ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 inicia su gira 360 en Barcelona

La banda inició su gira 360 grados en Barcelona ante 90 mil personas. Hasta la camiseta del Barca se puso Bono. Enterate de los detalles del show.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Estalló ayer el Camp Nou de Barcelona con el arribo de toda la música de U2. La banda liderada por Bono inició la gira en la ciudad española con un marco impresionante de 90 mil personas que vibraron junto a sus ídolos durante todo el show.

U2 no estuvo solo durante el recital, contó con muy buena compañía. Aunque no estuvieron en el escenario, hicieron acto de presencia el nuevo amigo de la banda Pep Guardiola (entrenador del Barcelona), Antoni Guadí (arquitecto español y representante del modernismo catalán), y los premios Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi y Desmond Tutu.

La banda hizo delirar a sus fans con clásicos como Sunday Bloody Sunday, One o With or Without You. También tuvieron tiempo para tocar conciencias con mensajes de paz y defensa de los derechos humanos, ecologistas e incluso espirituales.

Si bien se esperaba que el cantante haga alusión a Antoni Guadí por el parecido entre el escenario y la obra del arquitecto, muy pocos esperaban que Bono vista la camiseta del Barcelona con el nombre y el número en el dorso, y asegurando, entre otras cosas, que la banda tiene a un nuevo amigo: Pep Guardiola.

Para el delirio del público catalán, Bono interpretó el tema One con la camiseta azulgrana en esta primera actuación de la nueva gira de la mítica banda.

El líder de la banda completó su reconocimiento a Barcelona agradeciéndole los momentos que vivió en su estadía y comentó que en los días que estuvo la ciudad catalana se convirtió en su "vecindario".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit