ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, arrepentida

Después del incidente con su novio cantante y los periodistas que los acosaron, la rubia pidió disculpas públicamente.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El domingo pasado, Luisana Lopilato y su nuevo novio, el cantante canadiense Michael Bublé, fueron a ver la obra de teatro que el hermano de ella, Darío, estrenó en la calle Corrientes: "¡Socorro!, malcriados". Todo marchaba bien, hasta que la pareja notó la presencia de los fotógrafos y periodistas y decidió huir del lugar escoltada por un grupo de guardaespaldas un tanto violentos.

Luisana, desacostumbrada a esta clase de altercados con la prensa, se sintió tan afligida con lo sucedido que envió a varios medios, un comunicado de prensa en el que se disculpaba por la forma en la que se dieron las cosas y aclaraba que entendía que el trabajo de comunicador consistía en eso. Además dijo estar arrepentida por los incidentes sucedidos con los guardaespaldas de su nuevo chico.

Como si todo esto fuera poco, ya comenzó su gira por los canales para aclarar en persona lo ocurrido y volver a pedir disculpas: "Lo que pasó, me puso muy mal por mi hermano sobre todo, porque sé que el lo sufrió mucho", reflexionó. Y bueno, ¡un poco de prensa tampoco le vino mal al chico!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit