ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, arrepentida

Después del incidente con su novio cantante y los periodistas que los acosaron, la rubia pidió disculpas públicamente.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo pasado, Luisana Lopilato y su nuevo novio, el cantante canadiense Michael Bublé, fueron a ver la obra de teatro que el hermano de ella, Darío, estrenó en la calle Corrientes: "¡Socorro!, malcriados". Todo marchaba bien, hasta que la pareja notó la presencia de los fotógrafos y periodistas y decidió huir del lugar escoltada por un grupo de guardaespaldas un tanto violentos.

Luisana, desacostumbrada a esta clase de altercados con la prensa, se sintió tan afligida con lo sucedido que envió a varios medios, un comunicado de prensa en el que se disculpaba por la forma en la que se dieron las cosas y aclaraba que entendía que el trabajo de comunicador consistía en eso. Además dijo estar arrepentida por los incidentes sucedidos con los guardaespaldas de su nuevo chico.

Como si todo esto fuera poco, ya comenzó su gira por los canales para aclarar en persona lo ocurrido y volver a pedir disculpas: "Lo que pasó, me puso muy mal por mi hermano sobre todo, porque sé que el lo sufrió mucho", reflexionó. Y bueno, ¡un poco de prensa tampoco le vino mal al chico!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit