL FOTOBLOG. PASATE

A Rodry lo pueden encontrar en: www.fotoblog.ciudad.com.ar/rodrycapo. Lo creó primero por pedido mío y después de unos días aprendió a usarlo. Lo mantiene diariamente porque le parece una página práctica y además es un lugar de reunión con muchos de sus amigos.

Como el trabajo le demanda gran parte del día, tiene poco tiempo para estar en Internet, pero le parece divertido tener un fotoblog, mientras no descuide sus responsabilidades.

Todos los domingos nos acompaña en su auto al Abasto. Todavía no tiene novia así que pasa su tiempo libre con nosotros, nos invita a su trabajo, para conocer cada vez un poco más de él.

Le gusta mucho usar cremas para cuidar su piel, sobre todo de las que reducen la edad.

En el video hay un par de preguntas sobre su vida, elegidas por algunos chicos, espero que algunas les parezcan divertidas...

Si no podés ver el video, entra a:

http://www.vxv.com/videolog=Ciudad?40677

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit