ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un juego de Grease?

John Travolta pasaría a la pantalla chica de la Wii en un juego de canto y baile. Toda la data, acá.

05 de julio 2009, 00:00hs

Hace unos años se anunciaba la conversión a videojuego de Dirty Dancing. Poco después, Andrew Lloyd Webber hablaba sobre la posibilidad de crear videojuegos, al más puro estilo Singstar, en los que fuese posible cantar canciones de musicales suyos, como El fantasma de la Opera, Sunset Boulevard, Jesucristo Superstar o Evita.

Ahora nos llega el tercer advenimiento de los musicales al mundo de los videojuegos (si no contamos las múltiples apariciones de Disney en este campo): Grease. 505 Games ha anunciado el lanzamiento de un futuro videojuego para Wii y NDS con las aventuras de Danny y Sandy, así como de las Pink Ladies y los T-Birds como protagonistas.

Por supuesto, el peso de los videojuegos caerá sobre las facetas de canto y baile. Que para eso es un musical. Pero también anuncian juegos para toda la familia. Algo curioso, porque en su momento la película no era para los más pequeños de la casa: decían tacos y había embarazos adolescentes.

Aunque suponemos que dichos videojuegos tendrán algo que ver con carreras ilegales con cuchillas, algo que los críos de hoy en día consideran como completamente normal.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit