ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, arrepentida

Después del incidente con su novio cantante y los periodistas que los acosaron, la rubia pidió disculpas públicamente.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo pasado, Luisana Lopilato y su nuevo novio, el cantante canadiense Michael Bublé, fueron a ver la obra de teatro que el hermano de ella, Darío, estrenó en la calle Corrientes: "¡Socorro!, malcriados". Todo marchaba bien, hasta que la pareja notó la presencia de los fotógrafos y periodistas y decidió huir del lugar escoltada por un grupo de guardaespaldas un tanto violentos.

Luisana, desacostumbrada a esta clase de altercados con la prensa, se sintió tan afligida con lo sucedido que envió a varios medios, un comunicado de prensa en el que se disculpaba por la forma en la que se dieron las cosas y aclaraba que entendía que el trabajo de comunicador consistía en eso. Además dijo estar arrepentida por los incidentes sucedidos con los guardaespaldas de su nuevo chico.

Como si todo esto fuera poco, ya comenzó su gira por los canales para aclarar en persona lo ocurrido y volver a pedir disculpas: "Lo que pasó, me puso muy mal por mi hermano sobre todo, porque sé que el lo sufrió mucho", reflexionó. Y bueno, ¡un poco de prensa tampoco le vino mal al chico!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit