ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 inicia su gira 360 en Barcelona

La banda inició su gira 360 grados en Barcelona ante 90 mil personas. Hasta la camiseta del Barca se puso Bono. Enterate de los detalles del show.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Estalló ayer el Camp Nou de Barcelona con el arribo de toda la música de U2. La banda liderada por Bono inició la gira en la ciudad española con un marco impresionante de 90 mil personas que vibraron junto a sus ídolos durante todo el show.

U2 no estuvo solo durante el recital, contó con muy buena compañía. Aunque no estuvieron en el escenario, hicieron acto de presencia el nuevo amigo de la banda Pep Guardiola (entrenador del Barcelona), Antoni Guadí (arquitecto español y representante del modernismo catalán), y los premios Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi y Desmond Tutu.

La banda hizo delirar a sus fans con clásicos como Sunday Bloody Sunday, One o With or Without You. También tuvieron tiempo para tocar conciencias con mensajes de paz y defensa de los derechos humanos, ecologistas e incluso espirituales.

Si bien se esperaba que el cantante haga alusión a Antoni Guadí por el parecido entre el escenario y la obra del arquitecto, muy pocos esperaban que Bono vista la camiseta del Barcelona con el nombre y el número en el dorso, y asegurando, entre otras cosas, que la banda tiene a un nuevo amigo: Pep Guardiola.

Para el delirio del público catalán, Bono interpretó el tema One con la camiseta azulgrana en esta primera actuación de la nueva gira de la mítica banda.

El líder de la banda completó su reconocimiento a Barcelona agradeciéndole los momentos que vivió en su estadía y comentó que en los días que estuvo la ciudad catalana se convirtió en su "vecindario".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit