ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio periodista: Entrevisa a Rodrycapo, top user de Fotoblog

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rodrigo Crespo es conocido como el primer flogger de 35 años. Desde su aparición el 6 de mayo en el festejo de mi cumpleaños en "Animales Sueltos" ( programa que conduce Alejandro Fantino junto a personajes como Coco Zilly y Anita Martinez) ha creado muchos posteos a favor y en contra.

Rodrycapo trabaja para Metrovías (una empresa importante de transporte público de Buenos Aires) y es técnico electrónico recibido. Vive con sus padres y con su hermano, que pronto se mudará con la nueva familia que está formando.

ENTRA AL FOTOBLOG. PASATE

A Rodry lo pueden encontrar en: www.fotoblog.ciudad.com.ar/rodrycapo. Lo creó primero por pedido mío y después de unos días aprendió a usarlo. Lo mantiene diariamente porque le parece una página práctica y además es un lugar de reunión con muchos de sus amigos.

Como el trabajo le demanda gran parte del día, tiene poco tiempo para estar en Internet, pero le parece divertido tener un fotoblog, mientras no descuide sus responsabilidades.

Todos los domingos nos acompaña en su auto al Abasto. Todavía no tiene novia así que pasa su tiempo libre con nosotros, nos invita a su trabajo, para conocer cada vez un poco más de él.

Le gusta mucho usar cremas para cuidar su piel, sobre todo de las que reducen la edad.

En el video hay un par de preguntas sobre su vida, elegidas por algunos chicos, espero que algunas les parezcan divertidas...

Si no podés ver el video, entra a:

http://www.vxv.com/videolog=Ciudad?40677

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit