ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo ser un buen padre en estos tiempos

En su libro "Siempre contigo", el psicólogo Neil Bernstein nos enseña a ser un padre accesible, involucrado y vinculado afectivamente a tu hijo.

16 de julio 2009, 00:00hs

Hace cuarenta o cincuenta años, el padre contaba poco en el ámbito doméstico. La madre llevaba a los niños al colegio, los ayudaba con los deberes, los educaba, hacía la compra? Hoy, en cambio, se espera que los padres estén involucrados en la vida doméstica, que expresen sus sentimientos, que concilien trabajo y familia: que sean superpapás. Ellos se esfuerzan más que nunca e intentan compartir la crianza a partes iguales, pero, bien porque no saben cómo desarrollar las habilidades necesarias, bien porque la presión laboral se lo impide, la paternidad a menudo se les resiste.

En su nuevo libro, "Siempre contigo", de Ediciones Urano, Neil I. Bernstein, con más de treinta años de experiencia en terapia familiar, expone por primera vez los retos a los que se enfrentan los hombres de hoy y propone el primer programa de automejora específico para el sector masculino: tareas concretas para que los padres se comprometan más en la vida de sus hijos y se conviertan en el modelo paterno que siempre han aspirado a ser.

Bernstein es psicólogo clínico, experto en ofrecer ayuda a niños, adolescentes y familias que atraviesan momentos difíciles. Autor de varios libros sobre educación, todos de enorme de enorme repercusión, asesora a colegios, centros médicos y hospitales psiquiátricos.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit