ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, arrepentida

Después del incidente con su novio cantante y los periodistas que los acosaron, la rubia pidió disculpas públicamente.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Luisana Lopilato y su nuevo novio, el cantante canadiense Michael Bublé, fueron a ver la obra de teatro que el hermano de ella, Darío, estrenó en la calle Corrientes: "¡Socorro!, malcriados". Todo marchaba bien, hasta que la pareja notó la presencia de los fotógrafos y periodistas y decidió huir del lugar escoltada por un grupo de guardaespaldas un tanto violentos.

Luisana, desacostumbrada a esta clase de altercados con la prensa, se sintió tan afligida con lo sucedido que envió a varios medios, un comunicado de prensa en el que se disculpaba por la forma en la que se dieron las cosas y aclaraba que entendía que el trabajo de comunicador consistía en eso. Además dijo estar arrepentida por los incidentes sucedidos con los guardaespaldas de su nuevo chico.

Como si todo esto fuera poco, ya comenzó su gira por los canales para aclarar en persona lo ocurrido y volver a pedir disculpas: "Lo que pasó, me puso muy mal por mi hermano sobre todo, porque sé que el lo sufrió mucho", reflexionó. Y bueno, ¡un poco de prensa tampoco le vino mal al chico!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit