ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Radcliffe, ¿es gay?

El protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su homosexualidad.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su supuesta homosexual.

El actor, de 19 años, admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su "personalidad camp" (comportamientos ostentosos, afectado, teatral o afeminado).

"Es grandioso. Crecí rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante", afirmó el actor a la revista Moviefone.

"Es siempre bueno que haya rumores. No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay ", agregó.

En mayo pasado, el diario inglés The Sun había informado que el protagonista de Harry Potter mantiene un romance amoroso con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

Según el matutino londinense, Radcliffe "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.

Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".

El joven, que la semana pasada estrenó en Londres la última entrega de la saga, "Harry Potter y el misterio del príncipe", calificó al travesti neoyorquino como "increíble".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit