ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, arrepentida

Después del incidente con su novio cantante y los periodistas que los acosaron, la rubia pidió disculpas públicamente.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo pasado, Luisana Lopilato y su nuevo novio, el cantante canadiense Michael Bublé, fueron a ver la obra de teatro que el hermano de ella, Darío, estrenó en la calle Corrientes: "¡Socorro!, malcriados". Todo marchaba bien, hasta que la pareja notó la presencia de los fotógrafos y periodistas y decidió huir del lugar escoltada por un grupo de guardaespaldas un tanto violentos.

Luisana, desacostumbrada a esta clase de altercados con la prensa, se sintió tan afligida con lo sucedido que envió a varios medios, un comunicado de prensa en el que se disculpaba por la forma en la que se dieron las cosas y aclaraba que entendía que el trabajo de comunicador consistía en eso. Además dijo estar arrepentida por los incidentes sucedidos con los guardaespaldas de su nuevo chico.

Como si todo esto fuera poco, ya comenzó su gira por los canales para aclarar en persona lo ocurrido y volver a pedir disculpas: "Lo que pasó, me puso muy mal por mi hermano sobre todo, porque sé que el lo sufrió mucho", reflexionó. Y bueno, ¡un poco de prensa tampoco le vino mal al chico!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit