ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un juego de Grease?

John Travolta pasaría a la pantalla chica de la Wii en un juego de canto y baile. Toda la data, acá.

05 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace unos años se anunciaba la conversión a videojuego de Dirty Dancing. Poco después, Andrew Lloyd Webber hablaba sobre la posibilidad de crear videojuegos, al más puro estilo Singstar, en los que fuese posible cantar canciones de musicales suyos, como El fantasma de la Opera, Sunset Boulevard, Jesucristo Superstar o Evita.

Ahora nos llega el tercer advenimiento de los musicales al mundo de los videojuegos (si no contamos las múltiples apariciones de Disney en este campo): Grease. 505 Games ha anunciado el lanzamiento de un futuro videojuego para Wii y NDS con las aventuras de Danny y Sandy, así como de las Pink Ladies y los T-Birds como protagonistas.

Por supuesto, el peso de los videojuegos caerá sobre las facetas de canto y baile. Que para eso es un musical. Pero también anuncian juegos para toda la familia. Algo curioso, porque en su momento la película no era para los más pequeños de la casa: decían tacos y había embarazos adolescentes.

Aunque suponemos que dichos videojuegos tendrán algo que ver con carreras ilegales con cuchillas, algo que los críos de hoy en día consideran como completamente normal.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit