ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un juego de Grease?

John Travolta pasaría a la pantalla chica de la Wii en un juego de canto y baile. Toda la data, acá.

05 de julio 2009, 00:00hs

Hace unos años se anunciaba la conversión a videojuego de Dirty Dancing. Poco después, Andrew Lloyd Webber hablaba sobre la posibilidad de crear videojuegos, al más puro estilo Singstar, en los que fuese posible cantar canciones de musicales suyos, como El fantasma de la Opera, Sunset Boulevard, Jesucristo Superstar o Evita.

Ahora nos llega el tercer advenimiento de los musicales al mundo de los videojuegos (si no contamos las múltiples apariciones de Disney en este campo): Grease. 505 Games ha anunciado el lanzamiento de un futuro videojuego para Wii y NDS con las aventuras de Danny y Sandy, así como de las Pink Ladies y los T-Birds como protagonistas.

Por supuesto, el peso de los videojuegos caerá sobre las facetas de canto y baile. Que para eso es un musical. Pero también anuncian juegos para toda la familia. Algo curioso, porque en su momento la película no era para los más pequeños de la casa: decían tacos y había embarazos adolescentes.

Aunque suponemos que dichos videojuegos tendrán algo que ver con carreras ilegales con cuchillas, algo que los críos de hoy en día consideran como completamente normal.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit