ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un juego de Grease?

John Travolta pasaría a la pantalla chica de la Wii en un juego de canto y baile. Toda la data, acá.

05 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace unos años se anunciaba la conversión a videojuego de Dirty Dancing. Poco después, Andrew Lloyd Webber hablaba sobre la posibilidad de crear videojuegos, al más puro estilo Singstar, en los que fuese posible cantar canciones de musicales suyos, como El fantasma de la Opera, Sunset Boulevard, Jesucristo Superstar o Evita.

Ahora nos llega el tercer advenimiento de los musicales al mundo de los videojuegos (si no contamos las múltiples apariciones de Disney en este campo): Grease. 505 Games ha anunciado el lanzamiento de un futuro videojuego para Wii y NDS con las aventuras de Danny y Sandy, así como de las Pink Ladies y los T-Birds como protagonistas.

Por supuesto, el peso de los videojuegos caerá sobre las facetas de canto y baile. Que para eso es un musical. Pero también anuncian juegos para toda la familia. Algo curioso, porque en su momento la película no era para los más pequeños de la casa: decían tacos y había embarazos adolescentes.

Aunque suponemos que dichos videojuegos tendrán algo que ver con carreras ilegales con cuchillas, algo que los críos de hoy en día consideran como completamente normal.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit